Las mejores películas de Steve Staley

Steve Staley

Steve Staley

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Staley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Staley.

Monster High: Una fiesta divina de la muerte

Monster High: Una fiesta divina de la muerte
6/10
Monster High: Una Fiesta Divina de la Muerte desentierra un antiguo conflicto entre normis y monstruos... ¡y las cosas se ponen terrorífi cas! Durante años, a los alumnos de Monster High se les ha advertido de que en la noche de Halloween hay que quedarse en casa y evitar problemas a toda costa. Pero Frankie y sus amigos descubren que, hace tiempo, a los monstruos y a los normis les encantaba divertirse juntos la noche de Halloween, así que deciden dar marcha a trás alreloj y dedicar la noche a celebrar su individualidad y demostrar que ser ellos mismos es lo mejor que pueden hacer.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 01/08/2012
  • Personaje: Additional Voices (as Steve Cannon)
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Navidad Xtraterrestre

Navidad Xtraterrestre
6,2/10
Cuando unos extraterrestres intentan robar la gravedad de la Tierra, solamente el espíritu bondadoso de la Navidad y un pequeño alienígena podrán salvar el mundo.

Actores relacionados