Las mejores películas de Michael McConnohie

Michael McConnohie

Michael McConnohie

23/07/1951 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael McConnohie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael McConnohie.
Género:

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja
6,8/10
Después de haber sido contaminadas con una misteriosa sustancia química, llamada Ooze, cuatro tortugas que viven en las alcantarillas de Nueva York se transforman y mutan, de repente, en grandes tortugas. Ahora pueden hablar y caminar como un ser humano. Entrenadas por una vieja pero sabia rata (el Maestro Splinter) las cuatro tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, aprenderán técnicas ninja para enfrentarse a los más peligrosos criminales. Sus enemigos son los miembros de una secta llamada "El clan del pie", liderada por Shredder, quien quiere convertirse en el amo del mundo.

Resident Evil: La maldición

Resident Evil: La maldición
6,4/10
El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital "Resident Evil Degeneration".

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes
6/10
El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del "moco verde" que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convirtiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

Resident Evil: Degeneración

Resident Evil: Degeneración
6,4/10
El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

El pequeño Nemo

El pequeño Nemo
7,1/10
El pequeño Nemo es un niño que no para de tener sueños en los cuales se ve inmerso en un reino de fantasía. Tal vez por ello, es invitado por el rey Morfeo a ser su príncipe heredero en el Mundo de los Sueños.

Vamos a la Luna

Vamos a la Luna
4,5/10
Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden.

Gatchaman OVA

Gatchaman OVA
7/10

Tales of Frankenstein

Tales of Frankenstein
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Narrator
Una antología con cuatro cuentos inspirados en la leyenda de Frankenstein.

El Osito Polar

El Osito Polar
5,9/10
Basada en los maravillosos cuentos infantiles, "El Osito Polar" es una magnífica historia que nos enseña el verdadero significado de la amistad, Lars, es un simpático y valiente osito polar que un día conoce a Robi, una bondadosa y divertida foca y juntos vivirán numerosas aventuras. Un día, Lars queda atrapado en un iceberg que le lleva hacia una nueva aventura lejos del Polo Norte donde conocerá a nuevos amigos. A su regreso, un monstruoso barco está haciendo desaparecer todos los peces y Lars tendrá que salvar a su familia y amigos. Una brillante película animada que estimulará la imaginación de los más pequeños y los mayores.

Jungle Shuffle

Jungle Shuffle
4,4/10

El hijo perdido

El hijo perdido
5,4/10
Tras 14 años desde el accidente de barco en que Chris perdió a su ex marido y a su hijo de cuatro años, el destino le guarda una sorpresa: viendo el vídeo de las vacaciones de unos amigos en una isla caribeña, reconoce a su ex marido y descubre que su hijo está vivo.

大兵金寶

大兵金寶
1,8/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/08/2012
  • Personaje: Captain (voz)

Robotech II

Robotech II
6,6/10
Los integrantes de la REF (Fuerza Expedicionarias Robotech) han aprendido la lección y no quieren que su amado planeta sea destruido nuevamente. Es por ello que se desarrolla la nueva fortaleza espacial que cumplirá la misión de librar la batalla lejos de La Tierra: El SDF-3. Al mando de Rick Hunter la nueva nave emprende el largo viaje a Tirol, luna gigante del planeta Fantoma, con la misión de hallar la base enemiga y librar la batalla definitiva.

Robotech: The Movie

Robotech: The Movie
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 25/07/1986
  • Personaje: Rolf Emerson (voz)

Hatched: Chicks Gone Wild!

Hatched: Chicks Gone Wild!
4,4/10

Frog-g-g!

Frog-g-g!
4,1/10

Phantom: The Animation

Phantom: The Animation
6,2/10

Scream Bloody Murder

Scream Bloody Murder
3,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 13/05/2003
  • Personaje: Principal Burden
Un grupo de chicas ardientes y sensuales viajan hacia una fiesta, pero para su poca suerte, el coche se estropea, y tendrán que dormir dentro de este. Pero, lo peor, es que un asesino en serie anda suelto por la zona... ¡y las encontrará!

AniMen - Triton Force

AniMen - Triton Force
4,2/10
Siglos de industrialización sin control ha dejado el planeta Tierra no apta para el apoyo a la vida humana. En lugar de intentar restaurar el planeta devastado, la humanidad aprendió a aceptar su cambiante entorno. A través de la manipulación genética, las personas fueron capaces de adaptarse a las duras condiciones que sus antepasados ​​crearon. Al mismo tiempo, valientes exploradores se aventraron más allá de la galaxia, en busca de recursos, espacio vital, y aventuras. Estos llevaron consigo los cristales de datos que contiene la tecnología humana, las reliquias de la Edad de Oro de la humanidad, y algunos fueron capaces de encontrar planetas para comenzar una nueva vida, mientras que otros se perdieron en el vacío. Una expedición de tales tropezó con un planeta, su superficie cubierta de pantanos y vegetación espesa.

Actores relacionados