Las mejores películas de Tom Wyner

Tom Wyner

Tom Wyner

16/06/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Wyner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Wyner.
Género:

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra

Astérix y Obélix: Misión Cleopatra
6,7/10
En el año 52 antes de Cristo, Egipto, gobernado por la poderosa Cleopatra, ha caído bajo el yugo del Imperio Romano. Y lo peor es que Cleopatra ha decidido entregar su corazón a Julio César, emperador del pueblo más grande del mundo. Harta de los sarcasmos de César, la orgullosa y bella reina hace una apuesta con él: si consigue construir un castillo para él en el espacio de tres meses, en medio del desierto, él reconocerá que el pueblo egipcio es el más grande de todos. Cleopatra confía la misión a Numerobis, un emergente arquitecto vanguardista al que cubrirá de oro si triunfa o arrojará a los cocodrilos si fracasa. Numerobis necesita un milagro para llevar a cabo el proyecto, y el milagro se llama Astérix y Obélix.

Gatchaman OVA

Gatchaman OVA
7/10

Robotech II

Robotech II
6,6/10
Los integrantes de la REF (Fuerza Expedicionarias Robotech) han aprendido la lección y no quieren que su amado planeta sea destruido nuevamente. Es por ello que se desarrolla la nueva fortaleza espacial que cumplirá la misión de librar la batalla lejos de La Tierra: El SDF-3. Al mando de Rick Hunter la nueva nave emprende el largo viaje a Tirol, luna gigante del planeta Fantoma, con la misión de hallar la base enemiga y librar la batalla definitiva.

Robotech: The Movie

Robotech: The Movie
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 25/07/1986
  • Personaje: Robotech Master #1 (voz)

Robotech: Love Live Alive

Robotech: Love Live Alive
5,4/10
En el año 2044, una reportera llamada Kay entrevista a Lancer a pocas horas de que este realice un concierto. Lancer rememora los eventos que desembocaron en la Tercera Guerra Robotech. Basado en video musical OVA Genesis Climber MOSPEADA: Love Live Alive.

Attack of the Super Monsters

Attack of the Super Monsters
4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Narrator / Pterock / DJ / Walla

Ultraman II: The Further Adventures of Ultraman

Ultraman II: The Further Adventures of Ultraman
7/10

Actores relacionados