Las mejores películas de Vithaya Pansringarm

Vithaya Pansringarm

Vithaya Pansringarm

11/08/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vithaya Pansringarm, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vithaya Pansringarm.
Género:
Disponible en:
Año:

Mechanic: Resurrection

Mechanic: Resurrection
5,7/10
Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes.

Megalodón

Megalodón
5,7/10
Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

บึง/กาฬ

Ninja 2: La sombra de la muerte

Ninja 2: La sombra de la muerte
6,1/10
El maestro de ninjutsu Casey está de vuelta y en busca de venganza, luego de que asesinaron a su esposa embarazada.

Paradox

Paradox
6,5/10
La hija de un policía de Hong Kong desaparece en Tailandia. El policía viaja hasta allí para intentar encontrarla con la ayuda de un oficial tailandés. Juntos se enfrentarán a una organización criminal que parece relacionada con la desaparición.

Sólo Dios perdona

Sólo Dios perdona
5,7/10
En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.

Operation Mekong

Operation Mekong
6,5/10
A lo largo del río Mekong se encuentra el llamado triángulo dorado, uno de los mayores proveedores de droga del mundo. El gobierno chino encarga a Ko que investigue la aparición de trece cadáveres y de un cargamento de droga en el río. Por su parte, Fong, un agente de inteligencia, anda tras la pista de un temible señor de la droga. Ambos deberán colaborar, pero uno de ellos esconde un secreto.

Una oración antes del amanecer

Una oración antes del amanecer
6,8/10
Basada en la experiencia vivida por el británico Billy Moore, que sobrevivió a una dura experiencia en una cárcel en Tailandia convirtiéndose dentro en boxeador.

Libéranos del mal

Libéranos del mal
6,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/08/2020
  • Personaje: Ran
Un asesino va a Tailandia para resolver un caso de secuestro vinculado a él y se ve perseguido por un hombre a cuyo hermano mató.

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra
5,5/10
Lupin, el nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el "Corazón Púrpura de Cleopatra", una famosa joya tan poderosa que se dice que quien la posea, controlará el mundo. Para ello, Lupin tendráq ue organizar un equpo de compañeros de primer nivel: un maestro con las armas, un experto samurái y una letal y sexy ladrona. Todo ello mientrase s perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

Sergio

Sergio
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/01/2020
  • Personaje: Indonesian President
El diplomático brasileño de las Naciones Unidas Sergio Vieira de Mello se ve obligado a superar la misión más importante de su carrera justo cuando finaliza la invasión estadounidense de Iraq.

Attrition

Attrition
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/09/2018
  • Personaje: Wai's Father
Después de numerosos años combatiendo Ax, un antiguo miembro de Operaciones Especiales, lucha por hacer frente a todas las muertes que ha causado y presenciado durante su trabajo siendo una verdadera máquina de matar. Ax se separa de la sociedad convencional y se encuentra en lo profundo de las remotas selvas de Asia, donde trata de aceptar la vida que ha vivido. Atormentado por las visiones de sus víctimas pasadas y los horrores de la guerra, Axe cae en la desesperación. Durante un sueño ebrio donde los fantasmas de su pasado lo provocan, Axe es visitado por el rostro de una bella mujer espectral, Tara.

El príncipe y yo 4: El primer aniversario

El príncipe y yo 4: El primer aniversario
4,6/10
El Rey y la Reina de Dinamarca son invitados a la boda en La India de la princesa Myra. Su padre, el Rey Saryu ha concertado la boda, y Myra no ama a su prometido. En realidad está enamorada de un cuidador de elefantes, y junto con la ayuda de sus amigos daneses, intentarán que esa boda no se celebre.

The White Storm

The White Storm
6,6/10
Tres policías son los mejores amigos: Tim, ambicioso inspector jefe de la sección de narcóticos; Chao, agente encubierto y Wai, fiel subordinado de Tim. Una nueva misión, atrapar al "señor de la droga" Eight-Faced Buddha, pondrá en peligro su vínculo fraternal. Mientras Tim está convencido de que puede dar un giro a su carrera, para Chao es su última misión decidido a abandonar Hong Kong, y para Wai su ocasión para recuperar la confianza en si mismo tras un amor fallido.

Tráfico de inocentes

Tráfico de inocentes
5,3/10
Es una película inspirada en hechos reales, enfocada en cómo cualquier persona, puede ayudar a combatir la trata de niños y niñas. Protagonizada Mira Sorvino, y Dermot Mulroney ,nos relata la historia de una pareja que después de perder a su hija de 7 años, van al sur de Asia a unirse a la lucha contra el trafico internacional de niños con fines de explotación sexual.. ..

The Prey

The Prey
5,4/10
Después de años de rastrear criminales internacionales, un viaje a una prisión remota de la jungla obligará al policía chino Xin a convertirse en presa humana para luchar por su libertad y salvar su propia vida.

一路順風

一路順風
6,7/10

Samui Song

Samui Song
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/08/2017
Viyada, una actriz de culebrón treintañera, se ha visto progresivamente presionada por su marido, Jerome, un rico extranjero enteramente dedicado a un carismático líder de una secta que se hace llamar a sí mismo como 'El Santo'. Viyada no tendrá otra opción que tomar medidas extremas para intentar escapar de una vez por todas de su influencia.

เพชฌฆาต

เพชฌฆาต
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2014
  • Personaje: Chavoret Jaruboon

Till We Meet Again

Till We Meet Again
5,7/10
Cuenta la historia de un adiós anunciado: Erik y Joanna son una pareja de Nueva York que viaja a Tailandia con la intención de superar su crisis, pero la relación se rompe. Es entonces cuando les seguimos en un viaje separado donde Erik hace senderismo con tres mochileros y Joanna se reencuentra con un amigo de la infancia, mientras aprenden quienes son y recuerdan los inicios de su relación.

Actores relacionados