Las mejores películas de Bernie Casey

Bernie Casey

Bernie Casey

08/06/1939- 20/09/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bernie Casey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bernie Casey.
Género:
Año:

Alerta máxima

Alerta máxima
6,5/10
Un gran acorazado norteamericano realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio con una reducida tripulación. Uno de los miembros de ésta es el cocinero, hombre taciturno del que únicamente el capitán sabe que es un brillante oficial, condecorado en Vietnam, Oriente Medio y Panamá.

Nunca digas nunca jamás

Nunca digas nunca jamás
6,1/10
La temible organización criminal Spectra ha ideado un ingenioso plan que le permite conseguir dos proyectiles nucleares, los cuales harán estallar si el gobierno no cede a su chantaje. El agente 007 se encargará del caso.

En la boca del miedo

En la boca del miedo
7,1/10
John Trent es un cínico investigador que sigue la pista de Sutter Cane, un escritor que desaparece misteriosamente y que, a través de sus novelas de terror, ejerce un extraño poder sobre sus lectores.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted
6,9/10
Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.

El hombre que cayó a la Tierra

El hombre que cayó a la Tierra
6,6/10
Un extraterrestre viene a la Tierra con forma humana con la intención de conseguir agua para su propio planeta...

48 horas más

48 horas más
5,9/10
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.

Juerga de solteros

Juerga de solteros
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Officer Hurley
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

La revancha de los novatos

La revancha de los novatos
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/07/1984
  • Personaje: U.N. Jefferson
En el Adams College, las reglas y la bromas, las ponen los deportistas de la fraternidad Alpha Beta. Por eso, cuando un grupo de inadaptados socialmente les desafia, inmediatamente son rechazados por todas las casas en el campus. Entonces toman la decisión de iniciar su propia fraternidad para proteger a sus hermanos marginados, los novatos del campus pronto se encuentran en una batalla real, cuando los Alpha Beta tratan de aplastar a sus nuevos rivales.

Gargoyles

Gargoyles
5,9/10

Espías como nosotros

Espías como nosotros
6,4/10
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

El tren de Bertha

El tren de Bertha
6/10
"Boxcar" Bertha Thompson es una joven de la era de la Gran Depresión que al perder a su padre se une a un controvertido líder sindical llamado Bill Shelley. Acusados de comunistas por un grupo de conservadores y perseguidos por una corrupta compañía de ferrocarriles que busca venganza contra Shelley, la vida de Bertha se convierte en una permanente huida por el mundo del crimen y un emocionante capítulo de la historia americana.

La furia de los siete magníficos

La furia de los siete magníficos
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/07/1969
  • Personaje: Cassie
Los soldados del dictador mejicano Díaz han capturado a un apasionado líder revolucionario (Fernando Rey); su lugarteniente ofrece a un famoso forajido (George Kennedy) una recompensa por liberarlo y devolver la esperanza al pueblo mejicano. Pero antes, el mercenario tendrá que reunir a su cuadrilla de guerrilleros fronterizos, entre los que se cuentan los pistoleros y los artilleros más osados del Oeste. Los siete magníficos se embarcarán entonces en la aventura más arriesgada de su vida y descubrirán que existen causas cuyo valor está muy por encima del dinero. Tercera parte de la saga iniciada por John Sturges en 1960 con "Los Siete Magníficos", que a su vez se inspiró en "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa".

Sobredosis de oro

Sobredosis de oro
6,6/10
Comedia que parodia el género del blaxploitation de los años 70. Jack Spade regresa a su hogar tras su servicio militar, y se encuentra con la muerte de su hermano pequeño por "sobredosis de oro". El barrio no es el que era, y los proxenetas y los traficantes se han hecho los dueños. Jack, con la ayuda de unos vecinos, le va a plantar cara a Mr. Big, el amo del barrio. (FILMAFFINITY)

La revancha de los novatos III

La revancha de los novatos III
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/06/1992
  • Personaje: U.N. Jefferson
Con el inicio del nuevo curso, la Universidad Adams se vuelve a llenar de novatos, los cuales llevan años dominando el campus. Un antiguo alumno llega a la Universidad con su hijo y al ver la situación de dominio de éstos decide cambiarlo. Un nuevo decano y un ex alumno con sus mismas ideas serán sus colaboradores.

La revancha de los novatos IV

La revancha de los novatos IV
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1994
  • Personaje: U.N. Jefferson
Lewis y sus amigos nerds asisten a la boda de Booger con la hija de un político rico, pero los que odian a los nerds en la familia hacen todo lo posible para evitar que la boda continúe. Mientras tanto, Lewis espera con impaciencia el nacimiento de su feto por nacer ...

La Brigada De Sharky

La Brigada De Sharky
6,3/10
Sharky (Reynolds) es un agente de narcóticos de Atlanta, degradado al departamento antivicio por la muerte de un ciudadano mientras perseguía a un narcotraficante. Cuando llega a este departamento, considerado como lo más bajo del departamento de policía, consigue que le asignen la vigilancia de una prostituta de lujo (Rachel Ward), que trabaja para un poderoso dirigente de la mafia llamado Victor Score (Vittorio Gassman), y la cual esta viéndose con un candidato a gobernador.

Cleopatra Jones

Cleopatra Jones
5,9/10
Cleopatra Jones es una agente especial del gobierno norteamericano cuya misión es luchar contra el narcotráfico tanto dentro como fuera de su país. Cuando recibe el encargo de supervisar la destrucción de una plantación de opio en Turquía, tiene que enfrentarse a Mommy, la vengativa propietaria de la plantación. Ésta, gracias a sus contactos con policías corruptos, consigue que se clausure la clínica de desintoxicación del novio de la agente.

Chicago en rojo

Chicago en rojo
4,6/10
Para Frank Church (Burt Reynolds), un sagaz policía de Chicago, y Della Roberts (Liza Minnelli), una buscona elegante, la pesadilla comienza el día en que fracasa la redada contra un grupo de narcotraficantes: Frank ha empleado más de tres años en preparar la operación que tiene lugar en un lujoso hotel de Chicago, donde ese mismo día conoce a Della. El plan se desarrolla según lo previsto hasta que un misterioso y sádico individuo provoca un baño de sangre, al que sólo sobreviven Frank y Della. Pero la mujer ha logrado ver el rostro del asesino... (FILMAFFINITY)

Brian's Song

Brian's Song
7,5/10

Actores relacionados