Las mejores películas de Rashida Jones

Rashida Jones

Rashida Jones

25/02/1976 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rashida Jones. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rashida Jones.
Género:
Disponible en:
Año:

Del revés

Del revés
8,1/10
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

El Grinch

El Grinch
6,4/10
El Grinch, la película de animación basada en el popular clásico navideño del Dr. Seuss, cuenta la historia de un cínico cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión. Divertida, enternecedora y visualmente impactante, se trata de una historia universal sobre el indómito poder del optimismo.

Espías con disfraz

Espías con disfraz
6,8/10
Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

La red social

La red social
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Marylin Delpy
Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...

Con derecho a roce

Con derecho a roce
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/07/2011
  • Personaje: Maddison (uncredited)
Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

La leyenda de Klaus

La leyenda de Klaus
8,2/10
Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

¡Tú la llevas!

¡Tú la llevas!
6,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 30/05/2018
  • Personaje: Cheryl Deakins
Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado.

Te quiero, tío

Te quiero, tío
7/10
Peter Klaven (Paul Rudd) es un joven que vive muy feliz: está de novio con Zooey (Rashida Jones), con quien vive, y es un agente que trabaja en bienes raíces, a pesar de la crisis económica. Su futuro económico depende de la comisión que gane si logra vender una gran mansión del actor Lou Ferrigno. Al momento de casarse, Zooey llama a todas sus amigas para que sean sus damas de honor y Peter a nadie. Así, Peter se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Y la boda necesita un padrino. Peter quiere tener suerte con los recomendados de su hermano gay, Robbie (Andy Samberg), con resultados cómicos pero previsibles. Después de fracasar en las citas con los hombres homosexuales, en la casa de Ferrigno conoce a un hombre llamado Sydney Fife (Jason Segel), que no quería comprar la gran mansión, sino que está allí para comer. Peter va rápidamente a proponerle una cita amical a Sydney y poco a poco crece una gran amistad.

Los Muppets

Los Muppets
7,1/10
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Vaya par de polis

Vaya par de polis
5,5/10
Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

Our Idiot Brother

Our Idiot Brother
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/08/2011
  • Personaje: Cindy Harris
Cuenta la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida -y casas- de las ambiciosas hermanas del ya citado.

Los diez locos mandamientos

Los diez locos mandamientos
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2007
  • Personaje: Hostess Rebecca Fornier
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.

Quincy

Quincy
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Self
Una mirada íntima a la vida del ícono Quincy Jones. Una fuerza única en la música y la cultura popular durante 70 años, Jones ha trascendido fronteras raciales y culturales; su historia está inextricablemente entretejida en el tejido de América.

Celeste and Jesse Forever

Celeste and Jesse Forever
6,6/10
Una joven pareja se halla en proceso de divorcio, si bien sus integrantes quieren mantener su amistad y a la vez iniciar nuevas relaciones con otras personas.

On the Rocks

On the Rocks
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Laura
Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.

El gran año

El gran año
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/10/2011
  • Personaje: Ellie
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.

Full Frontal

Full Frontal
4,7/10
Relato sobre la vida de un grupo de personajes de Hollywood en las horas previas a la fiesta de cumpleaños del productor del film en el que están trabajando. Carl Bright (David Hyde Pierce), un periodista que, además, escribe guiones, cree comprender la razón por la cual su esposa Lee (Keener) es infeliz. Ella, ejecutiva de una gran empresa, compensa sus frustraciones despidiendo trabajadores. A Linda (McCormack), que trabaja como masajista en un hotel, lo único que le preocupa es encontrar al hombre ideal. Calvin (Underwood), estrella de una popular serie televisiva, ha conseguido saltar al mundo del cine. El día acaba con la fiesta de cumpleaños de Gus en un exclusivo hotel de Beverly Hills. Película experimental con multitud de cameos.

Mujer contra mujer

Mujer contra mujer
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/03/2000
  • Personaje: Feminist
Tres historias de amor lésbico tienen lugar en la misma casa, pero en épocas diferentes (1961, 1972 y 2000). La primera muestra una relación entre dos mujeres maduras, que es rechazada por sus familiares, y la situación de indefensión legal en que queda una de ellas cuando muere la otra. En la segunda, una chica tiene problemas con sus amigas, todas ellas lesbianas y feministas, por el hecho de haberse enamorado de una mujer muy masculina. El tercer relato aborda el debate de dos mujeres sobre la concepción de un hijo.

A Very Murray Christmas

A Very Murray Christmas
5,5/10
Bill Murray completa el reparto estelar de este especial cargado de música, humor y alegría que rinde homenaje a los clásicos programas navideños de variedades.

Zoe

Zoe
6,1/10
Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

Actores relacionados