Las mejores películas de Ernest Harada

Ernest Harada

Ernest Harada

20/10/1937- 05/04/2019
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ernest Harada, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ernest Harada.
Género:

La mujer de rojo

La mujer de rojo
5,9/10
Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

El Trueno Azul

El Trueno Azul
6,4/10
Los Ángeles, California. El oficial Murphy, un veterano piloto de helicóptero de la Policía Metropolitana que sufre un grave trauma debido a las duras experiencias que vivió durante la guerra de Vietnam, y Lymangood, su ingenioso nuevo compañero, reciben el encargo de probar un avanzado y fuertemente armado helicóptero experimental conocido como Trueno Azul.

La gran huída

La gran huída
6,3/10
Un médico (Max Von Sydow) ha entrenado a un joven (Dennis Quaid) para aparecer en los sueños de otras personas a través de la proyección astral. Su intención es conocer y diagnosticar los traumas que sufren sus pacientes, pero ciertas fuerzas maléficas intentarán utilizar ese poder con otros fines.

Voluntarios

Voluntarios
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1985
  • Personaje: Chung Mee
Un joven rico no tendrá más remedio que alistarse en un cuerpo de voluntarios para la paz y marcharse a Tailandia para eludir las deudas contraídas en el juego.

La bruja de mi madre

La bruja de mi madre
3,9/10
La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis.

Hito Hata: Raise the Banner

Hito Hata: Raise the Banner
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1980
  • Personaje: J.E. Yamaguchi

Pleasure Cove

Pleasure Cove
6,7/10

Pacific Overtures

Pacific Overtures
9/10
  • Género: Música
  • Estreno: 06/09/1976
  • Personaje: Physician/Madam/British Admiral

The Return of Charlie Chan

The Return of Charlie Chan
5,7/10

Actores relacionados