Las mejores películas de Gary Daniels

Gary Daniels

Gary Daniels

09/05/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gary Daniels. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gary Daniels.
Género:
Disponible en:
Año:

Los mercenarios

Los mercenarios
6,4/10
Un grupo de mercenarios es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su despiadado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados en una telaraña de engaño y traición. Una vez fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante largos años.

TEKKEN

TEKKEN
4,8/10
En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos para llegar a la meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken". (FILMAFFINITY)

City Hunter (Cazador de ciudad)

City Hunter (Cazador de ciudad)
6,3/10
Ryo Saeba es un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
4,7/10
El agente de operaciones secretas, Marcus, es enviado a Detroit para atrapar a un traficante de armas y a su proveedor. El refuerzo de la CIA tendrá otros planes para él.

Tráfico humano

Tráfico humano
3,9/10
Cuando una jóven de dieciseis años procedente de Ucrania, una madre soltera originaria de Rusia, una joven de diecisiete años de Rumanía y una jóven turista son víctimas de una red de tráfico de mujeres para la prostitución, el equipo de agentes de ICE que lucha por desenmascarar la organización que articula este horror descubre una conspiración de proporciones globales.

Bajo control

Bajo control
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/05/2005
  • Personaje: Sharpe
Cuando accidentalmente un submarino nuclear naufraga, la carga secreta que transportaba, un agente bioquímico, queda liberado. Los afectados sufren una violenta mutación, y los supervivientes deben luchar contra ellos. Por otro lado, la nave es buscada por el resto de la flota americana para destruirlo. Entre ellos se encuentra Chris Kody, el mejor mercenario del mundo, que ha sido liberado de la prisión en la que estaba, y que obtendrá el perdón presidencial si consigue tener éxito en su misión...

Caza a Muerte

Caza a Muerte
5,1/10
Para salvar a su hija, un ex agente federal que trabaja como guarda forestal, debe guiar a un grupo de ladrones y asesinos hasta su botín perdido a través del bosque. (FILMAFFINITY)

Tolerancia cero

Tolerancia cero
4,1/10
Dos ex agentes paramilitares, Johnny y Peter, buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de Johnny.

TEKKEN: A Man Called X

TEKKEN: A Man Called X
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/08/2014
  • Personaje: Bryan Fury
Basado en el juego "Tekken" del mismo nombre, esta película es una precuela de "Tekken" adaptación de la película de 2010. De Sigue a Kazuya Mishima, que sufre de amnesia, mientras trata de averiguar quién es realmente, mientras secuestrado por una organización criminal..

La línea

La línea
5,1/10
Un veterano asesino a sueldo está en México para acabar con el líder de un cártel de la droga. Este narcotraficante también es objetivo por parte del gobierno de EE.UU. y evitar que se alíe con unos productores de heroína afganos que quieren emplear la ruta de entrada de la droga a los Estados Unidos para introducir otro tipo de mercancía. Y dentro del cartel, el liderazgo empieza a ser cuestionado por su número dos y por el antiguo líder, hoy enfermo y retirado del negocio.

Muerte a medianoche

Muerte a medianoche
5,8/10
Un hombre enmascarado reta a luchar a campeones de artes marciales. El hombre enmascarado tiene una gran destreza en la lucha, conoce los puntos débiles de sus rivales, les destroza en el combate hasta matarles. Un Detective que lleva el caso va tras su pista sin demasiada fortuna, tendrá que necesitar la ayuda de otro detective, retirado de la acción por problemas emocionales que es un gran luchador en el combate cuerpo a cuerpo. Juntos intentarán encontrar al asesino psicópata de las artes marciales.

Epicentro

Epicentro
3,6/10
Amanda Foster, agente del FBI, se encarga del traslado de Constantine, un preso que fue sorprendido vendiendo altos secretos militares a un peligroso traficante de armas. En el trayecto, un terrible terremoto asola Los Ángeles y lleva a la pareja a una situación límite pero con los papeles cambiados: Amanda deberá confiar en Constantine, pues de él depende salir con vida. (FILMAFFINITY)

Impacto final (Final Impact)

Impacto final (Final Impact)
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/02/1992
  • Personaje: Nick's Club Fighter
Nick, ex campeón del mundo de Kickboxing, descubre a Danny, un joven que aspira también a ser campeón. Nick le entrenará entonces para que participe en un combate contra el rival ante el que perdió el título mundial. De esta manera rememora la que fue su carrera, ahora perdida.

El puño de la estrella del norte

El puño de la estrella del norte
3,9/10
Basada en el popular manga y anime japonés, narra la historia del joven guerrero Kenshiro que en un desolador futuro debe enfrentarse a su destino místico y luchar para salvar a su novia secuestrada

Deadly Target

Deadly Target
5/10

Rage

Rage
5,7/10
Un grupo de milicias derechistas corrupto elige a un maestro de California como el espécimen ideal para clonar para su ejército.

Across the line

Across the line
5,2/10
La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana despues de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi...

Recoil

Recoil
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/05/1998
  • Personaje: Det. Ray Morgan

Knights

Knights
4,6/10

Exterminio

Exterminio
5,3/10
Un extraño cometa llega a la tierra y deja, a su paso, una nefasta estela: una misteriosa plaga comienza a diezmar a la población de forma cruel. Sólo un grupo especial de cazadores de recompensas será capaz de mantener la ley y el orden.

Actores relacionados