Las mejores películas de Sahajak Boonthanakit

Sahajak Boonthanakit

Sahajak Boonthanakit

Hoy te presentamos las mejores películas de Sahajak Boonthanakit. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sahajak Boonthanakit.
Género:
Disponible en:
Año:

Golpe de Estado

Golpe de Estado
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/08/2015
  • Personaje: Kenny Rogers
En su casa en un país del sudeste asiático, una familia estadounidense se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa
6,7/10
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Sueños rotos

Sueños rotos
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1999
  • Personaje: Sgt. Choy
Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del que se encaprichan las dos. Cuando Nick le pide a Darlene que pase la noche con él, la extrovertida Alice se siente celosa y resentida contra su amiga. (FILMAFFINITY)

One Night in Bangkok

One Night in Bangkok
5,2/10
El mejor asesino del negocio hace su 500º asesinato y decide retirarse. En cambio, se ve envuelto en una feroz batalla de ingenio con el enemigo perfecto.

Tremors: Shrieker Island

Tremors: Shrieker Island
5,4/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 20/10/2020
  • Personaje: Mr. Bowtie
Los graboides son llevados ilegalmente a un nuevo resort en una isla por un playboy rico como una forma peligrosa de caza de trofeos, y Burt Gummer interviene para salvar el día.

Skin Trade: Tráfico humano

Skin Trade: Tráfico humano
5,6/10
Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

El hombre de los puños de hierro 2

El hombre de los puños de hierro 2
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/03/2015
  • Personaje: Bolo
Cuando un extranjero, Tadeo, es encontrado gravemente herido cerca de la aldea, el minero Li Kung y su esposa Ah Ni le ofrecen refugio. Según se va curando se va involucrando en un conflicto que enfrenta a la gente del pueblo contra el malvado Maestro Ho, su malvado clan del Escarabajo y el aterrador Señor Pi.

The Lady

The Lady
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/11/2011
  • Personaje: Leo Nichols
Película basada en la verdadera historia de la famosa activista birmana Aung San Suu Kyi y su marido, el experto en temas tibetanos Michael Aris; la mujer fue privada de su libertad en 1989 por liderar la oposición a la dictadura militar de su país, y recibió el premio Nobel de la Paz en 1991, cuando aún permanecía bajo arresto domiciliario. (FILMAFFINITY)

Sólo Dios perdona

Sólo Dios perdona
5,7/10
En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

Amar peligrosamente

Amar peligrosamente
6,4/10
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio.

Víctima del poder

Víctima del poder
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/07/2020
  • Personaje: General Suchart
El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

Persecución extrema 2

Persecución extrema 2
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 29/12/2009
  • Personaje: Shoal
La superestrella de la lucha libre Ted DiBiase encarna a un héroe de un grupo "selecto y orgulloso" en este explosivo film de acción a raudales, impactantes efectos especiales, y un heroísmo digno de un verdadero marine. Durante unas merecidas vacaciones tropicales, el sargento de los marines Joe Linwood y su esposa Robin acuden a una fiesta muy exclusiva. Por desgracia, unos despiadados terroristas irrumpen en ella y secuestran a varios rehenes, incluída Robin, Solo, en un país extranjero, sin refuerzos de ningún tipo, Linwood se verá obligado a poner en práctica todas las artimañas de su formación de marine para salvar a los rehenes y evitar que se desencadene un conflicto internacional.

Tolerancia cero

Tolerancia cero
4,1/10
Dos ex agentes paramilitares, Johnny y Peter, buscan en Bangkok a los asesinos de la hija de Johnny.

TEKKEN: A Man Called X

TEKKEN: A Man Called X
2,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/08/2014
  • Personaje: The Janitor
Basado en el juego "Tekken" del mismo nombre, esta película es una precuela de "Tekken" adaptación de la película de 2010. De Sigue a Kazuya Mishima, que sufre de amnesia, mientras trata de averiguar quién es realmente, mientras secuestrado por una organización criminal..

Sergio

Sergio
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2020
  • Personaje: Ieng Sary
El diplomático brasileño de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.

Dame tus ojos

Dame tus ojos
5,4/10
Una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista tras un transplante de córnea comienza a descubrir perturbadoras cosas sobre su marido y su matrimonio.

Largo Winch: Conspiración en Birmania

Largo Winch: Conspiración en Birmania
6,1/10
Convertido en jefe de una importante empresa después de la muerte de su padre adoptivo, Largo Winch decide, para sorpresa de todo el mundo, venderla, y usar los beneficios para crear una ambiciosa fundación humanitaria. Pero ese mismo día, él se verá acusado (por un misterioso testigo) de crímenes contra la humanidad. Para demostrar su inocencia, Largo tendrá que volver sobre los pasos de su vida pasada, en el corazón de la selva birmana...

แสงกระสือ

แสงกระสือ
6,4/10
En un pueblo lejano, vive una inocente adolescente llamada "Sai", que descubre que heredó la maldición de "Krasue". Por la noche, su cabeza se despegaba de su cuerpo y buscaba carne y sangre. Los aldeanos están aterrorizados por la muerte de su ganado y es entonces cuando comienza la cacería de Krasue. "Jerd", un amigo, se une a la caza con una razón desconocida, mientras que "Noi", el amigo de la infancia que acababa de regresar a la aldea, decide permanecer junto a Sai a pesar de conocer la horrible verdad.

Elephant White

Elephant White
5/10
Se centra en un asesino profesional que recibe un encargo por parte de un empresario que quiere vengarse de unos tratantes de blancas que acabaron con la vida de su hija.

ลัดดาแลนด์

ลัดดาแลนด์
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/04/2011
  • Personaje: Somkiat
Los sucesos narrados en el film, están basados en una famosa historia real sobre una urbanización cerrada y abandonada en Chiang Mai, que se convirtió en un páramo desierto debido a una serie de muertes y terribles sucesos paranormales. Allí llegara engañada la familia del Sr. Thee, un tipo corriente que lleva tiempo viviendo con un sueldo de oficinista, que no le ha permitido nunca lograr la casa de ensueño para vivir con su familia. Un día, tiene la oportunidad de ascender como jefe adjunto de Marketing en Chiang Mai, un lugar donde los salarios son mas altos y las viviendas mas asequibles. Thee, no dudara en aceptar el trabajo y comprarse una casa en una urbanización del lugar, para poder cumplir finalmente su sueno junto a su familia. Lo que no esperaba es que su sueno se convertiría en una pesadilla

Actores relacionados