Las mejores películas de Grant George

Grant George

Grant George

19/05/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Grant George, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Grant George.
Género:
Disponible en:

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Los Vengadores: Justicia y venganza

Los Vengadores: Justicia y venganza
5,7/10
En esta película, y una vez más, el destino del mundo está en peligro, puesto que una organización de criminales se quiere hacer con tecnología secreta de S.H.I.E.L.D., que si cae en malas manos puede ser muy peligrosa. S.H.I.E.L.D. también está en peligro, puesto que lo primero que harían los terroristas sería eliminar esa unidad para tener el camino libre y llevar a cabo sus intenciones sin que nadie opusiese resistencia. Para evitar esto tanto de Punhiser como la Vida Negra van a tener que colaborar, aunque lo cierto es que el primero lo hace de mala gana y tras ser detenido al molestar a S.H.I.E.L.D. en una de sus investigaciones. Ambos van a hacer lo posible, bajo una enorme responsabilidad, pues la estabilidad del mundo que conocemos depende de ellos y de nadie más, puesto que ellos son los únicos con la capacidad necesaria para hacer que los terroristas no lleven a cabo su maligno plan.

El hijo de Bigfoot

El hijo de Bigfoot
6,1/10
Adam es un joven solitario que decide embarcarse en la aventura de encontrar a su padre, el que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que vive desde hace tiempo en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia. En el momento en el que se reencuentran padre e hijo, estos descubren que el joven Adam ha heredado los poderes de Bigfoot.

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

La Familia Bigfoot

La Familia Bigfoot
5,8/10
Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

La casa mágica

La casa mágica
6,2/10
Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!

LEGO Marvel Super Heroes: Avengers Reassembled!
6,1/10

Pulse (Conexión)

Pulse (Conexión)
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 11/08/2006
  • Personaje: U.S. Army Emergency Broadcaster
¿Qué pasaría si las tecnologías inalámbricas se conectaran a otro mundo? ¿Y si ese otro mundo utilizara la tecnología para colarse en el nuestro? ¿Y si la conexión no pudiera interrumpirse?. Podrían meterse en nuestro mundo cada vez que encendiéramos el móvil o nos conectáramos al e-mail. Podrían contaminar todos nuestros aparatos... y podrían llevarse lo que ellos ya no tienen: la vida. "Pulse" está basada en la película de terror japonesa de 2001 "Kairo", escrita y dirigida por Kiyoshi Kurosawa, que cuenta la historia de un grupo de adolescentes japoneses que investigan una serie de suicidios relacionados con una webcam que ofrece a todo aquel que se conecte a ella la posibilidad de interactuar con los muertos. (FILMAFFINITY)

Vamos a la Luna

Vamos a la Luna
4,5/10
Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden.

El Americano: The Movie

El Americano: The Movie
4/10
Un pajarito se cruza la frontera entre México y USA para conocer a su héroe (llamado justamente El americano), aunque en el viaje él mismo tendrá que despertar un gran valor para salvar a su familia.

Team Hot Wheels: ¡La megacarrera!

Team Hot Wheels: ¡La megacarrera!
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/10/2015
  • Personaje: Gage / Mayor / Scurvey
¡La carrera más trepidante, salvaje y vertiginosa de todos los tiempos! El Team Hot Wheels debe enfrentarse a los Piratas de la Carretera en una carrera donde solo uno puede resultar vencedor. ¿Quieres descubrir si el Team Hot Wheels tiene suficiente valor y valentía para ganar la Megacarrera y salvar la ciudad de Hot Wheels?

Hot Wheels: El Origen

Hot Wheels: El Origen
5,3/10
En la ciudad más leeeeenta del mundo, cuatro afortunados niños están a punto de descubrir que la vida es mejor … por la vía rápida!…

Colegio de magia y hechicería

Colegio de magia y hechicería
3,2/10
Aura es una talentosa joven maga que descubre sus poderes al cumplir 16 años y ser admitida en el colegio de magia y hechicería, donde vive emocionantes aventuras junto a sus amigos. Una vez allí, Aura descubre que la academia oculta oscuros secretos que deberá desenmascarar.

El Cascanueces

El Cascanueces
4,4/10
Es víspera de Navidad, y dos hermanos, Marie y Fritz, esperan ansiosamente los regalos que recibirán. El padrino de ambos, Sir Drosselmayer, un gran ingeniero juguetero, tiene siempre una sorpresa para ellos en estas fechas. Cuando Sir Drosselmayer les presenta un solo regalo que ambos deben compartir, un cascanueces, empiezan los problemas para los hermanos, quienes no están acostumbrados a prestarse nada. La aventura de ambos comienza cuando Marie ve que el Cascanueces tiene vida propia, y nadie en casa le cree, a excepción de Fritz. La confusión de Marie crece cuando, durante la noche, escucha a un juguete moverse y lo sigue hasta la sala de su casa, en donde se libra una gran batalla entre el Cascanueces y sus aliados, los soldados de juguete de Fritz, y el terrible Rey Ratón y su ejército de ratones.

Team Hot Wheels: ¡La amenaza robot!

Team Hot Wheels: ¡La amenaza robot!
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/05/2015
  • Personaje: Gage
Llega un personaje muy sospechoso a la ciudad de Hot Wheels. Vende coches que no necesitan conductor. Al principio los ciudadanos están encantados y nadie piensa en que el Team Hot Wheels sea necesario. Pero pronto descubren que las cosas no son tan buenas como parecen...

Actores relacionados