Las mejores películas de Branscombe Richmond

Branscombe Richmond

Branscombe Richmond

08/08/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Branscombe Richmond. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Branscombe Richmond.
Género:
Disponible en:
Año:

Sígueme el rollo

Sígueme el rollo
6,4/10
Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para así no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa
5,7/10
Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".

Batman vuelve

Batman vuelve
7,1/10
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Comando

Comando
6,7/10
El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

El rey Escorpión

El rey Escorpión
5,5/10
La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

Lo oculto (The hidden)

Lo oculto (The hidden)
7/10
Tom Beck, un agente de policía de Los Ángeles, y Lloyd Gallagher, un detective del FBI, tienen que resolver unas extrañas muertes en las que existe un patrón común: el repentino cambio de comportamiento de la futura víctima y la gran resistencia al dolor de la misma. Detrás de estas misteriosas muertes se esconde un alienígena que se introduce dentro de las personas hasta controlar completamente su cuerpo. Psycothriller premiado en los festivales de cine fantástico de Sitges y en Avoriaz.

Soul Surfer

Soul Surfer
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Ben Aipa
Basada en un hecho real, cuenta la historia de la surfista Bethany Hamilton quién tras perder un brazo tras el ataque de un tiburón gracias a su coraje no sólo volvió a competir, sino que además se volvió a proclamar campeona.

Dos duros sobre ruedas

Dos duros sobre ruedas
6,1/10
Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética.

Mike y Dave buscan rollo serio

Mike y Dave buscan rollo serio
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2016
  • Personaje: Kalani - BBQ Chef
Comedia que cuenta la verdadera historia de los hermanos Mike y Dave Stangle. Ambos tratan de encontrar una fecha para la boda de su primo poniendo un anuncio en Craigslist. Todo el trabajo de los hermanos se convierte en viral y pronto se encuentran en los programa de televisión de por las mañanas, llegan a un acuerdo con Simon & Schuster y hasta con Hollywood.

Difícil de matar

Difícil de matar
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1990
  • Personaje: Max Quentero
Un policía descubre una trama de corrupción a alto nivel político, por lo que le intentan asesinar, quedando en coma durante varios años. Cuando el detective recupera la consciencia, decide vengarse de aquellos que atentaron contra su vida.

Paso de ti

Paso de ti
7,1/10
Peter Bretter (Jason Segel) es un compositor que está hecho polvo desde que Sarah Marshall (Kristen Bell), su novia durante cinco años, le abadona. Su medio hermano Brian (Bill Hader) le sugiere que se vaya de viaje a Hawai para levantar el ánimo. A Peter le gusta la idea y viaja a un centro turístico en la isla de Oahu. Tan pronto como termina de registrarse en el hotel, ve a Sarah con su nuevo novio, el rockero británico Aldous Snow (Russell Brand). Peter vuelve a hundirse en la miseria, y sólo consigue levantar cabeza gracias a Rachel (Mila Kunis), una empleada del hotel.

Little Tokyo: Ataque Frontal

Little Tokyo: Ataque Frontal
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/08/1991
  • Personaje: Man in Door
La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Angeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la "Garra de hierro", cuyo jefe es conocido de uno de ellos.

El templo del oro

El templo del oro
5,1/10
Después de una larga racha de percances, decisiones erróneas y fracasos estrepitosos, los arqueólogos Max y Leo (Norris y Gossett) han decidido dejar su trabajo, pero se vuelven atrás cuando una bella mujer los contrata para buscar un tesoro azteca. Lo que ignoran es que un poderoso y vengativo espíritu sigue sus movimientos y, con tal de proteger el tesoro sagrado, no se detendrá ante nada.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 29/06/1984
  • Personaje: Biker (uncredited)
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

Star Trek III: En busca de Spock

Star Trek III: En busca de Spock
6,6/10
Tras la desaparición de Spock y la creación del planeta Génesis, la tripulación del Enterprise se dispone a localizar el cuerpo de su compañero, a petición del padre de éste.

The Unhealer

The Unhealer
5,5/10
Una curación por fe fallida otorga poderes de chamán sobrenaturales a un adolescente acosado. Cuando sus torturadores de toda la vida le hacen una broma que mata a alguien que ama, él usa sus poderes para vengarse y emprende un alboroto sangriento para ajustar cuentas.

'Ohana: El tesoro de Hawái

'Ohana: El tesoro de Hawái
6,1/10
Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.

Acción Jackson

Acción Jackson
5,5/10
Jericho "Action" Jackson es un detective de rudos métodos de la policía de Detroit que se las tiene que ver con el importante narcotraficante Peter Dellaplane.

Joe contra el volcán

Joe contra el volcán
5,9/10
Joe Banks es un hombre un tanto maniático que odia su trabajo: odia las luces fluorescentes porque cree que le enferman, y tiembla ante la presencia de su jefe Frank Watori; además, se siente atraído por su secretaria, pero no se atreve a hablar con ella. Inesperadamente, su vida cambia cuando, tras visitar al doctor Ellison, se entera de que tiene un tumor cerebral y de que, aunque se sienta bien, morirá en un plazo de cinco meses. Contra todo pronóstico, Joe experimentará un fuerte sentimiento de liberación y de pasión por la vida.

Actores relacionados