Las mejores películas de Kenn Scott

Kenn Scott

Kenn Scott

01/01/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kenn Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kenn Scott.
Género:

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja
6,8/10
Después de haber sido contaminadas con una misteriosa sustancia química, llamada Ooze, cuatro tortugas que viven en las alcantarillas de Nueva York se transforman y mutan, de repente, en grandes tortugas. Ahora pueden hablar y caminar como un ser humano. Entrenadas por una vieja pero sabia rata (el Maestro Splinter) las cuatro tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, aprenderán técnicas ninja para enfrentarse a los más peligrosos criminales. Sus enemigos son los miembros de una secta llamada "El clan del pie", liderada por Shredder, quien quiere convertirse en el amo del mundo.

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes
6/10
El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del "moco verde" que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convirtiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

Doctor Mordrid

Doctor Mordrid
5,4/10
Película no oficial del Doctor Extraño (Doctor Strange). Una mujer descubre que su vecino es en realidad una poderoso hechicero de la cuarta dimensión, que debe proteger al mundo de la devastación que ocurriría si tomase el control el Doctor Mordrid.

Sworn to Justice

Sworn to Justice
4,9/10

Confrontación decisiva

Confrontación decisiva
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 16/09/1993
  • Personaje: Ken Marx
La vida de Tom cambia cuando aparece Billy, un ex polícia de California que le enseña el arte del kárate.

Shootfighter

Shootfighter
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/05/1993
  • Personaje: Eddie
Nick y Rubén son engañados en una "Shootfighter" (no todo vale, hasta la muerte) artes marciales coinciden por el malvado Sr. Lee, que tiene un resentimiento contra el mundo Shootfighter campeón (y maestro de Nick y Rubén) Shingo.

Star Hunter, El Cazador de Estrellas

Star Hunter, El Cazador de Estrellas
3,1/10
Los cazadores de estrellas son monstruos que se dedican a cazar criaturas de todo el universo por el simple placer de aniquilar a otros seres. Un día un grupo de adolescentes vuelven de un partido de fútbol y se encuentran con estas criaturas, que pretenden aniquilarles.

El Making Of de Las Tortugas Ninja: Detrás de los caparazones

El Making Of de Las Tortugas Ninja: Detrás de los caparazones
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/10/1991
  • Personaje: Himself
Un vistazo único entre bastidores de la creación de Las Tortugas Ninja (The Teenage Mutant Ninja Turtles). Este documental ofrece una visión sorprendente de cómo nacieron estos radicales reptiles. Entrevistas en profundidad, detrás de las escenas, e imágenes de cómo se filmaron las escenas de acción. Una primera visita al interior de Creature Shop de Jim Henson muestra cómo se desarrollaron las cuatro tortugas, Splinter y Shredder, y cómo se les dieron sus características individuales. Entrevistas en profundidad con diseñadores, artistas y creadores de modelos. Y Michael Pressman, el director de la película, cuenta toda la historia. Verás emocionantes escenas detrás de las cámaras. Si te encantan las Tortugas, entonces no te lo pierdas esta oportunidad. Detrás de los caparazones, un vistazo al cuarteto más fabuloso de la película.

Actores relacionados