Las mejores películas de David-Paul Grove

David-Paul Grove

David-Paul Grove

10/12/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de David-Paul Grove. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de David-Paul Grove.
Género:

Elf

Elf
7,1/10
Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

¡Vaya Santa Claus!

¡Vaya Santa Claus!
6,6/10
Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. La relación entre ellos se ha vuelto insoportable, pero en Nochebuena Santa Claus muere al caer del techo de su casa. Con la ayuda de Charlie, Scott será capaz de reemplazarle temporalmente.

La gran película de Ed, Edd y Eddy

La gran película de Ed, Edd y Eddy
8,1/10
Eddy se ha pasado esta vez y ha gastado una broma que tiene a toda la pandilla del vecindario tras él. Solo puede salvarle una persona, su hermano mayor que nunca ha visto.

Mentes maestras

Mentes maestras
5,2/10
Ozzie es un chico de 16 años que acaba de ser expulsado de la escuela. Dispuesto a llevar a cabo su venganza se cuela en el colegio y descubre que alguién ha tomado a sus compañeros como rehenes.

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

Ed, Edd n Eddy’s Jingle Jingle Jangle

Ed, Edd n Eddy’s Jingle Jingle Jangle
7,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Jonny 2x4 (voz)

Ed, Edd n Eddy's Boo Haw Haw

Ed, Edd n Eddy's Boo Haw Haw
7,9/10

Rainbow War

Rainbow War
7,7/10

Actores relacionados