Las mejores películas de Jessica Gee-George

Jessica Gee-George

Jessica Gee-George

17/12/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jessica Gee-George. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jessica Gee-George.
Género:
Disponible en:

Hotel Transilvania 2

Hotel Transilvania 2
6,6/10
Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán. Secuela de Hotel Transilvania (2012).

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Cenicienta 3: Qué pasaría si...

Cenicienta 3: Qué pasaría si...
6/10
La madrastra de Cenicienta se apodera de la varita mágica del Hada Madrina para viajar atrás en el tiempo y lograr cambiar el curso de los acontecimientos mediante un maléfico hechizo.

La Familia Bigfoot

La Familia Bigfoot
5,8/10
Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

Space Chimps. Misión espacial

Space Chimps. Misión espacial
4,5/10
Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos

En busca del valle encantado XIII: La sabiduría de los amigos
5,1/10
Una nueva aventura de Piecito, Cera, Spike, Petrie y Patito, que están emocionados tras conocer a dos adorables Beipiaosaurios clari panzas, Loofah y Doofah...

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 01/08/2012
  • Personaje: Additional Voices (as Jessica Gee-George)
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Navidad Xtraterrestre

Navidad Xtraterrestre
6,2/10
Cuando unos extraterrestres intentan robar la gravedad de la Tierra, solamente el espíritu bondadoso de la Navidad y un pequeño alienígena podrán salvar el mundo.

El Compromiso

El Compromiso
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Bar Voice (voz)
Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

Vamos a la Luna

Vamos a la Luna
4,5/10
Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden.

Team Hot Wheels: ¡La megacarrera!

Team Hot Wheels: ¡La megacarrera!
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/10/2015
  • Personaje: Rhett's Mom / Evil Mermaid
¡La carrera más trepidante, salvaje y vertiginosa de todos los tiempos! El Team Hot Wheels debe enfrentarse a los Piratas de la Carretera en una carrera donde solo uno puede resultar vencedor. ¿Quieres descubrir si el Team Hot Wheels tiene suficiente valor y valentía para ganar la Megacarrera y salvar la ciudad de Hot Wheels?

Team Hot Wheels: ¡La amenaza robot!

Team Hot Wheels: ¡La amenaza robot!
6,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/05/2015
  • Personaje: Rhett's Mom / Gage's Teacher
Llega un personaje muy sospechoso a la ciudad de Hot Wheels. Vende coches que no necesitan conductor. Al principio los ciudadanos están encantados y nadie piensa en que el Team Hot Wheels sea necesario. Pero pronto descubren que las cosas no son tan buenas como parecen...

Elysium

Elysium
3,9/10

熊猫总动员

熊猫总动员
5,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/02/2011
  • Personaje: Lung Fu (voz)
En una zona montañosa de China, los ancianos panda tratan de encontrar un miembro que pueda cumplir con la tarea de salvar la raza. Después de largas discusiones, la gran responsabilidad recae sobre los hombros de un pequeño panda que participará en una serie de pruebas que tendrán un profundo efecto en el futuro de su familia y amigos.

Actores relacionados