Las mejores películas de Greg Cipes

Greg Cipes

Greg Cipes

04/01/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Greg Cipes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Greg Cipes.
Género:
Disponible en:
Año:

Jóvenes Titanes: Misión Tokio

Jóvenes Titanes: Misión Tokio
7/10
Cuando unos ninjas con altas tecnologías atacan la torre de la ciudad, Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy entran en acción. Robin descubre que los ninjas han sido enviados por el misterioso y amenazante criminal japonés conocido como Brushogun, por lo que los titanes deberán viajar hasta Tokio para detener al villano. (FILMAFFINITY)

La vida secreta de Walter Mitty

La vida secreta de Walter Mitty
7,3/10
Remake de "La vida secreta de Walter Mitty", película estrenada en 1947 y que fue dirigida por Norman Z. McLeod. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

Salvaje (The Wild)

Salvaje (The Wild)
5,2/10
Salvaje cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle.

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Teen Titans Go! vs. Teen Titans
6,8/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 21/07/2019
  • Personaje: Beast Boy (Teen Titans) / Beast Boy
El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

Teen Titans Go! La película

Teen Titans Go! La película
6,7/10
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Teen Titans Go! See Space Jam

Teen Titans Go! See Space Jam
4,6/10
Los Jóvenes Titanes son visitados por los Nerdlucks, los villanos de Space Jam que intentaron capturar a Michael Jordan y los Looney Tunes. Asombrado de descubrir que sus compañeros Titanes nunca han visto Space Jam, Cyborg organiza una fiesta de observación exclusiva. Por supuesto, si los Titanes están viendo una película, no espere que el silencio sea dorado. Raven y Starfire brindan el comentario, Cyborg presenta los hechos divertidos, Beast Boy señala los tiros a tope y Robin, pero Robin no confía en sus nuevos amigos alienígenas. ¿Están los Nerdlucks aquí para asistir a una fiesta de vigilancia inocente, o tienen motivos más siniestros bajo la manga?

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham
6/10
Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

Ben 10 contra el Universo: La película

Ben 10 contra el Universo: La película
5,3/10
La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior, pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida.

Club desmadre

Club desmadre
5,7/10
Cuando un asesino en serie interrumpe la diversión en el Club Dread, un club para gente moderna situado en una isla paradisíaca, los trabajadores del club intentarán detener la violencia... ¡o al menos esconderla!

DC Super Hero Girls: Leyendas de la Atlántida

DC Super Hero Girls: Leyendas de la Atlántida
5,3/10
Las hermanas del mar, Siren y Mera, roban una poderosa reliquia durante un ataque por sorpresa al Instituto de Superhéroes. Con el "Libro de las Leyendas" en su poder, Siren pretende reunir el ejército de las profundidades del océano. ¡Wonder Woman, Batgirl y Supergirl deberán ayudar a Aquaman a defender Atlantis y detener a la siniestra Siren!

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: Hippie Diplomant
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

Pledge This!

Pledge This!
1,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/2006
  • Personaje: Reed
Las chicas de la fraternidad Gamma Gamma de la Universidad South Beach han sido coronadas como las mejores por la Revista FHM. La presidenta de las Gamma, Victoria English (Paris Hilton), es la chica en quien fijarse. Es hermosa, elegante y corre el rumor de que es la chica más rica del mundo. Victoria ha creado las Gammas a su imagen: sólo las más hermosas, elegantes y de élite tienen una oportunidad de ser admitidas. El Campus está pendiente de la columna escrita sobre las Gamma en la revista FHM, y Victoria se aprovecha de la situación...

Simon Says

Simon Says
4,2/10
Basado en el juego infantil "Simón dice". Un grupo de chicos va a acampar al bosque, pero no saben el peligro que corren. Van muriendo todos poco a poco, y nadie se puede salvar. ¿Quién sobrevivirá?

