Las mejores películas de Peter Jason

Peter Jason

Peter Jason

22/07/1944 (79 años)
Peter Jason es un actor estadounidense de cine, teatro y televisión, popular por su participación en series como Desperate Housewives y Deadwood. Jason ha aparecido en doce películas del director Walter Hill y en siete de John Carpenter. Ha actuado en más de 100 comerciales de televisión y obras de teatro.
Género:
Disponible en:
Año:

Jurassic World: El reino caído

Jurassic World: El reino caído
6,1/10
Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.

Congo

Congo
5,3/10
Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

Mortal Kombat

Mortal Kombat
5,8/10
Durante nueve generaciones, Shang Tsung, un brujo malvado, ha llevado a un poderoso príncipe a la victoria contra sus mortales enemigos. Si vence el décimo torneo Mortal Kombat, la desolación y el mal que han florecido en el mundo exterior reinarán la Tierra por siempre.

Invicto

Invicto
6,1/10
El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George “Iceman” Chambers (Ving Rhames) es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra Monroe Hutchen (Wesley Snipes). Los reclusos consideran a Hutchen como a un héroe, como a su indiscutible campeón de boxeo. Resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel, a Hutchen todavía le obsesiona, sin embargo, la duda de si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador.

Un pueblo llamado Dante's Peak

Un pueblo llamado Dante's Peak
6/10
Un vulcanólogo prevé una erupción en las cercanías de Dante's Peak. A pesar de las investigaciones, nadie da crédito a los avisos del experto hasta que ya es demasiado tarde. En medio del pánico general, el volcán entra en erupción y la huida se hace desesperada.

Karate Kid, el momento de la verdad

Karate Kid, el momento de la verdad
7,3/10
Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Están vivos

Están vivos
7,2/10
Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Señalado por la muerte

Señalado por la muerte
5,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Pete Stone
El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY)

Una especie de héroe

Una especie de héroe
5,8/10
Eddie Keller (Richard Pryor), un hombre que vuelve a su casa tras seis años como prisionero de guerra para encontrarse que su mundo ha cambiado. Eddie tiene todo el derecho a esperar que le reciban como un héroe, pero nada es igual que antes. Su mujer ama a otro hombre y ha perdido sus ahorros; una hija, a la que él no ha visto en su vida, llama al nuevo novio "papa"; su madre se va recuperando de un golpe; el ejercito le está reteniendo su paga; y no puede conseguir un crédito porque no tiene aval. Entonces conoce a un alma compasiva (Margot Kidder), una prostituta de las altas esferas. Dándose cuenta de que debe actuar de alguna manera, Pryor inicia una desesperada y divertida incursión en el mundo del crimen.

Johnny el guapo

Johnny el guapo
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/09/1989
  • Personaje: Mr. Bonet
Johnny el guapo (Mickey Rourke) es conocido por este nombre debido a la terrible deformación de su cara. Está en prisión, donde paga por un robo en el que sus cómplices lo dejaron tirado asesinando, además, a su mejor amigo. La policía le propone salir, a cambio del nombre de los criminales, pero Johnny se resiste. Tiene su propio código moral y, además, sería un blanco inconfundible por su aspecto. Un cirujano plástico le ofrece la posibilidad de cambiar su rostro, de forma que, bajo otra identidad, comience de nuevo. Johnny acepta, y aunque todo parece haber salido bien, la cirugía no logra borrar ni sus recuerdos ni su pasado.

El sargento de hierro

El sargento de hierro
6,8/10
El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

El príncipe de las tinieblas

El príncipe de las tinieblas
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/10/1987
  • Personaje: Dr. Paul Leahy
Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, príncipe de las tinieblas, en una nueva entrega de terror del habitual del género John Carpenter. Una cinta que obtuvo malas críticas pero defendida por los seguidores del realizador, que aquí firmó el guión con seudónimo.

Fantasmas de Marte

Fantasmas de Marte
4,9/10
Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal.

Adaptation: El ladrón de orquídeas

Adaptation: El ladrón de orquídeas
7,7/10
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.

Límite: 48 horas

Límite: 48 horas
6,9/10
Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de crímenes, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la penitenciaría para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo sólo dispondrán de 48 horas antes de que Hammond deba regresar a la cárcel.

Un entrenador genial

Un entrenador genial
5,6/10
Phil Weston (Will Ferrell) es un hombre que ha tenido que soportar durante toda su vida a un padre extremadamente competitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol infantil en el que juega su hijo, descubre que su padre es el entrenador del equipo favorito de la Liga. Mientras las viejas rencillas vuelven a aflorar, Phil y Buck tendrán que tomar serias medidas para alzarse con el trofeo del campeonato. (FILMAFFINITY)

Río Lobo

Río Lobo
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/04/1970
  • Personaje: Lt. Ned Forsythe
A finales de la guerra Civil Norteamericana (1861-1865), un grupo de confederados mandados por el capitán Pierre Cardona se dedica a robar los cargamentos de oro que transporta el ejército yanqui.

2013: Rescate en L.A.

2013: Rescate en L.A.
5,7/10
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.

Danko: Calor rojo

Danko: Calor rojo
6,1/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 17/06/1988
  • Personaje: TV Announcer
Danko, un duro policía soviético, recibe la orden de viajar a los Estados Unidos en busca de unos delincuentes de su país que están introduciendo droga en la URSS. Cuando llega a Chicago descubre que debe trabajar junto a un agente americano de la brigada de narcóticos.

Willow Creek

Willow Creek
5,1/10
Una pareja se adentra en los bosques de Willow Creek en busca de la foto que demuestre la existencia del bigfoot.

Actores relacionados