Las mejores películas de Jeff Imada

Jeff Imada

Jeff Imada

17/06/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Imada. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Imada.
Género:
Disponible en:
Año:

Blade

Blade
7,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Henchman (uncredited)
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Rambo: Acorralado Parte II

Rambo: Acorralado Parte II
6,5/10
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto.

Le llaman Bodhi

Le llaman Bodhi
7,3/10
Un joven agente del FBI investiga unos robos cometidos por una peculiar banda de asaltantes. Para seguir sus pesquisas se infiltra en un grupo de surfistas cuyo líder es una especie de místico.

El cuervo

El cuervo
7,5/10
Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Arma letal 4

Arma letal 4
6,6/10
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China
7,2/10
Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Están vivos

Están vivos
7,2/10
Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Payback

Payback
7,1/10
Porter (Mel Gibson), su mujer (Deborah Kara Unger) y su amigo Val (Gregg Henry) han cometido un atraco con gran facilidad y se han apoderado de ciento cuarenta mil dólares, aunque lo complicado va a ser repartir el botín. Y es que Val lo quiere todo para él, el dinero y a la mujer de Porter, y decide acabar con su compinche. Aparentemente consigue su propósito, pero Porter no ha muerto.Tiempo después, ya recuperado de las heridas que le hizo su ¿buen amigo¿, reaparece endurecido, arruinado e implacable dispuesto a vengarse a cualquier precio y de cualquier manera posible por el robo del dinero y de su mujer. Pero Porter se va a llevar una gran sorpresa cuando descubra que Val era miembro de una poderosa organización a la que ahora deberá enfrentarse.

Sol naciente

Sol naciente
6,2/10
Una joven y bella modelo muere asesinada durante una recepción organizada en Los Ángeles por la corporación japonesa Nakamoto. Le encargan el caso al teniente Smith, un rudo policía del departamento de homicidios al que ayuda en las pesquisas el capitán John Connor, un agente retirado con un profundo conocimiento de la cultura nipona. Adaptación al cine de una controvertida novela de Michael Crichton que, bajo la apariencia de un thriller, esconde una crítica a la cada vez mayor influencia japonesa en la economía estadounidense y a las prácticas agresivas y racistas de las grandes empresas niponas.

Difícil de matar

Difícil de matar
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Vernon Trent Man (uncredited)
Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.

2013: Rescate en L.A.

2013: Rescate en L.A.
5,7/10
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.

Little Tokyo: Ataque Frontal

Little Tokyo: Ataque Frontal
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/08/1991
  • Personaje: Yoshida's Man (uncredited)
La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Angeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la "Garra de hierro", cuyo jefe es conocido de uno de ellos.

Fuga mortal

Fuga mortal
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/1993
  • Personaje: Chinese Gunman #2
Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga... Wellman Anthony Santee (Dolph Lundgren), un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión buscando una sangrienta venganza para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron. Tendrán lugar frenéticas persecuciones con ferraris a través del desierto, con muchos tiroteos violentos en su camino, le acompañará su rehén, una mujer policía y se encontrará con muchos viejos amigos que le ayudarán a salir del paso. Finalmente intentará ponerle una trampa al cabecilla del grupo.

Double Dragon

Double Dragon
3,9/10
Adaptación al cine del videojuego de Konami, de 1988. El mundo se ha sumido en el caos; la policia sólo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. Koga Suko es un empresario que desea el poder absoluto, para lograrlo debe reunir los dos fragmentos del doble dragón para formar un amuleto que le otorgará grandes poderes. Lo malo es que una parte del amuleto está en poder de los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando. Pero esta no es la única amenaza para Suko; también debe enfrentarse a los Power Corps, un grupo que lucha para devolver la seguridad a las calles.

Cheech & Chong Vendemos chocolate

Cheech & Chong Vendemos chocolate
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: Wine Steward
Haciéndose pasar por vendedores de helados, Cheech y Chong ganan una fortuna de millones de dólares vendiendo un cargamento de marihuana que, por supuesto, acaban perdiendo.

Ley marcial II

Ley marcial II
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/10/1991
  • Personaje: Biker in Pub (uncredited)
Dos policias infiltrados en una poderosa operación criminal. Sus cuerpos son sus únicas armas. Su misión: aplicar todo el peso de La Ley Marcial. Sean Thompson (Jeff Wincott)y Billie Blake (Cynthia Rothrock) regresan para imponer su propia justicia. (FILMAFFINITY)

Arma perfecta

Arma perfecta
6/10
Jeff Sanders (Jeff Speakman) es un experto en artes marciales que regresa a casa decidido a cambiar de forma de vida. Su vuelta al hogar se verá enturbiada por la muerte del que fue su maestro. Esta situación le lleva a iniciar una compleja venganza que, aparte de enfrentarle a la mafia, le pondrá incluso en contra de su propia familia.

The Gene Generation

The Gene Generation
4,2/10

Going Berserk

Going Berserk
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/1983
  • Personaje: Kung Fu Fighter

Iron Fists and Kung Fu Kicks

Iron Fists and Kung Fu Kicks
6,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Himself
La salvaje historia no contada de los icónicos Shaw Brothers que allanaron el camino para el auge del movimiento cinematográfico de Kung fu, que tuvo una gran influencia en Occidente que aún continúa hoy.

Actores relacionados