Las mejores películas de Melora Harte

Melora Harte

Melora Harte

28/10/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Melora Harte. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Melora Harte.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Vamos a la Luna

Vamos a la Luna
4,5/10
Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, están construyendo un cohete “tamaño mosca” en un campo cerca de Cabo Cañaveral, en Florida, donde el Apolo 11 está listo en su plataforma de lanzamiento. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Deseando ser un gran aventurero como su abuelo, Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: ¡entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden.

El Osito Polar

El Osito Polar
5,9/10
Basada en los maravillosos cuentos infantiles, "El Osito Polar" es una magnífica historia que nos enseña el verdadero significado de la amistad, Lars, es un simpático y valiente osito polar que un día conoce a Robi, una bondadosa y divertida foca y juntos vivirán numerosas aventuras. Un día, Lars queda atrapado en un iceberg que le lleva hacia una nueva aventura lejos del Polo Norte donde conocerá a nuevos amigos. A su regreso, un monstruoso barco está haciendo desaparecer todos los peces y Lars tendrá que salvar a su familia y amigos. Una brillante película animada que estimulará la imaginación de los más pequeños y los mayores.

Actores relacionados