Las mejores películas de Laura Bailey

Laura Bailey

Laura Bailey

28/05/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Laura Bailey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Laura Bailey.
Género:
Disponible en:
Año:

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes
6,9/10
Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man
9,2/10
Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se unieron para crear una auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conocías o que habías visto. Estás ante un Peter Parker mucho más experimentado en la lucha contra el crimen organizado en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha para equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras carga con el destino de millones de neoyorquinos sobre sus hombros.

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Monster High: Fantasmagóricas

Monster High: Fantasmagóricas
6,3/10
Esta vez las monstruitas se transforman en fantasmas para descubrir por qué Monster High está embrujado. Cuando las monstruitas viajan junto a su monstruo-amiga fantasma Spectra Vondergeist al Instituto Fantasmagórico, descubren el mundo paralelo de los fantasmas y se dan cuenta de que la aterradora Directora Masallá ha castigado y encadenado a sus alumnos. ¿Podrán las monstruitas desenterrar los misterios del embrujo de Monster High y del Instituto Fantasmagórico?

Monster High: Espantada de isla calavera

Monster High: Espantada de isla calavera
6,7/10
Las chicas y Gil, deciden ir a tomar unas divertidas vacaciones en la Gran barrera de Coral, pero las cosas empeoran cuando el Kraken rompe su yate y son salvados por el malvado Sr. Farnoom, quien las lleva a la isla Calavera, con la intención de atrapar a una mítica Bestia que ronda por esa isla. La línea de muñecas que está ligada a la película, se llama "Skull Shores"

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!
6,1/10

Monster High: Un romance monstruoso

Monster High: Un romance monstruoso
6,9/10
Primer especial en 3D, relata la historia de los Dulces 1600 años de Draculaura, as cosas empeoran cuando recibe la visita de Su ex-novio Valentín, un vampiro de mala sangre, que viene con la intención de robarle su corazón. La línea "Dulces 1600" está ligada a esta película.

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!

Monster High: ¡Monstruos! ¡Cámara! ¡Acción!
6,6/10
Cuando Draculaura recibe la noticia de que es la legítima heredera del trono vampírico, ella y sus fantasmales amigas hacen una escapada de muerte a Transilvania para la coronación real. Pero pronto descubren que la búsqueda de la reina aún no ha acabado. Las monstruitas han de encontrar un antiguo objeto conocido como el Corazón del Vampiro para descubrir la identidad de la verdadera Reina de los Vampiros. Se trata de una mordedora aventura que las llevará de la Torre de Londorrores, a un barco encantado de Nueva Ogrorleans y finalmente a los elegantes estudios Zombiwood. ¿Podría ser este el momento en que Draculaura finalmente recibiera sus poderes vampíricos y descubriera que las pesadillas en verdad pueden convertirse en reales?

Monster High: Guerra de colmillos

Monster High: Guerra de colmillos
6,9/10
¡Mira lo que pasa cuando la directora de Monster High decide aceptar como alumnos a los vampiros del Instituto Murciélago y a los hombres lobo del Instituto Luna Nueva!

Monster High: Una fiesta divina de la muerte

Monster High: Una fiesta divina de la muerte
6/10
Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos... ¡y las cosas se ponen terrorífi cas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo
5,7/10
De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

Injustice

Injustice
6,4/10
Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

Monster High: Monstruitas sobre ruedas

Monster High: Monstruitas sobre ruedas
6,9/10
Cuando los niños no pueden competir en el Campeonato Skulltimate Roller Maze, Frankie Stein convence a sus amigos de que se necesita un "poder de demonio" para salvar el día en esta película completamente nueva.

Constantine: Ciudad de Demonios

Constantine: Ciudad de Demonios
7,3/10
10 años después de un trágico error, un padre de familia, Chas, y un detective, John Constantine, intentan curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma. Con la ayuda de la Enfermera Pesadilla, la influyente Reina de los Ángeles y el brutal dios azteca Mictlantecuhtli, la pareja tendrá que enfrentarse al demonio Beroul para salvar el alma de Trish.

Mr. Brooks

Mr. Brooks
7,3/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 01/06/2007
  • Personaje: Flight Attendant
Earl Brooks (Kevin Costner), un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego (William Hurt) se lo impide. Una dura y tenaz detective (Demi Moore) capta la atención del misterioso asesino al que persigue.

Barbie: El Secreto de las Hadas

Barbie: El Secreto de las Hadas
6/10
Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.

Monster High: Fusión monstruosa

Monster High: Fusión monstruosa
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Headmistress Bloodgood
Al intentar ayudar a Frankie a aprender más acerca de su legado electrizante, las monstruo-amigas viajan en el tiempo hasta el primer día de Monster High hace doscientos años. Allí conocen a Sparky, un adolescente de miedo con una obsesión por la creación de vida.

LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda

LEGO Marvel Super Heroes: Black Panther - Trouble in Wakanda
5,6/10

Monster High: La chica nueva del insti

Monster High: La chica nueva del insti
6,8/10
En esta película, se narran los primeros días de escuela de Frankie, los problemas que enfrenta todo chico nuevo en la escuela y como se hace amiga de Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Ghoulia y más tarde Cleo y Deuce. La película viene incluída en formato DVD, con la línea de muñecas "Dawn of the Dance" ("La mañana del gran Baile" en español)

Actores relacionados