Las mejores películas de Cristina Milizia

Cristina Milizia

Cristina Milizia

01/02/1984 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cristina Milizia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cristina Milizia.
Género:
Disponible en:

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis
5,7/10
Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

Barbie: Una Aventura de Princesas

Barbie: Una Aventura de Princesas
5,6/10
Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doble real.

Barbie: Grandes Sueños en la Gran Ciudad

Barbie: Grandes Sueños en la Gran Ciudad
5,8/10
Barbie cambia las soleadas costas de Malibú por las brillantes luces de Broadway para ir a un curso de verano exclusivo y allí conoce a... Barbie.

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos
6,3/10
¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

Monster High: Bienvenidos a Monster High

Monster High: Bienvenidos a Monster High
5,5/10
Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto!

Superman: El Hombre del Mañana

Superman: El Hombre del Mañana
6,4/10
Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.

Salma y su gran sueño

Salma y su gran sueño
4,8/10
En un pueblo muy especial, donde la leyenda del Día de Muertos surgió, yace un secreto ancestral que está a punto de ser revelado por una valiente joven, cambiando la vida tal y como la conocemos.

Monster High: Electrificadas

Monster High: Electrificadas
5,5/10
Cuando Clawdeen sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y normis. Frankie ve la oportunidad de arreglar la vieja estación eléctrica donde vivía, pero entonces Moanica trama arruinar sus planes, así que Twyla presta una mano oscura para pararla. Ahora las monstruitas tienen que salvar la ciudad normi y abrir su salón. ¡Todo mientras consiguen un maquillaje electrizante!

Barbie Dreamtopia: El Festival de la Diversión

Barbie Dreamtopia: El Festival de la Diversión
5,8/10
Barbie y su hermana pequeña, Chelsea, y su cachorro Honey viajan a través de los mundos de Dreamtopia, exloran los increíbles mundos de El reino de las chuches y Montaña de purpurina encontrándose coloridos y personajes.

Actores relacionados