Las mejores películas de Patrick Seitz

Patrick Seitz

Patrick Seitz

Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Seitz. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Seitz.
Género:
Disponible en:
Año:

Del revés

Del revés
8,1/10
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
7,4/10
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

¿La primera cita de Riley?

¿La primera cita de Riley?
7,4/10
Riley, que ahora tiene 12 años, está pasando el rato con sus padres en casa, en San Francisco, cuando se presenta un problema. ¿Podrán papá y mamá gestionar las emociones que siente Riley por su primera cita?

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos
6,5/10
Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

Resident Evil: La maldición

Resident Evil: La maldición
6,4/10
El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration".

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Batman: Alma de Dragón

Batman: Alma de Dragón
6,1/10
Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

Transformers: Titans Return

Transformers: Titans Return

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe

LEGO Monkie Kid: Ha nacido un héroe
6,2/10
Monkey King cobra vida cuando un niño llamado MK, obsesionado con las leyendas de antaño, descubre el bastón mágico de Monkey King. Después de presenciar a Red Son y Princess Iron Fan liberar al Demon Bull King de su prisión debajo de la montaña, MK agarra accidentalmente el bastón mágico de Monkey King y escapa, enviándolo en un viaje para devolver el bastón a Monkey King para que él salve el día. .

Mass Effect: Paragon Lost

Mass Effect: Paragon Lost
5,8/10
Mass Effect: Paragon Lost es la precuela de Mass Effect 3 y sigue la carrera militar del Marine de la Alianza, James Vega. Vega conduce a una escuadrilla de Fuerzas Especiales de elite en la batalla contra una amenaza misteriosa conocida como los Recolectores. Mandado a una colonia en un sistema lejano, Vega y sus soldados deben proteger a los civiles de una invasión despiadada y determinar la razón por la que estos seres capturan a la población para objetivos desconocidos.

Transformers: Power of the Primes

Transformers: Power of the Primes
6,1/10

LEGO Monkie Kid: Revenge of the Spider Queen

LEGO Monkie Kid: Revenge of the Spider Queen
5,7/10

Lego Atlantis: La película

Lego Atlantis: La película
5,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/01/2010
  • Personaje: First Mate Lance Spears
El equipo de rescate de LEGO más famoso que existe, emprende un viaje para encontrar la majestuosa ciudad submarina de Atlantis, en el camino tendrán que enfrentar cangrejos, calamares ¡y tiburones gigantes!

League of Legends: Ruination

League of Legends: Ruination
7,8/10

Actores relacionados