Las mejores películas de Perry Lang

Perry Lang

Perry Lang

24/12/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Perry Lang, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Perry Lang.
Género:
Disponible en:
Año:

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

Jennifer 8

Jennifer 8
6,3/10
John Berlin, un policía de homicidios de Los Ángeles, se traslada a San Diego para investigar un caso de asesinato múltiple. El único testigo es una chica ciega por la cual se siente inmediatamente atraído. El poco crédito que sus colegas dan al testimonio de una invidente complicarán la investigación. Y, mientras tanto, el asesino sigue suelto.

La bestia bajo el asfalto

La bestia bajo el asfalto
6,1/10
Un cocodrilo gigante ataca Chicago. Todo comienza cuando un bebé cocodrilo penetra en el sistema cloacal de la ciudad, tras ser arrojado a un inodoro. A lo largo de los siguientes 12 años estuvo creciendo y vivendo en este ambiente, hasta que una compañía química decidió deshacerse de unas hormonas del crecimiento con las que habían estado experimentando...

Hombres De Acero

Hombres De Acero
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/09/1994
  • Personaje: Lyle
Nick Gunar (Dolph Lundgren) lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el trabajo, pero lo hace porque necesita el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos...

Ocho hombres

Ocho hombres
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Fred McMullin
Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.

Aventuras en el Sahara

Aventuras en el Sahara
4,9/10
"Aventuras en el Sahara" es una película dirigida por Andrew V. McLaglen. Dale Gordon es una intrépida jovencita que se encuentra sola y desvalida en pleno desierto africano. La razón es que su padre, un magnate de la industria del automóvil, muere antes de poder cumplir su sueño de participar en el gran Rally del Sahara. Mientras tanto, dos tribus nómadas se enfrentan en una cruel guerra.

Uno Rojo, división de choque

Uno Rojo, división de choque
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 28/05/1980
  • Personaje: Pvt. Kaiser, 1st Squad
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial, cinco soldados americanos al mando de un veterano sargento protagonizan dramáticas batallas, en las que sobrevivir es lo más importante, y terribles experiencias que les marcarán profundamente.

La leyenda de Bill Doolin

La leyenda de Bill Doolin
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 24/04/1981
  • Personaje: Elrod
En 1893, dos chicas marchan hacia el Oeste dispuestas a vivir toda clase de aventuras. Adaptación de una novela de Robert Ward.

Pasaje para un coche fúnebre

Pasaje para un coche fúnebre
4,8/10
Tras la muerte de su tía, Jane Hardy decide pasar el verano en su casa para tratar de recuperarse de su reciente divorcio. Sin embargo, nada más instalarse se verá asediada por un espíritu.

Movida de verano

Movida de verano
4,9/10
Nelson y Adam son dos adolescentes que viajan hasta Florida para pasar unos días de verano de juerga y diversión. El primer problema llega cuando encuentran que la habitación del hotel está ocupada por otros dos chicos mayores que ellos, los juerguistas y ligones O.T. y Stu. Aún así, deciden unir sus fuerzas los cuatro y compartir la habitación para disfrutar de las playas, las fiestas y las chicas. Sin embargo, una noche descubren el yate del padrastro de Nelson atracado en el puerto, dispuesto a frustrar sus intenciones. Sus tres amigos decidirán echarle una mano para que eso no suceda.

Dead Weekend

Dead Weekend
2,5/10

La tierra prometida

La tierra prometida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Greg
Unos promotores inmobiliarios proyectan transformar la Isla Plantación (Florida) en un enorme complejo turístico para las vacaciones de verano de los americanos del norte. La población se muestra dividida: están los que eligen vender y aceptar el dinero que les ofrecen y los que quieren seguir conservando sus tierras. (FILMAFFINITY)

Academia mortuoria

Academia mortuoria
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/05/1988
  • Personaje: Sam Grimm
La diversión empieza cuando los hermanos Sam y Max Grimm, heredan La Academia Mortuoria Grimm, propiedad de su excéntrico tío Willard. Desgraciadamente esta repentina racha de buena suerte tiene una pega: antes de tomar posesión de la multimillonaria herencia, los hermanos tienen que graduarse en su propia academia mortuoria. Max y Sam se matriculan y pronto se darán cuenta de que la escuela está dirigida por un par de extravagantes estafadores, uno de ellos el Dr. Truscott, fanático del sexo, se ha enamorado locamente del cadáver de una guapa joven, y Mary, una avariciosa rubia, está empeñada en seducir al Doctor y casarse con él. Cuando Mary y el Doctor intentan impedir que los hermanos se gradúen, estos traman un espantoso e ingenioso plan para asegurarse que la academia será suya para siempre.

Jocks

Jocks
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/11/1986
  • Personaje: Jeff
El entrenador Williams debe mantener lejos de problemas a sus chicos del equipo de tenis, cosa que no le será nada fácil, para conseguir que éstos ganen un torneo en Las Vegas.

Zuma Beach

Zuma Beach
5,2/10

Teen Lust

Teen Lust
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/1978
  • Personaje: Terry Davis

Tag: El juego asesino

Tag: El juego asesino
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/04/1982
  • Personaje: Frank English
El juego de asesinato universitario se vuelve mortal cuando alguien comienza a jugar de verdad.

El cielo puede esperar, pero la mujer de O'Hara no

El cielo puede esperar, pero la mujer de O'Hara no
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: Rob O'Hara
Incapaz de enfrentarse a la muerte de su difunta esposa, Robert visita a menudo la tumba de su mujer para mantener conversaciones, ya que él cree que su mujer aún le oye. Un ruido interrumpe una de sus conversaciones y una sorpresa le cambiará su vida y su futuro para siempre.

The Death of Ocean View Park

The Death of Ocean View Park
5,3/10

Actores relacionados