Las mejores películas de Steve Blum

Steve Blum

Steve Blum

29/04/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Blum. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Blum.
Género:
Disponible en:
Año:

Lilo & Stitch

Lilo & Stitch
7,3/10
Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

¡Shazam!

¡Shazam!
7/10
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion
7,4/10
Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Bumblebee

Bumblebee
6,7/10
Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis

La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis
6,6/10
Los Villanos Orm y Manta negra hacen su jugada contra el mundo de la superficie después de la batalla con las fuerzas de Apokolips de Darkseid en La Aventura Anterior, tuvieron consecuencias mortales para Atlantis, Mera, la reina de la civilización submarina perdida busca su otro hijo, al hemanastro de Orm, Arthur Curry. Ahora vive en el mundo de la superficie con misteriosos poderes que no entiende, siguiendo los pasos de Arthur en su destino como el verdadero Rey de Atlantis como Aquaman, ahora el, asociándose con la Liga de la justicia para salvar y unir a todas las personas del mundo, y de Detener los Planes de Orm y Manta Negra, Para Siempre..

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo

La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo
8,1/10
Barry Allen despierta en una realidad alternativa, donde descubre que ningun héroe de la Liga de la Justicia existe, a excepción de Batman, Aquaman y Wonder Woman; estos dos últimos tienen una enorme guerra, incluso los Atlantes de Aquaman inundaron Europa y las Amazonas conquistaron Inglaterra.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
6,9/10
Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

La Liga de la Justicia: Guerra

La Liga de la Justicia: Guerra
7,2/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 02/02/2014
  • Personaje: Darkseid / Ocean Master (voz)
Ésta película Justice League: War es un film de animación que se basa en los cómics de superhéroes clásicos, y en los cuales una serie de personajes con superpoderes se unen para hacer frente a la invasión de los alienígenas, un tema clásico de la época. Esta liga no se forma de una sola vez, y en la película se ve como los superhéroes también tienen sus desavenencias y que formar un grupo con este tipo de personas no es sencillo. Los primeros integrantes fueron Batman y Linterna Verde, y es donde empiezan los problemas, ya que al segundo no le gusta que el primero sea un simple ser humano, cuyos poderes proceden de la técnica. A ellos se une Superman, que incluso intenta matar a los dos anteriores, aunque por suerte no lo hace cuando Batman lo llama por su nombre de pila, momento en el cual se detiene. Wonder Woman también entrará en la liga, y a ella se sumarán más superhéroes que como siempre intentarán acabar con el mal.

Ben 10: El secreto del Omnitrix

Ben 10: El secreto del Omnitrix
7,3/10
Ben Tennyson es un chico de 10 años, más conocido por Ben 10. Un día normal en su vida consiste en transformarse en unos heroicos aliens que tratan de combatir el mal y mantener el equilibrio entre los bueno y lo malo en el universo. Pero cuando Ben 10 pulsa el detonador de Omnitrix, su día “normal” se convierte en una carrera intergaláctica para localizar al creador del Omnitrix antes de que se destruya todo el sistema solar.

Enredados otra vez

Enredados otra vez
6,5/10
¡Mientras Rapunzel se prepara para su coronación como Princesa de Corona, una noche inolvidable cambiará su pelo otra vez!

Batman: Año Uno

Batman: Año Uno
7,3/10
Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

Los Boxtrolls

Los Boxtrolls
6,8/10
Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Hulk vs. Lobezno

Hulk vs. Lobezno
El increíble Hulk se enfrenta al mutante Lobezno. Adaptación en formato largo de un episodio de "Lobezno and the X-Men", que fue recopilado posteriormente en la película "Hulk vs." de 2009

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz
6/10
Scooby y la pandilla asisten a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde.

The Witcher: La pesadilla del lobo

The Witcher: La pesadilla del lobo
7,2/10
Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente.

Ultimate Avengers

Ultimate Avengers
6,6/10
Estrenada en USA y Europa directamente en video y DVD, La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.

Ben 10: La destrucción de los aliens

Ben 10: La destrucción de los aliens
5,9/10
En Ben 10: La destrucción de los aliens Ben tiene 10 años y tras regresar a casa de sus vacaciones de verano, su vida se convierte en una locura: agobiado por su profesor, perseguido por los matones del colegio, castigado por sus padres y encima con un Omnitrix roto ¡que le borra sus deberes! Ben caza al vuelo la oportunidad de escapar de todo esto explorando la galaxia con su amigo alienígena Tetrax. Sin embargo, pronto regresa a la Tierra de manera accidentada y convertido en alien, ¡y no puede volver a su forma humana!

Actores relacionados