Las mejores películas de William Boyett

William Boyett

William Boyett

03/01/1927- 20/12/2004
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Boyett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Boyett.
Género:

Lo oculto (The hidden)

Lo oculto (The hidden)
7/10
Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los festivales de cine fantástico de Sitges y en Avoriaz.

Planeta prohibido

Planeta prohibido
7,5/10
Reconocido como uno de los clásicos de la ciencia-ficcion adulta, Forbidden Planet es una de las grandes películas realizadas durante la década de los cincuenta, junto con otras como La invasión de los ladrones de cuerpos (Invasion of the body snatchers, 1956), El increíble hombre menguante (The incredible shrinking man, 1957), y Ultimátum a la Tierra (The day the earth stood still, 1951). Pero su importancia va mas allá, pues Planeta Prohibido también representa un germen sobre el cual mucha de la ciencia-ficción para la pantalla grande y pequeña se iba a desarrollar a partir de la década de los sesenta. No es difícil ver en los tripulantes de la nave espacial los futuros antecesores de los tripulantes del Enterprise en Star Trek y en el robot a un ancestro de C3PO. También fue innovadora en su banda sonora, ya que fue la primera película con banda sonora totalmente electrónica, sintetizada con circuitos electrónicos creados ex-profeso, aunque es música ambiental y no sinfónica.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Aeropuerto

Aeropuerto
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/03/1970
  • Personaje: Jack Ingram (uncredited)
Un temporal de nieve azota Chicago, dificultando el intenso tráfico de su aeropuerto. A pesar de las malas condiciones meteorológicas, el aeropuerto consigue permanecer abierto, pero entre los aviones que despegan causa una gran alarma el que vuela con destino a Roma, porque, entre los pasajeros, hay un polizonte y un hombre con un maletín sospechoso.

La pandilla

La pandilla
6,9/10
Nueva York, finales del siglo XIX. Los chicos vendedores de periódicos se pusieron en huelga, extendiendo su protesta por las calles en contra de un par de diarios sensacionalistas. Musical de la Walt Disney, a medio camino entre West Side Story y Oliver. (FILMAFFINITY)

Marcado por el odio

Marcado por el odio
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/07/1956
  • Personaje: Military Policeman (uncredited)
Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad.

Deliberadamente extraño (TV)

Deliberadamente extraño (TV)
7,3/10
The Deliberate Stranger es un telefilm de dos partes, estrenado en Estados Unidos por la cadena NBC el 4 mayo de 1986. La película esta basada en el libro de Richard W. Larsen, sobre el asesino en serie Ted Bundy ( Theodore Robert Cowell Bundy ), de quien se estima que el número de sus víctimas podría rondar las cien mujeres. Sin embargo los números oficiales solo lo acusan de alrededor de treinta y seis.

Dino Rex

Dino Rex
2,4/10
En un futuro lejano, una policía humana (Whoopi) tendrá que colaborar con Theodore Rex, un Tyrannosaurus Rex creado genéticamente, para investigar el crimen de otro dinosaurio.

Sam Whiskey

Sam Whiskey
5,9/10
Una atractiva viuda llamada Laura (Angie Dickinson) requiere los servicios de Sam Whiskey (Burt Reynolds) para recuperar unas barras de oro que robó su difunto marido y que se encuentran en un barco hundido.

Llama un extraño

Llama un extraño
6,4/10
Jill, una joven estudiante que por las noches trabaja cuidando a unos niños, comienza a recibir una serie de llamadas amenazadoras. Al otro lado del teléfono, sólo una pregunta: "¿has vigilado a los niños recientemente?". Asustada, llama a la policía, que identifica el origen de las llamadas en la misma casa. Cuando Jill se dirige al cuarto de los niños a su cargo, descubre que han sido asesinados mientras dormían. Una intriga envolvente en torno a un psicópata asesino, con una trama dividida en tres partes en función de la situación por la que atraviesa el criminal. Con un brillante reparto -con Charles Durning y la siempre estupenda Carol Kane al frente- ésta es la primera película dirigida por Fred Walton.

Cumpleaños sangriento

Cumpleaños sangriento
5,7/10
En 1970, durante un eclipse total de Saturno, planeta que gobierna las emociones, nacen tres niños. Diez años más tarde, estas criaturas, de aspecto inocente, se han convertido en despiadados asesinos que no levantan sospechas de nadie debido a su joven apariencia. ¿Qué pasa cuando una adolescente y su hermano menor descubren la horrible verdad?

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

Girls in Prison

Girls in Prison
4,8/10

Infierno 36

Infierno 36
6,7/10
Cuando 2 detectives roban $ 80,000 a un ladrón muerto, uno de ellos sufre de conciencia culpable que podría conducir a un asesinato

Garras asesinas

Garras asesinas
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/12/1991
  • Personaje: Dr. Lyle Sokol
Cuando Paul y Lindsey compraron una casa nueva, no sabían nada del anterior propietario. Y no advirtieron la enorme población felina en los alrededores del hogar

Mujeres culpables

Mujeres culpables
6,5/10
Nueva Zelanda, Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Drama judicial que gira en torno a cuatro hermanas, cuyas vidas quedarán marcadas por el amor, la miseria y el crimen.

Space Raiders: Invasores del espacio

Space Raiders: Invasores del espacio
4,5/10
Un grupo de piratas aterrizan a un lejano planeta, en busca de un botín. Cuando huyen, el pequeño Peter se encuentra viajando con ellos, viéndose en medio de una interminable serie de aventuras peligrosas que irán jalonando su corta existencia.

The Golden Gate Murders

The Golden Gate Murders
6,5/10

Desenlace imprevisto

Desenlace imprevisto
4,1/10
Cuando una mujer es brutalmente asesinada, el detective Brad Kingsbury es llamado para resolver el crimen. Después de interrogar a la hermosa Tanya Borgman, se convierte en la principal sospechosa en la investigación. Sin poder hacer nada y atraído por su seducción, Brad entra en un asunto peligroso que le podría costar su trabajo y su vida.

Tarawa Beachhead

Tarawa Beachhead
5,8/10
En Guadalcanal, un sargento de la marina es testigo de como un capitán asesina a uno de sus hombres para ocultar su incompetencia, pero teme que no le crean a causa de su rango de su jefe.

Actores relacionados