Las mejores películas de Jack Perry

Jack Perry

Jack Perry

07/03/1895- 07/10/1971
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jack Perry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jack Perry.
Género:
Disponible en:
Año:

El sueño eterno

El sueño eterno
7,9/10
El detective Philip Marlowe (Humphrey Bogart) investiga qué ha ocurrido con un cadáver que ha sido rescatado en el muelle Lido. La familia que le ha contratado para resolver el caso tiene una hija muy atractiva de la que Marlowe se enamora sin remisión.

Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco
8,2/10
Época de la Ley Seca (1920-1933). Joe y Jerry son dos músicos del montón que se ven obligados a huir después de ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales. Como no encuentran trabajo y la mafia los persigue, deciden vestirse de mujeres y tocar en una orquesta femenina. Joe para conquistar a Sugar Kane, la cantante del grupo, finge ser un magnate impotente; mientras tanto, Jerry es cortejado por un millonario que quiere casarse con él.

Scarface, el terror del Hampa

Scarface, el terror del Hampa
7,7/10
Tony Camonte (Paul Muni), un pistolero de origen italiano, ignorante y sin escrúpulos, es el lugarteniente de Johnny Lovo (Osgood Perkins), el hampón más poderoso del South End de Chicago. Ambicioso y cruel, Camonte, que por una cicatriz que le cruza el rostro recibe el apelativo de Cara cortada, elimina poco a poco a los rivales de su jefe hasta que, con la ayuda de su amigo Gino Rinaldo (George Raft), le arrebata el poder también a él y se convierte en el amo de la ciudad. Tras un mes de vacaciones en Florida, descubre que su hermana Cesca (Ann Dvorak), por la que siente un amor confuso y arrebatado, es la amante de Gino.

Río Bravo

Río Bravo
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/03/1959
  • Personaje: Barfly (uncredited)
El sheriff Chance (John Wayne) encarcela por asesinato al hermano de un poderoso terrateniente cuyos hombres intentarán liberarlo. Para impedirlo, Chance cuenta con la colaboración de dos ayudantes: un alcohólico (Dean Martin) y un viejo tullido (Walter Brennan), a los que se une un joven y hábil pistolero llamado Colorado (Ricky Nelson). Todos quedarán encerrados en la cárcel de la oficina del sheriff, roedados, incrementándose la tensión en el pueblo a la espera de que llegue la autoridad estatal para llevarse al detenido.

King Kong

King Kong
7,9/10
Un equipo de cine va a rodar una película a la misteriosa isla de Teschio, al este de Sumatra. Allí descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King, un gigantesco gorila.

Al rojo vivo

Al rojo vivo
8,1/10
Cody Jarrett y su banda asaltan un tren que transporta 300.000 dólares, asesinan a los conductores y huyen con el dinero. Poco después, los agentes federales inician la persecución, convencidos de que él es el autor del asalto.Cody se entrega a la policía y es condenado a sólo dos años de prisión, ya que ha preparado una coartada perfecta. Sin embargo, los agentes del tesoro están convencidos de que fue el cerebro del asalto y le tienden una trampa.

Winchester 73

Winchester 73
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/07/1950
  • Personaje: Townsman (uncredited)
Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso y consigue el rifle, pero su contrincante Dutch Henry Brown se lo roba y huye. El rifle pasa a manos de un traficante de armas, luego a un jefe indio y más tarde a un forajido. Mientras tanto, continúa la persecución.

Marcado por el odio

Marcado por el odio
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/07/1956
  • Personaje: Man in Bar (uncredited)
Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad.

Su última danza

Su última danza
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/1942
  • Personaje: Mug Asked to "Clear Way" (Uncredited)
Pinks es un hombre humilde, todo corazón, que vive única y exclusivamente para complacer a la mujer de la que está locamente enamorado. Sin embargo, ella está tan acostumbrada al lujo que es incapaz de agradecer los desesperados esfuerzos que él hace por ella.

Brigada 21

Brigada 21
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/11/1951
  • Personaje: Man in Custody
Adaptación de una obra de Broadway que describe la vida cotidiana en una comisaría de policía de Manhattan. Un temperamental policía (Kirk Douglas) recurre a los métodos más implacables para obtener información de cualquier sospechoso de un crimen. Obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar de 1952: mejor director, mejor actriz principal (Eleanor Parker), mejor actriz secundaria (Lee Grant) y mejor guión adaptado.

El callejón de las almas perdidas

El callejón de las almas perdidas
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/1947
  • Personaje: Roustabout (uncredited)
Un ambicioso aspirante a artista de circo (Tyrone Power) está dispuesto a todo con tal de alcanzar la cima del éxito. Cuando encuentra el secreto de un truco de feria, decide montar un próspero negocio con unas ayudantes...

Con acento francés

Con acento francés
6,3/10
Douglas Sirk, el rey del melodrama desgarrador, dirige una comedia musical, sustentada por unos actores de múltiples recursos, sobre las dificultades de la pronunciación francesa. Ameche se empeña en que Lamour se haga pasar por una actriz nacida en la tierra de L'amour.

Con su misma arma

Con su misma arma
6/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 22/12/1939
  • Personaje: Nightclub Bouncer (Uncredited)
Dos abogados (Pat O’Brien y Broaderick Crawford) se aprovechan de unos escándalos políticos en la administración de carreteras para hacer negocios. Dodd, una bella divorciada implicada en el escándalo, es hallada muerta con un cuchillo clavado a su espalda. O'Brien toma la determinación de resolver los crímenes por su cuenta y riesgo, pero a cada paso que da los problemas se agravan...

En el viejo California

En el viejo California
6,3/10
Tom Craig (John Wayne) llega a Sacramento (California) con el fin de establecer allí una farmacia. Pero la ciudad está dominada por Britt Dawson (Albert Dekker), y muy pronto estallará la guerra entre ambos.

Drama en presidio

Drama en presidio
6,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/08/1950
  • Personaje: Convict in Prison Yard (uncredited)
Joe Hufford ha cometido un homicidio accidental. Debido a las implicaciones políticas del suceso, la pena que le imponen es más grave que en circunstancias normales. Ya en prisión empieza a comprobar la crueldad que allí se respira, pero todo empeora cuando el fiscal que le condenó es nombrado director del penal.

Ciudad de conquista

Ciudad de conquista
7,2/10
Nueva York. Un camionero (James Cagney) decide hacerse boxeador para ayudar a su hermano que se dedica a la música (Arthur Kennedy), pero a un gángster sin escrúpulos no le gustará la idea.

Nancy Drew... Reporter

Nancy Drew... Reporter
6,5/10

Dragnet

Dragnet
6,6/10
Dos detectives de homicidios investigan el brutal asesinato con una escopeta de un miembro del sindicato del crimen. (FILMAFFINITY)

El capitán cautela

El capitán cautela
5,5/10
Al morir su padre, una muchacha ayudará a un joven a tomar el mando del barco que luchará contra los británicos en la guerra de 1812

Perdidos en un Harem

Perdidos en un Harem
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1944
  • Personaje: Native in Café Audience (uncredited)
Dos torpes magos ayudan a un príncipe del Medio Oriente a recuperar su legítimo trono de su tío despótico.

Actores relacionados