Las mejores películas de Michael Sorich

Michael Sorich

Michael Sorich

Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Sorich. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Sorich.
Género:
Disponible en:
Año:

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Jorge el curioso

Jorge el curioso
6,5/10
Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

El hijo de Bigfoot

El hijo de Bigfoot
6,1/10
Adam es un joven solitario que decide embarcarse en la aventura de encontrar a su padre, el que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que vive desde hace tiempo en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia. En el momento en el que se reencuentran padre e hijo, estos descubren que el joven Adam ha heredado los poderes de Bigfoot.

La Familia Bigfoot

La Familia Bigfoot
5,8/10
Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa: proteger una reserva natural en Alaska. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente sin dejar rastro, Adam y sus amigos tendrán que estar dispuestos a cualquier cosa para encontrarle y salvar así la reserva natural.

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Monster High: Bienvenidos a Monster High

Monster High: Bienvenidos a Monster High
5,5/10
Todo empieza con Draculaura, hija de Drácula y su gran sueño: crear un lugar donde los monstruos puedan sentir que pertenecen y ser ellos mismos. Junto a sus mejores amigas vivirá grandes aventuras, viajando alrededor del mundo para rescatar a los monstruos que se encuentran ocultos y así reclutar nuevos estudiantes. El instituto se convertirá en un monstruoso e increíble lugar, ¡nunca antes visto!

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

¿¡Y tú qué sabes!?

¿¡Y tú qué sabes!?
5,2/10
Amanda, una fotógrafa divorciada, se verá inmersa en una experiencia tipo "Alicia en el País de las Maravillas" cuando su poco inspirada vida comenzará a sufrir sorprentedentes cambios que le hacen cuestionarse aspectos fundamentales de su vida. (FILMAFFINITY)

Monster High: Electrificadas

Monster High: Electrificadas
5,5/10
Cuando Clawdeen sueña con abrir un salón de belleza para monstruos y normis. Frankie ve la oportunidad de arreglar la vieja estación eléctrica donde vivía, pero entonces Moanica trama arruinar sus planes, así que Twyla presta una mano oscura para pararla. Ahora las monstruitas tienen que salvar la ciudad normi y abrir su salón. ¡Todo mientras consiguen un maquillaje electrizante!

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa
5,1/10
Leonardo Da Vinci decide ayudar a Gioconda, su mejor amiga, quien tiene problemas económicos. Al joven genio se le ocurre una idea que podría solucionar todas las inquietudes de su amiga: encontrar un barco pirata que se hundió hace años en la Isla de Montecristo y recuperar el gran tesoro que allí se guardaba.

Gen 13

Gen 13
5,9/10
Caitlin Fairchild, una adolescente, gana una plaza en un instituto para niños superdotados, pronto se entera de que la escuela no es realmente una escuela, sino un proyecto militar para convertir a los niños con una estructura genética especial en súper soldados. Después de desarrollar habilidades increíblemente mejoradas, Caitlin se rebela contra el programa que la creó.

Rusty: A Dog's Tale

Rusty: A Dog's Tale
4,9/10

大兵金寶

大兵金寶
1,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/08/2012
  • Personaje: Shadowfeet (voz)

Noriega

Noriega
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/2000
  • Personaje: Fidel Castro
Este drama político retrata el encumbramiento y la caída del dictador panameño Manuel Noriega, un aliado de Estados Unidos convertido en enemigo.

Hatched: Chicks Gone Wild!

Hatched: Chicks Gone Wild!
4,4/10

The Toy Warrior

The Toy Warrior
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 15/04/2006
  • Personaje: Ciao/Happy Watch (voz)

AniMen - Triton Force

AniMen - Triton Force
4,2/10
Siglos de industrialización sin control ha dejado el planeta Tierra no apta para el apoyo a la vida humana. En lugar de intentar restaurar el planeta devastado, la humanidad aprendió a aceptar su cambiante entorno. A través de la manipulación genética, las personas fueron capaces de adaptarse a las duras condiciones que sus antepasados ​​crearon. Al mismo tiempo, valientes exploradores se aventraron más allá de la galaxia, en busca de recursos, espacio vital, y aventuras. Estos llevaron consigo los cristales de datos que contiene la tecnología humana, las reliquias de la Edad de Oro de la humanidad, y algunos fueron capaces de encontrar planetas para comenzar una nueva vida, mientras que otros se perdieron en el vacío. Una expedición de tales tropezó con un planeta, su superficie cubierta de pantanos y vegetación espesa.

ZBurbs

ZBurbs
5,2/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 21/11/2017
  • Personaje: Banker Zombie

Actores relacionados