Las mejores películas de Paul Scheer

Paul Scheer

Paul Scheer

31/01/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Scheer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Scheer.
Género:
Disponible en:
Año:

Piraña 3D

Piraña 3D
5,5/10
El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas. Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Wembley News Anchor #2
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Padres por desigual

Padres por desigual
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/2015
  • Personaje: The Whip
Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos.

Kung Fu Panda: Los secretos de los maestros

Kung Fu Panda: Los secretos de los maestros
6,8/10
Po y los Cinco Furiosos descubren la leyenda de los grandes héroes del Kung Fu. Cortometraje que acompañará a las ediciones domésticas (DVD/Blu-Ray) de Kung Fu Panda 2.

Piraña 2 (Piranha 3DD)

Piraña 2 (Piranha 3DD)
3,8/10
Hay algo en el agua. . . otra vez. Y esta vez nadie está a salvo de ser comido por un pescado, ya que hunden sus dientes afilados en los visitantes de la mejor atracción del verano, el parque acuático Big Wet. Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

Guerra de novias

Guerra de novias
5,5/10
Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

Año uno

Año uno
4,9/10
Comedia bíblica centrada en el Antiguo Testamento en la que se narrarán acontecimientos de la Torah pero desde el punto de vista de un agnóstico. En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

The Disaster Artist

The Disaster Artist
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/03/2017
  • Personaje: Raphael Smadja
Narra la historia real del 'making of' de la película The Room, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia". Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, The Room se ha estado proyectando en salas completamente llenas por todo Norteamérica desde hace más de una década. The Disaster Artist es una buddy comedy sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

Espiando a los detectives

Espiando a los detectives
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/05/2007
  • Personaje: Annoying Customer
Neil es un acérrimo fan de películas que lleva un videoclub especializado en cine negro y películas de culto poco convencionales. Neil pasa la mayoría de las noches en el sofá empapándose de películas clásicas. Su falta de vida social se debe a que su relación con las mujeres no es buena. Su última novia le dejó después de que él le dijera que preferiría que fuera un poco más como Katherine Ross en "Dos hombres y un destino". Un día, Neil conoce a Violet (Lucy Liu), una sexy y aventurera mujer que inmediatamente se siente atraída por él. Sin embargo, Neil se da cuenta de que Violet es quizás demasiado aventurera ya que mientras él se conforma con la emoción de las películas, ella prefiere meterse de lleno en situaciones emocionantes que observarlas a distancia y su atracción por el peligro resulta ser bastante más de lo que Neil esperaba.

Escuela de pringaos

Escuela de pringaos
5,9/10
Roger (John Heder) es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios problemas de ansiedad y autoestima. Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P (Billy Bob Thornton). Ayudado por su asistente, Lesher (Michael Clarke Duncan), el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda (Jacinda Barrett). Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla. (FILMAFFINITY)

Mi mejor verano

Mi mejor verano
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2018
  • Personaje: Ned Winkle
Inspirada en hechos reales, la trama gira en torno a Jamie (Joey King), una chica de 16 años, y su familia, la cual se tambalea cuando su calculadora abuela desvela una serie de secretos en su lecho de muerte. Así, Jamie que ha comenzado su camino en el amor se ve inmersa en una crisis familiar que desembocará en un hecho inesperado.

Happily

Happily
5,3/10
Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Rapture-Palooza

Rapture-Palooza
5,2/10
En un mundo apocalíptico donde la mayoría de los humanos han sido raptados, Lindsey y Ben son una pareja que intenta seguir con su vida normal en la Tierra rodeados por langostas y cuervos que hablan, lluvias de sangre y espectros fumadores de marihuana. Aunque la muerte y la destrucción les persiguen continuamente, la joven pareja tiene un plan para atrapar al anticristo a quien llaman la Bestia.

Objetivo: Bin Laden

Objetivo: Bin Laden
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Pickles
"Objetivo: Bin Laden" está basada en la verdadera historia de Gary Faulkner, un ex convicto que intenta 11 veces viajar a la región de Pakistán para darle caza a Osama Bin Laden con sólo una espada.

Un gesto estúpido e inútil

Un gesto estúpido e inútil
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2018
  • Personaje: Paul Shaffer
En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: Bates Computer Salesman Dirk
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

How It Ends

How It Ends
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/2021
  • Personaje: Dave

Hell & Back

Hell & Back
5,4/10
"Hell & Back" contará con los cómicos T.J. Miller y Nick Swardson poniendo las voces a dos amigos que tendrán que rescatar a otro amigo que ha sido arrastrado de manera accidental al infierno. Mila Kunis será un demonio mujer, que también es mitad humano, y cuya habilidad para navegar por el inframundo la hacer ser la más dura rufián del infierno. Su existencia en los dos mundos la ha vuelto independiente y ruda, sin mencionar el hecho de que fue engendrada por Orpheus cuando viajaba por el rio Styx.

Hell Baby

Hell Baby
4,9/10
Una pareja se mudará a la casa más embrujada de Nueva Orleans y se verá obligada a llamar a los servicios del equipo de élite de exorcismos del Vaticano para salvarlos de un bebé demoníaco.

Actores relacionados