Las mejores películas de Kirk Thornton

Kirk Thornton

Kirk Thornton

13/05/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kirk Thornton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kirk Thornton.
Género:
Disponible en:

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Corgi, las mascotas de la reina

Corgi, las mascotas de la reina
4,9/10
Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Sonic Colors: Rise of the Wisps

Sonic Colors: Rise of the Wisps
7,8/10
  • Personaje: Orbot (voz)

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

Érase una vez... un cuento al revés 2

Érase una vez... un cuento al revés 2
3,6/10
Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.

Navidad Xtraterrestre

Navidad Xtraterrestre
6,2/10
Cuando unos extraterrestres intentan robar la gravedad de la Tierra, solamente el espíritu bondadoso de la Navidad y un pequeño alienígena podrán salvar el mundo.

¿¡Y tú qué sabes!?

¿¡Y tú qué sabes!?
5,2/10
Amanda, una fotógrafa divorciada, se verá inmersa en una experiencia tipo "Alicia en el País de las Maravillas" cuando su poco inspirada vida comenzará a sufrir sorprentedentes cambios que le hacen cuestionarse aspectos fundamentales de su vida. (FILMAFFINITY)

The Revenge of Al Capone

The Revenge of Al Capone
5/10

Sonic Colors: Rise of the Wisps

Sonic Colors: Rise of the Wisps
8,8/10

El Cascanueces

El Cascanueces
4,4/10
Es víspera de Navidad, y dos hermanos, Marie y Fritz, esperan ansiosamente los regalos que recibirán. El padrino de ambos, Sir Drosselmayer, un gran ingeniero juguetero, tiene siempre una sorpresa para ellos en estas fechas. Cuando Sir Drosselmayer les presenta un solo regalo que ambos deben compartir, un cascanueces, empiezan los problemas para los hermanos, quienes no están acostumbrados a prestarse nada. La aventura de ambos comienza cuando Marie ve que el Cascanueces tiene vida propia, y nadie en casa le cree, a excepción de Fritz. La confusión de Marie crece cuando, durante la noche, escucha a un juguete moverse y lo sigue hasta la sala de su casa, en donde se libra una gran batalla entre el Cascanueces y sus aliados, los soldados de juguete de Fritz, y el terrible Rey Ratón y su ejército de ratones.

Hatched: Chicks Gone Wild!

Hatched: Chicks Gone Wild!
4,4/10

Ladybug. En busca del Cañón Dorado

Ladybug. En busca del Cañón Dorado
4,5/10
Rube, una mariquita de siete lunares, intenta liberar a su amiga, la libélula Aguamaster, para viajar hasta el Cañón Dorado, paraíso de los insectos

The Toy Warrior

The Toy Warrior
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/04/2006
  • Personaje: RJ (voz)

Adventures in Voice Acting

Adventures in Voice Acting
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 03/07/2008
  • Personaje: Self

Superman: Hijo Rojo

Superman: Hijo Rojo
7,1/10
  • Estreno: 30/07/2009
  • Personaje: Jimmy Olsen / Batman / Green Lantern (Hal Jordan) / Pyotr Roslov
En Red Son, el cohete de Superman aterriza en una granja colectiva ucraniana en lugar de Kansas, una razón implícita es una pequeña diferencia de tiempo (un puñado de horas) desde la línea de tiempo original, lo que significa que la rotación de la Tierra colocó a Ucrania en el camino de la nave en lugar de Kansas . En lugar de luchar por "... la verdad, la justicia y el estilo americano", Superman se describe en las transmisiones de radio soviéticas "... como el campeón del trabajador común que lucha una batalla interminable por Stalin, el socialismo y el expansión internacional del Pacto de Varsovia ". Su "identidad secreta" (es decir, el nombre que le dieron sus padres adoptivos) es un secreto de estado.

AniMen - Triton Force

AniMen - Triton Force
4,2/10
Siglos de industrialización sin control ha dejado el planeta Tierra no apta para el apoyo a la vida humana. En lugar de intentar restaurar el planeta devastado, la humanidad aprendió a aceptar su cambiante entorno. A través de la manipulación genética, las personas fueron capaces de adaptarse a las duras condiciones que sus antepasados ​​crearon. Al mismo tiempo, valientes exploradores se aventraron más allá de la galaxia, en busca de recursos, espacio vital, y aventuras. Estos llevaron consigo los cristales de datos que contiene la tecnología humana, las reliquias de la Edad de Oro de la humanidad, y algunos fueron capaces de encontrar planetas para comenzar una nueva vida, mientras que otros se perdieron en el vacío. Una expedición de tales tropezó con un planeta, su superficie cubierta de pantanos y vegetación espesa.

Iesodo: Kindness

Iesodo: Kindness
  • Género: Animación
  • Estreno: 09/09/2015
  • Personaje: Jacob (voz)

Actores relacionados