Las mejores películas de Carol Schneider

Carol Schneider

Carol Schneider

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carol Schneider. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carol Schneider.
Género:
Disponible en:

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Wall Street

Wall Street
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/12/1987
  • Personaje: Paralegal
Bud Fox es un joven y ambicioso corredor de bolsa que logró finalizar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre, mecánico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con el hombre al que admira, Gordon Gekko, un individuo sin escrúpulos hecho a sí mismo que, en poco tiempo, ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.

Atracción fatal

Atracción fatal
6,9/10
Mientras su mujer y su hija pasan el fin de semana fuera de casa, Dan tiene una aventura con Alex, una compañera de trabajo. Pero lo que para él no es más que una excitante pasatiempo, para ella es mucho más. Por eso, cuando Dan le comunica que quiere dejar de verla, enloquece.

Acero azul

Acero azul
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/03/1990
  • Personaje: Reporter #2
En su primera noche patrullando, la agente de policía Megan Turner se ve obligada a matar a un ladrón durante el atraco a un supermercado, pero es suspendida del servicio cuando no se encuentra el arma del asaltante. Además, a partir de ese momento, Megan se verá acosada por uno de los clientes que se encontraba en el establecimiento cuando sucedieron los hechos.

Jennifer 8

Jennifer 8
6,3/10
John Berlin, un policía de homicidios de Los Ángeles, se traslada a San Diego para investigar un caso de asesinato múltiple. El único testigo es una chica ciega por la cual se siente inmediatamente atraído. El poco crédito que sus colegas dan al testimonio de una invidente complicarán la investigación. Y, mientras tanto, el asesino sigue suelto.

El año de las armas

El año de las armas
5,6/10
En este thriller, el novelista estadounidense David Raybourne (Andrew McCarthy) se enreda accidentalmente en el plan terrorista de la Brigada Roja para secuestrar al primer ministro italiano Aldo Moro. Mientras los terroristas intentan matar a David, él y su amiga fotógrafa(Sharon Stone) deben luchar para mantenerse con vida.

Everything Relative

Everything Relative
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1996
  • Personaje: Sarah

Actores relacionados