Las mejores películas de Carter Hastings

Carter Hastings

Carter Hastings

17/12/2004 (19 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Carter Hastings, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Carter Hastings.
Género:
Disponible en:

Del revés

Del revés
8,1/10
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Los pingüinos de Madagascar

Los pingüinos de Madagascar
6,6/10
Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

El Grinch

El Grinch
6,4/10
El Grinch, la película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss, cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el indómito poder del optimismo.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Gone Are the Days

Gone Are the Days
5,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/03/2018
  • Personaje: Jonathan
Gone Are the Days sigue la historia del notorio proscrito, Taylon Flynn. Envejecido, enfermo e incapaz de reconciliar al hombre que era con quien se ha convertido, Flynn está empeñado en salir de esta vida en un arrebato de gloria. Sus planes se tuercen al descubrir la vida sórdida que su hija se ve obligada a vivir. Para salvarla, debe convocar a los demonios internos que purgó hace mucho tiempo, y encuentra que la redención es un camino difícil de recorrer.

Open

Open
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2014

Brampton's Own

Brampton's Own
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Cody
Un jugador de una liga menor de béisbol se retira y regresa a su pueblo natal para lidiar con las heridas del pasado.

Actores relacionados