Las mejores películas de Erin Fitzgerald

Erin Fitzgerald

Erin Fitzgerald

Hoy te presentamos las mejores películas de Erin Fitzgerald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Erin Fitzgerald.
Género:
Disponible en:

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,8/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Monster High: Un romance monstruoso

Monster High: Un romance monstruoso
6,9/10
  • Género: AnimaciónFantasía
  • Estreno: 12/02/2012
  • Personaje: Abbey Bominable / Spectra Vondergeist / C.A. Cupid (voz)
Primer especial en 3D, relata la historia de los Dulces 1600 años de Draculaura, as cosas empeoran cuando recibe la visita de Su ex-novio Valentín, un vampiro de mala sangre, que viene con la intención de robarle su corazón. La línea "Dulces 1600" está ligada a esta película.

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!
6,6/10
Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la Torre de Londorrores, a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales?

Monster High: Guerra de colmillos

Monster High: Guerra de colmillos
6,9/10
¡Mira lo que pasa cuando la directora de Monster High decide aceptar como alumnos a los vampiros del Instituto Murciélago y a los hombres lobo del Instituto Luna Nueva!

Monster High: Monstruo York

Monster High: Monstruo York
6,7/10
  • Género: AnimaciónFamiliaMúsica
  • Estreno: 19/10/2015
  • Personaje: Astranova / Abbey Bominable / Raven Queen / Slug Monster (voz)
¡Luces terroríficas, Gran Ciudad! ¡Los monstruitos de Monster High se dirigen a Monstruo York! Cleo de Nilo es invitada a una sofisticada gala para celebrar el regreso de un cometa mágico y, por supuesto, lleva con ella a sus bestiales amigos. Pero el viaje no resulta para nada divertido ni aterrador porque Nefera, la hermana de Cleo, utiliza los poderes del cometa para sus propios y tramposamente terribles planes. ¿Podrán los monstruos resolver el misterio del cometa a tiempo de detener a Nefera? (FILMAFFINITY)

Monster High: 13 monstruo-deseos

Monster High: 13 monstruo-deseos
6,9/10
Comienza un nuevo curso en Monster High y la hermana pequeña de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a que sea más más fantástico que nunca. Su sueño de ser popular es más sencillo de lo que cabía esperar al conocer a un genio llamado Gigi, que la concede no solo 3, sino 13 deseos. Pero los monstruitos aprenden muy rápido que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se encuentra patas arriba. Los más pequeños de la casa podrán unirse a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y al resto de sus fantasmagóricos compañeros en su viaje a lo más profundo de la linterna mágica para salvar el auténtico espíritu de Monster High… mientras ponen de manifiesto todo el tiempo su peculiar estilo de arreglar las cosas.

Monster High: Una fiesta divina de la muerte

Monster High: Una fiesta divina de la muerte
6/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 09/10/2012
  • Personaje: Spectra Vondergeist / Abbey Bominable / Cupid / Rochelle Goyle / Scarah Screams / Claire (voz)
Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos... ¡y las cosas se ponen terrorífi cas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

Josie y las melódicas

Josie y las melódicas
5,6/10

Monster High: Espantada de isla calavera

Monster High: Espantada de isla calavera
6,7/10
Las chicas y Gil, deciden ir a tomar unas divertidas vacaciones en la Gran barrera de Coral, pero las cosas empeoran cuando el Kraken rompe su yate y son salvados por el malvado Sr. Farnoom, quien las lleva a la isla Calavera, con la intención de atrapar a una mítica Bestia que ronda por esa isla. La línea de muñecas que está ligada a la película, se llama "Skull Shores"

La gran película de Ed, Edd y Eddy

La gran película de Ed, Edd y Eddy
8,1/10
Eddy se ha pasado esta vez y ha gastado una broma que tiene a toda la pandilla del vecindario tras él. Solo puede salvarle una persona, su hermano mayor que nunca ha visto.

LEGO Friends: Girlz 4 Life

LEGO Friends: Girlz 4 Life
5/10
¡La primera película de Lego Friends! La amistad de las chicas es puesta a prueba cuando Livi, la megaestrella del pop, llega a ciudad Heartlake. Cuando el representante de Livi les roba “Girlz”, el éxito de nuestras amigas, es hora de llevar a cabo un astuto plan. Mientras las chicas intentan contarle a Livi la verdad sobre su último éxito, aprenden que la fama no lo es todo y a veces la amistad es lo más precioso del mundo. Únete a Olivia, Stephanie, Emma, Mia y Andrea, mientras aprenden sobre las lecciones más importantes de la vida divirtiéndose por el camino.

Les As de la jungle 2 - Le trésor du Vieux Jim

Les As de la jungle 2 - Le trésor du Vieux Jim
6,8/10

Ed, Edd n Eddy’s Jingle Jingle Jangle

Ed, Edd n Eddy’s Jingle Jingle Jangle
7,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Nazz / Marie Kanker (voz)

Cazadores a sueldo

Cazadores a sueldo
4,5/10
Jersey Bellini es un cazarecompensas que acepta la misión de atrapar al ladrón de coches Izzy. Lo detiene en un garage de coches robados justo cuando estaba a punto de atraparlo otra agente de fianzas, B.B. Pero en un descuido se les escapa y cuando vuelven al garage a buscarlo se encuentran con una prostituta, Starr, que ha presenciado el asesinato que acaba de cometer el mafioso Deimos. Pero Starr no confía en la protección de la policía, así que ellos se ofrecen a protegerla.

Alpha and Omega: Dino Digs

Alpha and Omega: Dino Digs
3,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/05/2016
  • Personaje: Amy (voz)
Después de que Kate, Humphrey y sus tres cachorros se ven obligados a reubicar su guarida, descubren a Amy, una rapaz amigable que mágicamente cobró vida después de ser encubierta durante una gran excavación. Los cachorros y sus amigos del bosque le muestran a Amy las maravillas de su nuevo mundo, y deben trabajar juntos e intentar evitar que los cavadores descubran los peligros de T-Rex antes de que sea demasiado tarde.

Alpha & Omega: Journey to Bear Kingdom

Alpha & Omega: Journey to Bear Kingdom
3,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/05/2017
  • Personaje: Queen (voz)

Navidades con los StoryBots

Navidades con los StoryBots
5,8/10
Cuando Bo piensa erróneamente que a sus amigos no les gustan sus regalos, se dirige al Polo Norte para pedirle a Santa ayuda para hacer mejores regalos. Ella aprende a lo largo del camino que la Navidad es mucho más que solo los juguetes.

Babette's Feet

Babette's Feet
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Prostitute

Ed, Edd n Eddy's Boo Haw Haw

Ed, Edd n Eddy's Boo Haw Haw
7,9/10

Long Gone Gulch

Long Gone Gulch
8/10

Actores relacionados