Las mejores películas de Kate Higgins

Kate Higgins

Kate Higgins

16/08/1969 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kate Higgins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kate Higgins.
Género:
Disponible en:
Año:

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Barbie: El Secreto de las Hadas

Barbie: El Secreto de las Hadas
5,9/10
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate

Tom y Jerry: Charlie y la Fábrica de Chocolate
4,9/10
Una nueva versión de Charlie y la fábrica de chocolate llega en esta ocasión con dos protagonistas invitados muy especiales, Tom y Jerry, los enemigos más queridos de la televisión. Entra en una de las más misteriosas fábricas de chocolates llenas de risas, golpes y muchas golosinas.

Naruto Shippuden: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto VS Konohamaru! OVA

Naruto Shippuden: ¡Ardiente Examen Chūnin! ¡Naruto VS Konohamaru! OVA
6,7/10
Naruto se enfrenta a su antiguo alumno Konohamaru en un torneo durante los exámenes de ingreso a chuunin, Es un OVA de Naruto: Shippūden parte de la película Naruto Shippūden 5: Prisión de Sangre.

Hotel Artemis

Hotel Artemis
6,1/10
Los Ángeles, año 2028. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean Thomas (Jodie Foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dará paso a una espiral de violencia difícil de contener.

Norman del norte

Norman del norte
3,4/10
Norman es un oso polar que vive plácidamente en el Ártico, pero sus días de calma llegan a su fin cuando el nevado paisaje se convierte en un lugar turístico.

Monster High: Un romance monstruoso

Monster High: Un romance monstruoso
6,9/10
Primer especial en 3D, relata la historia de los Dulces 1600 años de Draculaura, as cosas empeoran cuando recibe la visita de Su ex-novio Valentín, un vampiro de mala sangre, que viene con la intención de robarle su corazón. La línea "Dulces 1600" está ligada a esta película.

Monster High: Guerra de colmillos

Monster High: Guerra de colmillos
6,9/10
¡Mira lo que pasa cuando la directora de Monster High decide aceptar como alumnos a los vampiros del Instituto Murciélago y a los hombres lobo del Instituto Luna Nueva!

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!
6,6/10
Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la Torre de Londorrores, a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales?

Monster High: Monstruo York

Monster High: Monstruo York
6,7/10
¡Luces terroríficas, Gran Ciudad! ¡Los monstruitos de Monster High se dirigen a Monstruo York! Cleo de Nilo es invitada a una sofisticada gala para celebrar el regreso de un cometa mágico y, por supuesto, lleva con ella a sus bestiales amigos. Pero el viaje no resulta para nada divertido ni aterrador porque Nefera, la hermana de Cleo, utiliza los poderes del cometa para sus propios y tramposamente terribles planes. ¿Podrán los monstruos resolver el misterio del cometa a tiempo de detener a Nefera? (FILMAFFINITY)

Sonic Colors: Rise of the Wisps

Sonic Colors: Rise of the Wisps
7,8/10
  • Personaje: Miles 'Tails' Prower (voz)

Monster High: Espantada de isla calavera

Monster High: Espantada de isla calavera
6,7/10
Las chicas y Gil, deciden ir a tomar unas divertidas vacaciones en la Gran barrera de Coral, pero las cosas empeoran cuando el Kraken rompe su yate y son salvados por el malvado Sr. Farnoom, quien las lleva a la isla Calavera, con la intención de atrapar a una mítica Bestia que ronda por esa isla. La línea de muñecas que está ligada a la película, se llama "Skull Shores"

Érase una vez... un cuento al revés 2

Érase una vez... un cuento al revés 2
3,6/10
Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.

Monster High: Una fiesta divina de la muerte

Monster High: Una fiesta divina de la muerte
6/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 09/10/2012
  • Personaje: Lilith Van Helscream (voz)
Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos... ¡y las cosas se ponen terrorífi cas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
5,6/10
Scooby Doo! y sus amigos Fred, Daphne, Velma y Shaggy no son ajenos a la solución de misterios espeluznantes llenos de todo tipo de espíritus y duendes. Esta vez no es diferente. Como Scooby-Doo! y sus amigos están de camino a Blowout Beach para una verdadera fiesta en la playa en la Mystery Machine, Los Piratas Fantasmas amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen la tarea de hacer que la fiesta vuelva a la pista, sin perder el ritmo.

Monster High: Fusión monstruosa

Monster High: Fusión monstruosa
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Frankie Stein (voz)
Al intentar ayudar a Frankie a aprender más acerca de su legado electrizante, las monstruo-amigas viajan en el tiempo hasta el primer día de Monster High hace doscientos años. Allí conocen a Sparky, un adolescente de miedo con una obsesión por la creación de vida.

El asesinato de John Lennon

El asesinato de John Lennon
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2007
  • Personaje: Gloria
A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman, cuyos transtornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon... "Chapter 27" es un polémico filme, estrenado en Cannes, acusado por fans de The Beatles de ensalzar la figura del asesino de Lennon.

Alpha y Omega 2: una Navidad de aupa

Alpha y Omega 2: una Navidad de aupa
4,7/10
Kate y Humphrey y sus lobeznos se preparan para su primera Navidad juntos, cuando uno de los cachorros desaparece. Ahora, el resto emprenderá una aventura a través de la naturaleza para rescatarlo.

Monster High: La chica nueva del insti

Monster High: La chica nueva del insti
6,8/10
En esta película, se narran los primeros días de escuela de Frankie, los problemas que enfrenta todo chico nuevo en la escuela y como se hace amiga de Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Ghoulia y más tarde Cleo y Deuce. La película viene incluída en formato DVD, con la línea de muñecas "Dawn of the Dance" ("La mañana del gran Baile" en español)

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra
5,1/10
Los alfas y omegas comparten una emocionante aventura, Runt descubre la cueva del diente de sierra, encuentra una loba en necesidad y presta su pata para ayudar. Y al fin el fantasma del bosque estara en paz.

Actores relacionados