Las mejores películas de Virginia Kiser

Virginia Kiser

Virginia Kiser

05/04/1939 (85 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Virginia Kiser. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Virginia Kiser.
Género:

Poltergeist (Fenómenos extraños)

Poltergeist (Fenómenos extraños)
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/06/1982
  • Personaje: Mrs. Tuthill
Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

10, la mujer perfecta

10, la mujer perfecta
6,1/10
George Webber, famoso compositor de canciones románticas, está empezando a cansarse de la relación con su novia. Pero una circunstancia inesperada le ayudará a resolver el problema de modo fulminante: se cruza en la calle con una joven vestida de novia que lo deja absolutamente fascinado; tanto es así que, aun sabiendo que está casada, no parará hasta averiguar dónde pasará la luna de miel.

Queridísima mamá

Queridísima mamá
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/1981
  • Personaje: Beth Simpson
Biopic de la vida de Joan Crawford según un libro escrito por la hija adoptiva de la gran actriz. Interpretada por Faye Dunaway, en su día obtuvo muy malas críticas, pero con el tiempo se fue convirtiendo en un clásico "camp" y hoy la película tiene numerosos seguidores.

La gran huída

La gran huída
6,3/10
Un médico (Max Von Sydow) ha entrenado a un joven (Dennis Quaid) para aparecer en los sueños de otras personas a través de la proyección astral. Su intención es conocer y diagnosticar los traumas que sufren sus pacientes, pero ciertas fuerzas maléficas intentarán utilizar ese poder con otros fines.

Voluntarios

Voluntarios
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1985
  • Personaje: Evelyn Bourne
Un joven rico no tendrá más remedio que alistarse en un cuerpo de voluntarios para la paz y marcharse a Tailandia para eludir las deudas contraídas en el juego.

Deliberadamente extraño (TV)

Deliberadamente extraño (TV)
7,3/10
The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ), de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.

All Night Long

All Night Long
5,5/10

Baby Sister

Baby Sister
5,5/10

The Babysitter

The Babysitter
5,5/10

Space Raiders: Invasores del espacio

Space Raiders: Invasores del espacio
4,5/10
Un grupo de piratas aterrizan a un lejano planeta, en busca de un botín. Cuando huyen, el pequeño Peter se encuentra viajando con ellos, viéndose en medio de una interminable serie de aventuras peligrosas que irán jalonando su corta existencia.

Fallen Angel

Fallen Angel
6,8/10

Kill Me If You Can

Kill Me If You Can
7,4/10

Desastre en el tren de la costa

Desastre en el tren de la costa
5,8/10
La mujer del vicepresidente de los Estados Unidos. viaja en un tren que cubre la línea San Francisco-Los Ángeles. Mitchel, del servicio secreto, visita el departamento de control para supervisar que el viaje transcurre con normalidad. Pero uno de los técnicos del departamento logra hacerse con el control del tren amenazando con hacerlo chocar frontalmente con otro tren sis no se cumplen sus peticiones. El agente Mitchel apoyado por el jefe de control de la compañía intentarán evitar la catástrofe.

In the Custody of Strangers

In the Custody of Strangers
6,4/10

Actores relacionados