Las mejores películas de Lex Lang

Lex Lang

Lex Lang

12/11/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lex Lang, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lex Lang.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo
8,4/10
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
6,7/10
En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
8,3/10
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

El hijo de Bigfoot

El hijo de Bigfoot
6,1/10
Adam es un joven solitario que decide embarcarse en la aventura de encontrar a su padre, el que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que vive desde hace tiempo en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia. En el momento en el que se reencuentran padre e hijo, estos descubren que el joven Adam ha heredado los poderes de Bigfoot.

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

La Liga de la Justicia: La nueva frontera
6,9/10
La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

Érase una vez... un cuento al revés 2

Érase una vez... un cuento al revés 2
3,6/10
Blancanieves vuelve a morder la manzana en esta secuela de Happily N'Ever After. La historia de la princesa y sus siete enanos toma un nuevo giro, al igual que Rumpelstiltskin y Mambo y Munk, que vuelven como los asistentes del mago responsables de equilibrar el bien y el mal en Fairy Tale Land, la tierra de los cuentos de hadas. Precisamente son Mambo y Munk quienes causan este choque de cuentos en el que Blancanieves prefiere divertirse con la Caperucita Roja, Ricitos de Oro y otras amiguitas que ayudar a los campesinos... hasta que se encuentra con la ira de Lady Vain.

Los superhéroes

Los superhéroes
4,4/10
En un parque temático, Sam y sus amigos con súper poderes deben enfrentarse a una aventura disparatada para frenar a un súper villano, Oscar. En el desfile de los enamorados, Sam y sus amigos se encuentran con un ejército de robots controlados por Oscar.

Ark

Ark
5,9/10

Dead Tides

Dead Tides
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/08/1997
  • Personaje: Dockhand (as Walter Alexis Lang)

Ukraine on Fire

Ukraine on Fire
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/07/2017
  • Personaje: Narrator

Thru the Moebius Strip

Thru the Moebius Strip
5,1/10

Little Alvin and the Mini-Munks

Little Alvin and the Mini-Munks
6,9/10
  • Estreno: 15/11/2003
  • Personaje: PC

Ladybug. En busca del Cañón Dorado

Ladybug. En busca del Cañón Dorado
4,5/10
Rube, una mariquita de siete lunares, intenta liberar a su amiga, la libélula Aguamaster, para viajar hasta el Cañón Dorado, paraíso de los insectos

Actores relacionados