Las mejores películas de Ben Diskin

Ben Diskin

Ben Diskin

25/08/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ben Diskin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ben Diskin.
Género:
Disponible en:
Año:

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Zapatos rojos y los siete trolls

Zapatos rojos y los siete trolls
6,4/10
Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

El gran Alberto

El gran Alberto
4,4/10
Doris Roberts (Pratt) se queda asombrada cuando su personaje de la tele favorito, Fat Albert (Thompson) y los chicos Cosby salen de la televisión y se meten en su mundo real. (FILMAFFINITY)

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Sylvester
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Código: KND Los chicos del Barrio - Operación C.E.R.O.

Código: KND Los chicos del Barrio - Operación C.E.R.O.
7,4/10
El knd debe encontrar una manera de evitar que el abuelo gobierne el mundo y convierta a todos, incluidos los adultos, en zombis de la tercera edad. Mientras tanto, uno descubre que su padre perdedor fue el gran número cero.

Dr. Dolittle 4

Dr. Dolittle 4
3,9/10
Cuando Maya Dolittle (Pratt) se entera de que el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica tiene un percance con un perro, que podría transformarse en una catástrofe mundial, debe encender sus encantos y su instinto de animal antes de que sea demasiado tarde.

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!
6,1/10

Norman del norte

Norman del norte
3,4/10
Norman es un oso polar que vive plácidamente en el Ártico, pero sus días de calma llegan a su fin cuando el nevado paisaje se convierte en un lugar turístico.

Alpha y Omega 2: una Navidad de aupa

Alpha y Omega 2: una Navidad de aupa
4,7/10
Kate y Humphrey y sus lobeznos se preparan para su primera Navidad juntos, cuando uno de los cachorros desaparece. Ahora, el resto emprenderá una aventura a través de la naturaleza para rescatarlo.

Monster High: Bienvenidos a Monster High

Monster High: Bienvenidos a Monster High
5,5/10
Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto!

El coche fantasma

El coche fantasma
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2010
  • Personaje: (Additional Voices)
Una noche, un misterioso coche es llevado al garaje de la policía de Chicago después de que se estuviera implicado en un trágico accidente. Tilda, la mecánica de guardia, pronto descubre que el vehículo tiene vida propia y que con sus cientos de caballos y sus dos toneladas de acero reforzado es una máquina imparable de matar humanos.

Monster High: Electrificadas

Monster High: Electrificadas
5,5/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 04/04/2017
  • Personaje: Zomboys / Znap / Gob (voz)
Cuando Clawdeen sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y normis. Frankie ve la oportunidad de arreglar la vieja estación eléctrica donde vivía, pero entonces Moanica trama arruinar sus planes, así que Twyla presta una mano oscura para pararla. Ahora las monstruitas tienen que salvar la ciudad normi y abrir su salón. ¡Todo mientras consiguen un maquillaje electrizante!

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra
5,1/10
Los alfas y omegas comparten una emocionante aventura, Runt descubre la cueva del diente de sierra, encuentra una loba en necesidad y presta su pata para ayudar. Y al fin el fantasma del bosque estara en paz.

Alpha y Omega 3: Los grandes juegos de los lobos

Alpha y Omega 3: Los grandes juegos de los lobos
4,2/10
Los grandes juegos del lobo han comenzado. Los alfas dejan aparte sus diferencias y quieren competir amistosamente. Sin embargo, un accidente pone fuera de juego a varios de ellos por lo que tienen que pedir ayuda a los amigos , un tanto especiales, que habitan en el bosque.

Alpha and Omega: Family Vacation

Alpha and Omega: Family Vacation
4,2/10
Kate y Humphrey llevan a sus crías a Alfred Creek Falls para unas vacaciones, en donde se encuentran envueltos en una persecución a través del país después de ser descubiertos por unos cazadores de lobos rabiosos.

Hot Wheels: El Origen

Hot Wheels: El Origen
5,3/10
En la ciudad más leeeeenta del mundo, cuatro afortunados niños están a punto de descubrir que la vida es mejor … por la vía rápida!…

Team Hot Wheels: ¡La megacarrera!

Team Hot Wheels: ¡La megacarrera!
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/10/2015
  • Personaje: Brandon / Tankard
¡La carrera más trepidante, salvaje y vertiginosa de todos los tiempos! El Team Hot Wheels debe enfrentarse a los Piratas de la Carretera en una carrera donde solo uno puede resultar vencedor. ¿Quieres descubrir si el Team Hot Wheels tiene suficiente valor y valentía para ganar la Megacarrera y salvar la ciudad de Hot Wheels?

Colegio de magia y hechicería

Colegio de magia y hechicería
3,2/10
Aura es una talentosa joven maga que descubre sus poderes al cumplir 16 años y ser admitida en el colegio de magia y hechicería, donde vive emocionantes aventuras junto a sus amigos. Una vez allí, Aura descubre que la academia oculta oscuros secretos que deberá desenmascarar.

Actores relacionados