Las mejores películas de Kevin Clash

Kevin Clash

Kevin Clash

17/09/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Clash. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Clash.
Género:
Disponible en:
Año:

Dentro del laberinto

Dentro del laberinto
7,3/10
Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen.

Tortugas Ninja

Tortugas Ninja
6,8/10
Después de haber sido contaminadas con una misteriosa sustancia química, llamada Ooze, cuatro tortugas que viven en las alcantarillas de Nueva York se transforman y mutan, de repente, en grandes tortugas. Ahora pueden hablar y caminar como un ser humano. Entrenadas por una vieja pero sabia rata (el Maestro Splinter) las cuatro tortugas, Leonardo, Miguel Ángel, Donatello y Rafael, aprenderán técnicas ninja para enfrentarse a los más peligrosos criminales. Sus enemigos son los miembros de una secta llamada "El clan del pie", liderada por Shredder, quien quiere convertirse en el amo del mundo.

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes

Las tortugas ninja II: El secreto de los mocos verdes
6/10
El malvado Shredder tiene un único y perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes Tortugas Ninja Mutantes, Raphael, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry, creador del "moco verde" que hace posible la mutación de las Tortugas. Poco después, Shredder aplica la preciada sustancia a dos criaturas que acaba de reclutar, convirtiéndolos en terribles e imponentes guerreros ninja que lucharán e intentarán terminar con los superhéroes. Sin embargo, éstos logran hacen frente al peligroso criminal, con la ayuda de su maestro Splinter, la elegante periodista April y el repartidor de pizzas Keno.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro

Los Teleñecos En La Isla Del Tesoro
6,9/10
  • Género: AcciónAventuraComediaFamiliaMúsicaRomance
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: Bad Polly / Black Dog / Spa'am / Chicken / Miss Piggy (assistant) / Fozzie Bear (assistant) / Sam the Eagle (assistant) / Animal (assistant) / Walleyed Pike / Monkey / Pirate / Real Old Tom (voz)
Cuando el joven Jim Hawkins recibe el mapa de un tesoro, se lanza a una divertida aventura junto a sus amigos Gonzo, Rizzo y el pirata patapalo Long John Silver (Tim Curry). Jim, junto al Capitán Smollet (la rana Gustavo) y su tripulación de Teleñecos, navegará hacia una remota isla. Allí Silver y sus secuaces capturan al joven Jim y le quitan el mapa del tesoro, lo que obliga a Smollet y sus amigos a preparar un plan de rescate con la ayuda de la Reina de los Jabalíes, Peggy.

Los teleñecos y el Mago de Oz

Los teleñecos y el Mago de Oz
5,2/10
Dorothy, una chica de Kansas, sueña con hacerse famosa como cantante. Un inesperado tornado transporta a Dorothy y a su mascota al mágico mundo de Oz. Dorothy trata de llegar hasta el mago del lugar, la única persona que puede ayudarle a volver a casa.

Ruta adulterada (Pharmacy Road)

Ruta adulterada (Pharmacy Road)
7,1/10
Un 'mockumentary' sobre el dopaje en el Tour de Francia. La trama se centra en un “tiempo oscuro y ficticio en la historia del ciclismo”, allá por 1982, y con la carrera “más venerable y respetada del deporte” como escenario principal.

Los Teleñecos en el espacio

Los Teleñecos en el espacio
6,2/10
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.

Elmo en el país de los Gruñones

Elmo en el país de los Gruñones
5,8/10
Elmo y su querida manta azul son inseparables. Cuando Oscar la tira a la basura, Elmo se lanza detrás de ella, apareciendo en el país de los Gruñones. Allí, Elmo y todos sus amigos de Barrio Sésamo viven un montón de divertidas aventuras con un objetivo común: ¡rescatar la preciada prenda de Elmo!

Los Teleñecos en Navidad

Los Teleñecos en Navidad
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/11/2002
  • Personaje: Sam Eagle (voz)
Es Nochebuena y el teatro de los Teleñecos está a punto de ser derribado. Cuando las cosas van de mal a peor, Gustavo empieza a pensar que el mundo sería un lugar mucho mejor si él no hubiese nacido. Con la ayuda divina y unas parodias divertidísimas de prácticamente todas las películas navideñas realizadas, Gustavo y los Teleñecos descubren que lo más importante es el cariño que se tienen.

The Earth Day Special

The Earth Day Special
5,8/10

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

Elmopalooza

Elmopalooza
6,3/10

Being Elmo: A Puppeteer's Journey

Being Elmo: A Puppeteer's Journey
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/10/2011
  • Personaje: Himself
Biopic de Kevin Clash, la persona responsable de dar vida a Elmo en Barrio Sésamo.

Los Muppets celebran a Jim Henson

Los Muppets celebran a Jim Henson
8,7/10
Mientras que los Muppets preparan un tributo al difunto Jim Henson, aprenden sobre la vida y la carrera del renombrado titiritero / cineasta.

Sesame Street: Elmo's Christmas Countdown

Sesame Street: Elmo's Christmas Countdown
6,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 23/12/2007
  • Personaje: Elmo (voz)

Sesame Street: Do the Alphabet

Sesame Street: Do the Alphabet
7,6/10

I Love Muppets

I Love Muppets
8,1/10

The World of Jim Henson

The World of Jim Henson
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 23/11/1994
  • Personaje: Self (archive footage)

Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad

Barrio Sésamo: Elmo salva la Navidad
6,6/10
¿ Puede haber algo mejor que la Navidad ? ¡Imagínate... cuando un deseo mágico navideño es concedido y Elmo consigue ver cómo sería el mundo si todos los días fueran Navidad! ¡Disfruta de montones de canciones y villancicos con Elmo y su nuevo amigo Relámpago, y descubre por tí mismo porqué es mejor que la Navidad sea una vez al año!

Actores relacionados