Las mejores películas de Nathan Jung

Nathan Jung

Nathan Jung

29/11/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nathan Jung. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nathan Jung.
Género:
Disponible en:

Golpe en la pequeña China

Golpe en la pequeña China
7,2/10
Jack Burton es un camionero que, en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi. Este le convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura para rescatarla, entrando en un tenebroso mundo gobernado por Lo Pan, un mago de 2.000 años que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

Black Rain

Black Rain
6,6/10
Una pareja de policías de Nueva York viaja a Japón para entregar a un mafioso a la policía nipona, pero éste logra escapar. De modo obsesivo decide quedarse en Japón para capturarle, pero choca con las tradiciones del país.

Spider-Man: El hombre araña

Spider-Man: El hombre araña
5,2/10
Una extraña ola de crímenes está teniendo lugar en Nueva York. Un extraño personaje controla las mentes de personas anónimas y respetables obligándolas a comportarse como vulgares criminales. Peter Parker es un joven estudiante a punto de doctorarse, por accidente una araña radioactiva le muerde en la mano y le dota de una fuerza y agilidad sobrehumana además de la capacidad de trepar por las paredes. La hija de uno de los detenidos por los robos, Judy Tyler, entra en la vida de Peter cuando este está sacando fotos para el periódico donde trabaja. Al ver que la gente a su alrededor e incluso toda la ciudad está en peligro, decide crearse un disfraz para detener al villano evitando un chantaje de millones de dólares. Gracias a sus recién adquiridos poderes podrá plantar cara a tan peligrosa amenaza.

Little Tokyo: Ataque Frontal

Little Tokyo: Ataque Frontal
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 23/08/1991
  • Personaje: Bonsai Club Manager (uncredited)
La Yakuza, una poderosa organización ancestral japonesa, trata de implantarse en Los Angeles extorsionando a los comerciantes de Little Tokyo, así como hacerse con el mercado norteamericano introduciendo una droga sofisticada envasada en botellas de cerveza. Dos jóvenes policías, en misión secreta, tendrán que desarticular el brazo armado de la Yakuza, la "Garra de hierro", cuyo jefe es conocido de uno de ellos.

Rapid fire

Rapid fire
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 21/08/1992
  • Personaje: Tau Gunman at Laundry (uncredited)
Jake Lo, un joven estudiante, es testigo de un asesinato, por lo que se convierte en el objetivo de un gran traficante de drogas al que su testimonio podría llevar a la cárcel. Traicionado por los agentes federales que debían protegerlo, su único aliado será Ryan, un honesto policía de Chicago, que fue amigo de su padre. Ambos unirán sus fuerzas para limpiar el nombre de Jake y detener al traficante.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

La salchicha peleona

La salchicha peleona
5,6/10
Un Ninja sin demasiado talento está decidido a salvar a una misteriosa dama en apuros. Chris Farley en Haru, un niño huérfano que llega a Japón y es confundido con el legendario Gran Ninja Blanco. Criado con un grupo de ninjas de élite, debido a su gran tamaño se convierte en la vergüenza de su clan. Pero cuando una bella rubia le pide ayuda para resolver una peligrosa misión en Beverly Hills, Haru tiene una oportunidad de oro, aunque sea arriesgando su vida, para demostrar de lo que es capaz.

Fuga mortal

Fuga mortal
5,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/1993
  • Personaje: Chinese Gunman #8
Tras escapar de prisión, Wellman busca venganza tendiendo una trampa a un detective corrupto de la policía responsable de su encarcelamiento por asesinato. Para ello, contará con la ayuda de una mujer a la que secuestra después de su fuga... Wellman Anthony Santee (Dolph Lundgren), un ex-conductor de coches de carreras, huye de prisión buscando una sangrienta venganza para atrapar a los policías corruptos que lo encarcelaron. Tendrán lugar frenéticas persecuciones con ferraris a través del desierto, con muchos tiroteos violentos en su camino, le acompañará su rehén, una mujer policía y se encontrará con muchos viejos amigos que le ayudarán a salir del paso. Finalmente intentará ponerle una trampa al cabecilla del grupo.

Surf Ninjas

Surf Ninjas
5/10
Un grupo de ninjas intenta acabar con la vida de dos chicos. Un luchador oriental les protegerá y desvelará la verdad de su origen. Son príncipes de un lejano reino invadido por mercenarios que derrocaron y mataron a su padre el rey. Dados en adopción para protegerles, una profecía habla de que liberarán a su patria del yugo extranjero.

Actores relacionados