Las mejores películas de Gordon Clapp

Gordon Clapp

Gordon Clapp

24/09/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gordon Clapp, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gordon Clapp.
Género:
Disponible en:

Papá por sorpresa

Papá por sorpresa
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/09/2007
  • Personaje: Coach Mark Maddox
Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.

Banderas de nuestros padres

Banderas de nuestros padres
7,1/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). La batalla de Iwo Jima (1945), el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, quedó inmortalizada en la foto de unos soldados que izaban una bandera norteamericana. El objetivo de esta batalla era la toma de un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí los japoneses defendían su territorio. En la contienda cayeron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. Mientras tanto, en los Estados Unidos la célebre foto en la que seis soldados izaban la bandera americana fue un instrumento propagandístico para conseguir fondos que permitieran seguir sufragando los gastos de la guerra. El mismo año el propio Eastwood dirigió "Cartas desde Iwo Jima", que narra la misma batalla desde el punto de vista japonés.

Matewan

Matewan
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/08/1987
  • Personaje: Griggs

El chico ideal

El chico ideal
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Bill Forsythe
Leah Vaughn parece tener la vida ideal. Su carrera profesional progresa a un ritmo vertiginoso y Dave, su novio de toda la vida, la ama. A sus 36 años, Leah se siente preparada para dar el siguiente paso, el matrimonio, pero Dave no lo tienen tan claro. De repente aparece Carter, un chico atractivo y encantador en el que Leah cree haber encontrado al hombre perfecto. Todo es demasiado bueno para ser verdad, y el carácter protector de Carter se empezará a transformar en algo siniestro...

El Compromiso

El Compromiso
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Tanner
Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

La ira (The Rage: Carrie 2)

La ira (The Rage: Carrie 2)
4,8/10
Secuela de "Carrie". Rachel vive apartada de sus compañeros, y en el instituto nadie habla con ella. Pero esta joven introvertida no se aisla sin motivo: ella sabe que es diferente y quiere ocultar a toda costa eso que le hace sentir distinta: su capacidad para mover los objetos con la mente, el don secreto de la telequinesis. El amor llama a su puerta, pero las consecuencias de lo que va a descubrir serán terribles. (FILMAFFINITY)

El regreso de un soldado

El regreso de un soldado
7,4/10
Basada en hechos reales. El Teniente Coronel Michael Strobl se ofrece como voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado de su mismo pueblo, muerto en combate en la guerra de Irak. Se trata de una descripción minuciosa del viaje y del solemnísimo ceremonial que el ejército estadounidense establece en estos casos. (FILMAFFINITY)

Ocho hombres

Ocho hombres
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Ray Schalk
Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.

Falling Up

Falling Up
5,6/10
Una estudiante de enfermería se ve obligada a abandonar la escuela por motivos familiares y tiene que tomar un trabajo como portero en un edificio de apartamentos de élite en Nueva York, donde las chispas de uno de sus residentes...

Pequeños Sacrificios

Pequeños Sacrificios
7,6/10
Basada en el Best Seller de Anne Rule no cuenta la historia real de Diane Downs y sus hijos.

Return of the Secaucus Seven

Return of the Secaucus Seven
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/1980
  • Personaje: Chip Hollister
Reencuentros de amigos para el debut de Sayles. (FILMAFFINITY)

La tierra prometida

La tierra prometida
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Earl Pinkney
Unos promotores inmobiliarios proyectan transformar la Isla Plantación (Florida) en un enorme complejo turístico para las vacaciones de verano de los americanos del norte. La población se muestra dividida: están los que eligen vender y aceptar el dinero que les ofrecen y los que quieren seguir conservando sus tierras. (FILMAFFINITY)

Misión Tiburón

Misión Tiburón
6,3/10
Película basada en hechos reales que recuerda la trágica historia del crucero USS Indianápolis, que fue alcanzado por dos torpedos japoneses en julio de 1945. Después de los impactos, una parte importante de la tripulación consiguió sobrevivir durante cinco días sin comida ni bebida en un océano infestado de tiburones. Finalmente más de 800 hombres murieron. El Consejo de Guerra posterior encontró al Capitán Charles McVay III, que además sobrevivió, culpable de la tragedia al no tomar las medidas de precaución básicas.

Blood Brothers

Blood Brothers
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2021
  • Personaje: Mr. Roland

Ambush in Waco: In the Line of Duty

Ambush in Waco: In the Line of Duty
5,4/10

Running

Running
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/1979
  • Personaje: Kenny
Michael es un ser acabado, fracasado en su profesión, en su vida familiar, en la sociedad, se encuentra con el rechazo de todos, sus hijos no le consideran, su mujer pide el divorcio, no logra trabajo... Michael reacciona, quiere demostrar a todos su fuerza interior adormecida, escondida, y opta por el sacrificio, por el esfuerzo, por la lucha. Su hazaña le devolverá la confianza y el respeto de todos.

Bonds of Love

Bonds of Love
5,6/10

Su propia verdad

Su propia verdad
5,9/10
Billie Carson tenía 10 años cuando su madre y su hermana fueron asesinadas. Injustamente acusada del asesinato, permanece ocho años en un centro para jóvenes delincuentes. Cuando logra escapar, inicia la búsqueda del verdadero culpable.

Crímenes del pasado

Crímenes del pasado
5,1/10
Will Reed está obsesionado en encubrir un pasado oscuro marcado por la muerte de su mujer en un incendio. La desesperación le llevará a sospechar que su propio hijo Seth es un asesino... Pero, ¿Es esa la verdad, o es su propia culpabilidad por la muerte de su mujer en un incendio el que le hace comportarse de manera paranoica?

Family of strangers

Family of strangers
6,1/10
  • Estreno: 21/02/1993
  • Personaje: Del

Actores relacionados