Las mejores películas de Gerald Okamura

Gerald Okamura

Gerald Okamura

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gerald Okamura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gerald Okamura.
Género:
Disponible en:
Año:

L.E.T.H.A.L. Ladies: Return to Savage Beach

L.E.T.H.A.L. Ladies: Return to Savage Beach
3,8/10
Un disco compacto robado contiene la ubicación de un tesoro escondido. Depende de las "Lethal Ladies" encontrar el tesoro antes que lo hagan los criminales. Duodécima y última película de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Blade

Blade
7,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Vampire (uncredited)
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

G.I. Joe

G.I. Joe
5,7/10
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
5,8/10
  • Género: AcciónFantasía
  • Estreno: 18/08/1995
  • Personaje: Outworld Warrior (uncredited)
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

Hot Shots! 2

Hot Shots! 2
6,6/10
Topper Harley es hallado trabajando de chapuzas en un monasterio budista. La CIA le necesita para encabezar una misión de rescate en Irak: rescatar a la misión de rescate que tenía que rescatar a unos cautivos de la operación tormenta del desierto. Tug Benson, el presidente de los Estados Unidos, tendrá un importante papel en todo el asunto.

Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China
7,2/10
Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Little Tokyo: Ataque Frontal

Little Tokyo: Ataque Frontal
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/08/1991
  • Personaje: Hagata, the Torturer
La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Angeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la "Garra de hierro", cuyo jefe es conocido de uno de ellos.

The Dallas Connection

The Dallas Connection
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/10/1994
  • Personaje: Fu
Asesinos dirigidos por la Viuda Negra van a tratar de impedir que se entregue un chip en la sede IWAR. Todo depende de los agentes secretos Chris Cannon, Mark Austin y Samantha Maxx para detenerlos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

Contacto sangriento III: The Ultimate Kumite

Contacto sangriento III: The Ultimate Kumite
4,1/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 05/12/1996
  • Personaje: Voice of the Judge (voz)
Luego de que Duvalier, un jefe del crimen organizado -enemistado con Alex Cardo-, ordene asesinar a Sun maestro y mentor de este ultimo, Alex decidira tomar venganza, y para lograrlo llega -por intermedio de un viejo amigo- al maestro espiritual Makato "El Juez"; él le enseñara a canalizar plenamente la energia de su mente y cuerpo con el fin de que Alex quede apto para regresar al Kumite y vencer al temible luchador de Duvalier llamado "La Bestia".

Duelo final

Duelo final
5/10
Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van Cleef), un experto mercenario.

Rapid fire

Rapid fire
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Tau Henchman at Laundry (uncredited)
Jake Lo, un joven estudiante, es testigo de un asesinato, por lo que se convierte en el objetivo de un gran traficante de drogas al que su testimonio podría llevar a la cárcel. Traicionado por los agentes federales que debían protegerlo, su único aliado será Ryan, un honesto policía de Chicago, que fue amigo de su padre. Ambos unirán sus fuerzas para limpiar el nombre de Jake y detener al traficante.

Aptas para matar

Aptas para matar
4,2/10
Un hombre de negocios chino posee un fabuloso diamante llamado Alexa que fue robado en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial. En una recepción, el diamante es robado por Kane y su seductora y letal compañera Blu Steele. La recuperación de la joya será encargada a una agencia especial compuesta solo por mujeres.

Day of the Warrior

Day of the Warrior
3,8/10
La "Legión para Entibar la Total Armonía y la Ley" (LETAL) ahora se ocupa de perseguir a un cerebro criminal conocido como El Guerrero. Mientras investigan el contrabando de diamantes y el robo de valiosas piezas de arte, los agentes descubren que han hackeado su base de datos secreta y han robado todos sus archivos. Otra secuela de la serie de films creada por Andy Sidaris llamada "Lethal Ladies (AKA Bullets, Bombs and Babes)".

Samurai Cop

Samurai Cop
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Okamura
Cuando el crimen organizado japonés se impregna dentro de Los Ángeles, la policía acude a un hombre para acabar con el mortal Yakuza: Joe Marshall, también conocido como "El Samurai". Con su arrogancia audaz y su dura mandíbula, el Samurai abre un agujero de dos puños a través de la multitud y no se detiene hasta que el trabajo está listo.

Firepower

Firepower
5,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/10/1993
  • Personaje: Fighter

Shootfighter

Shootfighter
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/05/1993
  • Personaje: Shootfighting Ref
Nick y Rubén son engañados en una "Shootfighter" (no todo vale, hasta la muerte) artes marciales coinciden por el malvado Sr. Lee, que tiene un resentimiento contra el mundo Shootfighter campeón (y maestro de Nick y Rubén) Shingo.

Samurai Cop 2: Deadly Vengeance

Samurai Cop 2: Deadly Vengeance
3,6/10
25 años después de los hechos de Samurai Cop (1991), el detective Frank Washington tiene que formar equipo con su antiguo compañero Joe Marshall para resolver una serie de asesinatos que está cometiendo un grupo secreto de asesinas.

Deadly Bet

Deadly Bet
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/04/1992
  • Personaje: Fighter

Confessions of an Action Star

Confessions of an Action Star
3,9/10
Un " mocumental " en auge y caída de la bailarina de Chip and Dales se convirtió en la estrella de acción de artes marciales, Francis Allen Sledgewick, también conocido como Frank Sledge. Cuando la fama y la fortuna hicieron que Frank perdiera la noción de lo que es realmente importante, se dio cuenta de que tendría que ponerse en contacto con sus raíces si alguna vez iba a haber un regreso.

Actores relacionados