Las mejores películas de Cindy Robinson

Cindy Robinson

Cindy Robinson

06/04/1968 (56 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cindy Robinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cindy Robinson.
Género:
Disponible en:
Año:

The Purge: La noche de las bestias

The Purge: La noche de las bestias
5,7/10
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Anarchy: La noche de las bestias

Anarchy: La noche de las bestias
6,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/07/2014
  • Personaje: Announcer (voz)
Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). En la película original, el gobierno de Estados Unidos permite que, durante una noche, cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno?

La primera purga: La noche de las bestias

La primera purga: La noche de las bestias
5,2/10
Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.

Election: La noche de las bestias

Election: La noche de las bestias
6/10
Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.

Monster High: Un romance monstruoso

Monster High: Un romance monstruoso
6,9/10
  • Género: AnimaciónFantasía
  • Estreno: 12/02/2012
  • Personaje: Holt Hyde / Jackson Jekyll / Operetta (voz)
Primer especial en 3D, relata la historia de los Dulces 1600 años de Draculaura, as cosas empeoran cuando recibe la visita de Su ex-novio Valentín, un vampiro de mala sangre, que viene con la intención de robarle su corazón. La línea "Dulces 1600" está ligada a esta película.

Monster High: Guerra de colmillos

Monster High: Guerra de colmillos
6,9/10
¡Mira lo que pasa cuando la directora de Monster High decide aceptar como alumnos a los vampiros del Instituto Murciélago y a los hombres lobo del Instituto Luna Nueva!

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Monster High: 13 monstruo-deseos

Monster High: 13 monstruo-deseos
6,9/10
Comienza un nuevo curso en Monster High y la hermana pequeña de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a que sea más más fantástico que nunca. Su sueño de ser popular es más sencillo de lo que cabía esperar al conocer a un genio llamado Gigi, que la concede no solo 3, sino 13 deseos. Pero los monstruitos aprenden muy rápido que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se encuentra patas arriba. Los más pequeños de la casa podrán unirse a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y al resto de sus fantasmagóricos compañeros en su viaje a lo más profundo de la linterna mágica para salvar el auténtico espíritu de Monster High… mientras ponen de manifiesto todo el tiempo su peculiar estilo de arreglar las cosas.

Monster High: Una fiesta divina de la muerte

Monster High: Una fiesta divina de la muerte
6/10
Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos... ¡y las cosas se ponen terrorífi cas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Monster High: Espantada de isla calavera

Monster High: Espantada de isla calavera
6,7/10
Las chicas y Gil, deciden ir a tomar unas divertidas vacaciones en la Gran barrera de Coral, pero las cosas empeoran cuando el Kraken rompe su yate y son salvados por el malvado Sr. Farnoom, quien las lleva a la isla Calavera, con la intención de atrapar a una mítica Bestia que ronda por esa isla. La línea de muñecas que está ligada a la película, se llama "Skull Shores"

Érase una vez... un cuento al revés 2

Érase una vez... un cuento al revés 2
3,6/10
Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.

Into the Woods

Into the Woods
8,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Snow White

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra

Alpha y Omega: la leyenda de la cueva del diente de sierra
5,1/10
Los alfas y omegas comparten una emocionante aventura, Runt descubre la cueva del diente de sierra, encuentra una loba en necesidad y presta su pata para ayudar. Y al fin el fantasma del bosque estara en paz.

Alpha & Omega: Journey to Bear Kingdom

Alpha & Omega: Journey to Bear Kingdom
3,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/05/2017
  • Personaje: Marge / Eve (voz)

Ever After High: Un Viaje Abracadabrante

Ever After High: Un Viaje Abracadabrante
7,6/10
Con el Libro de cuentos de leyendas todavía en el país de las maravillas, Raven intenta teletransportarse allí a sus amigos a pesar de que todavía tiene la mano de sus poderes. Apple, Raven, Briar, Lizzie, Kitty y Maddie terminan en el país de las maravillas a solo unos días del cumpleaños de la Reina de Corazones, pero terminan en Wonderland High, donde se encuentran con los encantadores Caballeros Rojos y Blancos. Sin embargo, la escuela está regida por Courtly Jester, que intenta evitar que las chicas se gradúen de Wonderland High por sus planes tortuosos contra la Reina de Corazones.

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo
7,1/10
  • Estreno: 30/07/2009
  • Personaje: Lois Lane / Brainiac (voz)
En Red Son, el cohete de Superman aterriza en una granja colectiva ucraniana en lugar de Kansas, una razón implícita es una pequeña diferencia de tiempo (un puñado de horas) desde la línea de tiempo original, lo que significa que la rotación de la Tierra colocó a Ucrania en el camino de la nave en lugar de Kansas . En lugar de luchar por "... la verdad, la justicia y el estilo americano", Superman se describe en las transmisiones de radio soviéticas "... como el campeón del trabajador común que lucha una batalla interminable por Stalin, el socialismo y el expansión internacional del Pacto de Varsovia ". Su "identidad secreta" (es decir, el nombre que le dieron sus padres adoptivos) es un secreto de estado.

LeapFrog: Math Adventure to the Moon

LeapFrog: Math Adventure to the Moon
7,4/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Spaceship / Spacebugs / Tad (voz)

Actores relacionados