Las mejores películas de George Buck Flower

George Buck Flower

George Buck Flower

28/10/1937- 18/06/2004
Hoy te presentamos las mejores películas de George Buck Flower. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Buck Flower.
Género:
Disponible en:
Año:

Regreso al futuro

Regreso al futuro
8,5/10
Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Regreso al futuro II

Regreso al futuro II
7,8/10
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Pacto de sangre

Pacto de sangre
6,2/10
Un joven muere asesinado y su padre invoca a un legendario demonio para que acabe con los asesinos de su hijo

Están vivos

Están vivos
7,2/10
Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

1997: Rescate en Nueva York

1997: Rescate en Nueva York
7,1/10
Es el año 1997. Debido al crecimiento de la criminalidad, Estados Unidos ha convertido su gran ciudad de Nueva York en una prisión de máxima seguridad, donde los presos están encerrados de por vida. Un nuevo prisionero y anterior héroe de guerra, Serpiente Plissken (Kart Russell ), es elegido a cambio le devolverle su libertad, para rescatar al Presidente de los Estados Unidos (Donald Pleasance ) de la prisión que es la isla de Manhattan, después de que un terrorista hiciera caer el avión del Presidente allí.

La niebla

La niebla
6,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/02/1980
  • Personaje: Tommy Wallace
En la costa de California se alza el pintoresco centro turístico de Antonio Bay. Mientras sus residentes se preparan para las celebraciones del centenario de la ciudad, la tripulación de un viejo barco aparece brutalmente asesinada. Al mismo tiempo, en el mar, una misteriosa niebla que oculta un mortífero secreto comienza a desplazarse inexorablemente cada noche hacia la costa. Según una leyenda local, estos extraños sucesos están aparentemente relacionados con un terrible acontecimiento sucedido hace cien años. A medida que se aproxima el día del centenario el horror se acerca a su clímax.

Starman

Starman
7/10
Jeff Bridges da vida a un extraterrestre de un lejano planeta que aprende lo que significa estar enamorado. Cuando su nave es abatida en Wisconsin, Starman llega al recóndito refugio de una joven y desconsolada viuda, Jenny Hayden, y adopta la forma de su marido fallecido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve hasta Arizona, diciéndole que si no es rescatado por la nave nodriza en el plazo de tres días, él morirá.

Wishmaster

Wishmaster
5,8/10
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

El pueblo de los malditos

El pueblo de los malditos
5,6/10
Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad, cuya mujer también está encinta, y una cientifica, enviada por el gobierno, deciden estudiar el caso a partir del momento en que los niños empiezan a mostrar una conducta tan sobrenatural como inhumana.

Tammy and the T-Rex

Tammy and the T-Rex
5,3/10

Mi amigo Mac

Mi amigo Mac
3,4/10
Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar.

Maniac Cop

Maniac Cop
6/10
Un maníaco asesino comienza a asesinar policías en Nueva York. El principal sospechoso es Jack Forrest, un agente del cuerpo con fama de ser problemático. Sin embargo, cuando su superior, el teniente McCrae, es encontrado muerto, Jack decide ocuparse del caso. Para ello cuenta con la ayuda de su novia, una agente que trabaja de incógnito. Entre tanto, alguien sigue asesinando a policías.

Bolsa de cadáveres

Bolsa de cadáveres
6,2/10
Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie.

Waxwork: El misterio de los agujeros negros

Waxwork: El misterio de los agujeros negros
5,4/10
Los dos supervivientes de los sucesos del museo de cera de hace unos años, tienen que viajar con una máquina del tiempo, para intentar conseguir la prueba de que uno de ellos no mató a su padrastro y a la vez luchar contra el malvado Lord Scarabus.

El motel de Norman

El motel de Norman
3,8/10
Un hombre con trastornos mentales, que compartió habitación con el fallecido Norman Bates en el asilo, hereda el legendario Motel Bates después de la muerte de Norman y trata de arreglarlo para que sea una empresa respetable.

Combustión espontánea

Combustión espontánea
4,8/10
Un joven descubre que sus padres habían sido utilizados en un experimento con armas atómicas, poco antes de que él naciera, y que los resultados han tenido algunos efectos inesperados sobre él.

El guerrero del bosque

El guerrero del bosque
3,6/10
Una pandilla, formada por cuatro niños y una niña amantes de la naturaleza, escucha atentamente el relato de un anciano al calor de una hoguera. El hombre cuenta la leyenda de Jeremiah McKenna, un hombre que habitaba en las montañas en compañía de su mujer, hija de un jefe indio, a finales del siglo pasado. McKenna murió a manos de unos desalmados, que lo asesinaron cuando intentaba llevar a su mujer una medicina.

Amenaza en el instituto

Amenaza en el instituto
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Old Security Guard
Un grupo de terroristas asalta un instituto para utilizarlo como base de lanzamiento para su misil. Para poder conseguir su cometido, tomarán como rehenes a los chicos del instituto. A todos menos a uno, quien intentará por su cuenta y riesgo enfrentarse solo a los terroristas, mientras la policía intentará hacer lo suyo desde el exterior del edificio.

Warlock 2: Apocalipsis final

Warlock 2: Apocalipsis final
5,4/10
Warlock, el despiadado brujo a las órdenes de Satanás, es enviado a la tierra para recuperar unas piedras cuya unión propiciará un eclipse de Sol y posteriormente el renacer del señor de las tinieblas en nuestro planeta.

Puppet Master II

Puppet Master II
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/02/1990
  • Personaje: Matthew
Las marionetas vivientes consiguen revivir a su creador, Andrè Toulon, pero para mala suerte este renace en los momentos previos a su muerte y su obsesión por resucitar a su esposa Elsa. Ahora acechan a un grupo de parapsicólogos que investigan un viejo hotel. ¿Qué estarán tramando estas marionetas y qué quiere Toulòn en realidad?.

Actores relacionados