Las mejores películas de Robert Carradine

Robert Carradine

Robert Carradine

24/03/1954 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Carradine. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Carradine.
Género:
Disponible en:
Año:

Django desencadenado

Django desencadenado
8,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 25/12/2012
  • Personaje: Tracker
Dos años antes de estallar la Guerra Civil (1861-1865), Schultz, un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda, a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie, el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen, el esclavo de confianza de Candie.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

2013: Rescate en L.A.

2013: Rescate en L.A.
5,7/10
Año 2013. Un gigantesco terremoto ha arrasado Los Ángeles y lo ha separado del continente. En la "Nueva América Moral", los ciudadanos indeseables que no obedecen las leyes (no fumar, no comer carne roja, no ser musulmán...) son deportados a Los Ángeles, que se ha convertido en una colonia penitenciaria. La hija del Presidente, después de robar un arma letal, ha huido allí con su amante, un peligroso revolucionario que pretende usarla. A Serpiente Plissken le encomiendan la misión de rescatar a la chica y recuperar el arma.

Fantasmas de Marte

Fantasmas de Marte
4,9/10
Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal.

Malas calles

Malas calles
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/10/1973
  • Personaje: Boy With Gun
Nueva York, 1972. Charlie (Harvey Keitel) es un joven italoamericano de 27 años que trata de ascender en la mafia de Nueva York, pero dicho ascenso se ve obstaculizado por su sentimiento de responsabilidad hacia su imprudente amigo, Johnny Boy (Robert De Niro).

Lizzie Superstar

Lizzie Superstar
5,5/10
Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... (FILMAFFINITY)

El último vaquero

El último vaquero
7,1/10
Monte Walsh siempre fue un buen vaquero y ni sabe, ni quiere hacer otra cosa en la vida. La inminente llegada del siglo XX, con la llegada del ferrocarril, las compañías que compran ranchos y las nuevas tecnologías, ponen las cosas difíciles para los vaqueros tradicionales, que no encuentran trabajo. A pesar de las dificultades, Monte sigue fiel a sus creencias y no deja de ser vaquero.

Orca, la ballena asesina

Orca, la ballena asesina
5,7/10
Durante años, el capitán Nolan ha vivido obsesionado con la idea de cazar un peligroso ejemplar de orca. En una de sus expediciones se encuentra con un grupo de ellas y decide cazarlas con la ayuda de su tripulación. Consigue capturar a una hembra embarazada que lucha desesperadamente por liberarse, pero, al acercarse demasiado a la hélice del barco, queda mortalmente herida y pierde al ballenato que esperaba. Aunque el macho se ve obligado a observar impotente la tragedia, desde ese momento, la venganza de su familia será el único objetivo de su vida.

La revolución de los novatos

La revolución de los novatos
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/1987
  • Personaje: Lewis Skolnick
Una representación de la cada vez mas floreciente fraternidad de novatos, es enviada a una convención en la universidad de Florida, pero no son bienvenidos por los representantes de Alpha Beta.

La revancha de los novatos

La revancha de los novatos
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/1984
  • Personaje: Lewis Skolnick
En el Adams College, las reglas y la bromas, las ponen los deportistas de la fraternidad Alpha Beta. Por eso, cuando un grupo de inadaptados socialmente les desafia, inmediatamente son rechazados por todas las casas en el campus. Entonces toman la decisión de iniciar su propia fraternidad para proteger a sus hermanos marginados, los novatos del campus pronto se encuentran en una batalla real, cuando los Alpha Beta tratan de aplastar a sus nuevos rivales.

Los cowboys

Los cowboys
7,4/10
En la época de la fiebre del oro, un ranchero (John Wayne) se queda sin empleados y se ve obligado a contratar chicos que todavía van a la escuela. En su primera expedición, intenta conducir 1.200 reses a través de un largo y duro recorrido.

Un Vampiro para Mamá

Un Vampiro para Mamá
5,8/10
Los niños de Hansen están en un aprieto. Adam y su mejor amigo Duffy han conseguido algunas entradas para el concierto de Headless Horseman, y su hermana Chelsea tiene una cita con su soñador novio Peter. El único problema es que ambos están castigados. Chelsea y Adam harán lo que sea necesario para sacar a su madre Lynette de la casa, incluso si incluye una reunión casual con un hombre muy misterioso. Todo parece ir de acuerdo al plan hasta que su hermanito Taylor se da cuenta de que este extraño podría ser un vampiro.

Forajidos de leyenda

Forajidos de leyenda
6,9/10
La Guera Civil americana ha terminado, pero muchos en el Sur se resisten a admitir la derrota. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han convertido ahora en unos facinerosos. Entre ellos, y dominando las praderas de Missouri, se encuentran los hermanos James, ladrones de bancos y asaltadores de trenes que viven al margen de la ley.

La revancha de Max

La revancha de Max
5,4/10
Max Keeble, desde siempre el blanco de las burlas de sus compañeros de clase, ve la oportunidad de vengarse de ellos cuando sus padres le dicen que se van a trasladar.

Cannonball

Cannonball
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/07/1976
  • Personaje: Jim Crandell
Coy "Cannonball" Buckman y su fulgurante Pontiac rojo participan en el Gran Premio Transamérica, una carrera ilegal por carretera que cruza todo el continente. No hay reglas, límites de velocidad ni preocupación por la ley. En el camino, Buckman hace piña con un conjunto internacional de corredores, a ver quien se lleva el premio de 100,000 dólares, pero habrá una dura competencia.

Supercross

Supercross
4,3/10
Dos hermanos, tras las sospechosa muerte de su padre, vuelven a la ciudad de Las Vegas para competir en un importante campeonato de motocross. (FILMAFFINITY)

La revancha de los novatos III

La revancha de los novatos III
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1992
  • Personaje: Lewis 'Lew' Skolnick
Con el inicio del nuevo curso, la Universidad Adams se vuelve a llenar de novatos, los cuales llevan años dominando el campus. Un antiguo alumno llega a la Universidad con su hijo y al ver la situación de dominio de éstos decide cambiarlo. Un nuevo decano y un ex alumno con sus mismas ideas serán sus colaboradores.

El beneficio de la duda

El beneficio de la duda
7,1/10
El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.

Bolsa de cadáveres

Bolsa de cadáveres
6,2/10
Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie.

Timecop 2: La decisión de Berlín

Timecop 2: La decisión de Berlín
4,7/10
Ryan Chang es un policía que viaja a través del tiempo para evitar que los criminales vuelvan del pasado y alteren el futuro. Entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que está decidido a utilizar la historia como su máxima arma.

Actores relacionados