Ben 10: Ben 10.010

Ben 10: Ben 10.010
7,5/10
En un futuro lejano, donde Gwen es la presidenta de los Estados Unidos, la Tierra está siendo atacada por una horda alienígena. Gwen lidera la resistencia contra la amenaza. Ben, por otro lado, ha estado fuera de contacto con su familia durante mucho tiempo. Después de ser persuadido de que abandone la jubilación, el Ben adulto regresa al pasado para pedirle ayuda al joven Ben. Solo juntos pueden repeler un ataque que amenaza el futuro

Fast & Furious: Aún más rápido

Fast & Furious: Aún más rápido
6,5/10
El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Teenage Mutant Ninja Turtles Rise of the Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles Rise of the Turtles
7,9/10

Vile

Vile
4,9/10
50 años atrás, el profesor de la universidad de Yale, Stanley Milgram, realizó una serie de experimentos sociales basados en la psicología de criminales de guerra nazis. Los experimentos fueron ideados para responder una simple pregunta ¿Hasta que punto son capaces de llegar las personas cuando son obligadas por una autoridad? Nick, su novia Tayler y sus dos mejores amigos están a punto de descubrirlo cuando son secuestrados después de un viaje juntos. Se despertarán en un lugar desconocido con dos viales conectados en la base de su cerebro. No están solos, otras cuatro personas se encuentran en la misma pesadilla. Una figura misteriosa en un video les dirá lo que tienen que hacer, llenar los viales con una sustancia química que produce el cerebro cuando es sometido a un dolor extremo ¿Quién será el líder y quien será el primero en sufrir las extremas agonías que deberán idear para llenar estos frascos en tan solo 22 horas?

LEGO DC Super Hero Girls: Trampa Mental

LEGO DC Super Hero Girls: Trampa Mental
5,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/07/2017
  • Personaje: Beast Boy
Cuando Supergirl, Wonder Woman, Batgirl, Bumblebee y Katana de repente se dan cuenta de que no pueden recordar un solo momento de su lunes en Super Hero High, los jóvenes DC Super Heroes en acción de detección! Sospechando el juego sucio, se reúnen para volver sobre sus pasos y descubrir el misterio de quién robó exactamente sus recuerdos - y qué plan nefasto podría estar en marcha?

Círculo de terror

Círculo de terror
2,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/02/2004
  • Personaje: Gordo
Cuando el cantante de un famoso grupo de rock desaparece en circunstancias misteriosas, un concurso para encontrar su sustituto pasa de ser un sueño hecho realidad a convertirse en una pesadilla para el joven aspirante al puesto. Durante años, Shawn ha esperado su oportunidad para triunfar en el mundo de la música y cuando su talento le hace pasar a la final parece que sus esfuerzos, finalmente, han dado resultado. Trasladado a una isla remota junto a su novia Stacy y otros finalistas, su alegría se transforma en terror a medida que, uno tras otro, los concursantes van desapareciendo en la oscuridad.

Deep Dark Canyon

Deep Dark Canyon
5/10
Bloom Towne es el sheriff de un pueblo que está bajo el yugo del influyente alcalde Dick Cavanaugh y su familia. Cuando los dos hijos adolescentes de Bloom, Nate y Skylar accidentalmente disparan y matan a Dick durante una cacería de ciervos, en donde a partir de ahí se rompe la alianza con los Cavanaugh. Skylar decide tomar el abrigo de su hermano mayor, Nate, diciendo que fue el quien disparó el tiro fatal. La familia Cavanaugh toma enseguida represalias contra el muchacho que lo envían a la cárcel del condado, para luego ser juzgado como un adulto. Desesperado y lleno de culpa, Nate, para rescatar a su hermano de la cárcel pone en marcha una cadena de actos fuera de la ley.... El sheriff Bloom tiene que hacer una elección con respecto a la ley y lleva a sus hijos a las revelaciones de secretos familiares antiguos que amenazan con destruir todo lo que ama.

Actores relacionados