Las mejores películas de Francis X. McCarthy

Francis X. McCarthy

Francis X. McCarthy

15/02/1942 (82 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Francis X. McCarthy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Francis X. McCarthy.
Género:
Disponible en:
Año:

Interestelar

Interestelar
8,7/10
Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.

Juerga tropical

Juerga tropical
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/07/1987
  • Personaje: Principal Kelban
Un profesor de gimnasia de instituto tiene grandes planes para pasar las vacaciones de verano, pero se ve forzado a anularlos para impartir clases de recuperación a chicos inadaptados.

Una cuestión de género

Una cuestión de género
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/2018
  • Personaje: Judge Fred Daugherty
Biopic sobre la jueza del Tribunal Supremo de los EE. UU. Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en la historia (tras Sandra Day O'Connor) que sirvió en este alto órgano judicial. Ginsburg fue nombrada para el alto tribunal en 1993 por el Presidente Bill Clinton. Ruth, junto a su marido el abogado Martin Ginsburg, cambió el curso de la historia con un singular caso sobre discriminación de género que abrió el camino para la igualdad en los Tribunales.

BASEketball - muchas pelotas en juego

BASEketball - muchas pelotas en juego
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/1998
  • Personaje: Dr. Kaiser
Comedia protagonizada por los creadores de "South Park". Un buen día, Coop (Trey Parker) y Remer (Matt Stone), dos amigos sin trabajo, deciden crear un nuevo deporte "puro e inocente": el Baseketball, una mezcla de béisbol y baloncesto en el que puede jugar cualquiera, y en el que la mejor defensa es hacer que el lanzador pierda "las pelotas". El genial invento se convierte rápidamente en el fenomeno nacional y, de la noche a la mañana, los grandes clubes montan incluso una gran liga profesional.

The Relic

The Relic
5,8/10
Cuando un barco que trae valiosos ejemplares para el Museo de Historia Natural de Chicago llega al puerto, aparece lleno de cadáveres horriblemente mutilados. Una bióloga evolucionista que trabaja en el museo (Penelope Ann Miller) y un teniente de policía (Tom Sizemore) intentarán esclarecer las causas de tan atroces muertes.

A toda marcha

A toda marcha
6/10
Al comienzo del último año de instituto, el padre de Morgan Hiller ha perdido su empresa, así que la familia se traslada desde Connecticut, donde formaban parte de un club naútico, a un pequeño apartamento en el Valle de San Fernando. Morgan ha crecido a la sombra de su hermano mayor, y parece tener una gran destreza para meterse en líos. Además es muy obstinado, y cuando se siente atraído por Frankie, la novia de Nick, el líder de una banda local de gamberros, no duda en intentar una relación con la joven.

Un genio con dos cerebros

Un genio con dos cerebros
6,4/10
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).

Un viaje alucinante al fondo de la mente

Un viaje alucinante al fondo de la mente
6,9/10
El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición.

Amar peligrosamente

Amar peligrosamente
6,4/10
El cómodo mundo de Sarah Jordan (Angelina Jolie), una ingenua americana residente en Londres, da un vuelco cuando Nick Callahan (Clive Owen) se cuela en un baile para recaudar fondos y hace un apasionado alegato a favor de los niños hambrientos de África. Atraída por Nick y su causa, Sarah abandona las comodidades de su residencia londinense para viajar a aquel destrozado continente, decidida a ver la realidad del mundo y experimentar la pasión que Nick ha despertado en ella. Pero Sarah no tarda en darse cuenta de la dura realidad de la vida de Nick cuando ve las condiciones en las que trabaja. Asombrada por el peligro al que se enfrenta todos los días, Sarah se compromete cada vez más con este hombre cautivador y absolutamente entregado a su trabajo. Sarah regresa a Londres y se dedica a recaudar fondos mientras intenta resucitar su matrimonio.

¡Malditas vacaciones!

¡Malditas vacaciones!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/1985
  • Personaje: Hal
Jack Chester (John Candy), un controlador de tráfico aéreo con estrés, se toma unas vacaciones para descansar, y alquila una casa de verano en la playa para él y su familia en Florida. Sin embargo, relajarse no será tan fácil, pues Jack irá de desventura en desventura: al intentar calmarse leyendo una novela, acaba en una peculiar fiesta playera, tratando de hacer muescas en la superficie del mar... Si la diversión consiste en relajarse al sol, la conclusión es que tomarse las cosas con calma es mucho más duro que hacer aterrizar a un 747.

Sin motivo aparente

Sin motivo aparente
5,4/10
El policía Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Cuando está a punto de salir de viaje, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Jack acepta, aunque a regañadientes. Sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de la calle, donde supuestamente vive el novio de la chica.

Dinero caído del cielo

Dinero caído del cielo
6,5/10
Arthur Parker, un vendedor de partituras musicales, está casado con Joan, aunque su matrimonio no va bien a causa de la enfermiza timidez de su mujer. Durante un viaje, Arthur conoce a Ellen, una maestra con quien mantiene una relación, pero ocultándole su condición de casado.

Alien Nación

Alien Nación
6,3/10
En el futuro, la Tierra ha sido colonizada, en parte, pacíficamente por extraterrestres, que comparten con los humanos un modo de vida en el que se mezclan continuamente. Llegaron en una nave y, tras serles concedido asilo por parte de las autoridades, los alienígenas se han integrado rápidamente en la sociedad, pese al recelo de una parte de los humanos. Hicks (James Caan) no siente ninguna simpatía por los "recien llegados", sin embargo cuando su compañero es abatido por uno de éstos, consiente en trabajar con un policí alienígena (Mandy Patinkin) para llegar al fondo del asunto e intentar atrapar al asesino de su compañero, un peligroso alienígena metido en un asunto muy turbio.

Cliente muerto no paga

Cliente muerto no paga
6,8/10
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las “Carlotta Lists”. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables.

Imaginaerum

Imaginaerum
6,1/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 10/11/2012
  • Personaje: Tom Whitman (age 70)
Cuenta la historia de un viejo en el lecho de muerte que recupera un sueño de la infancia en el que se niega a envejecer, y combate el envejecimiento con su imaginación.

Perra bruja

Perra bruja
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Lt. Fletcher
Hace un año que la mujer de Michael se suicidó y cuando aun no ha superado esta desgracia, su ultramoderno gimnasio comienza a parecer más una cámara de tortura, donde las saunas, aparatos y demás instalaciones se vuelven asesinas. El hermano gemelo de Catherine, cuñado de Michael, responsabiliza a éste de la muerte de su hermana y no cesa de reprochárselo. Michael necesita que todos estos sucesos cesen o también perderá su gimnasio.

El golpe 2

El golpe 2
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: Lonnegan's Thug
Época de la Gran Depresión (años 30). Fargo Gondorff (Jackie Gleason), Jake Hooker (Mac Davis) y Condesa Veronique (Teri Garr) intentarán estafar de nuevo a Doyle Lonnegan (Oliver Reed), el famoso gángster sediento de venganza desde que lo estafaron por primera vez. Otra víctima del grupo será el mafioso Macalinski (Karl Malden).

El camino de Cutter

El camino de Cutter
6,8/10
Una intriga criminal y tres inadaptados se mezclan en este thriller con aires de cine negro. Según algunos críticos norteamericanos y británicos, uno de los films claves de la década de los ochenta. (FILMAFFINITY)

Agenda oculta

Agenda oculta
4,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 12/05/2001
  • Personaje: Deputy Director Powell
Jason Price se gana la vida haciendo desaparecer a las personas. Sus recursos tecnológicos son tan perfectos y eficaces que las principales agencias gubernamentales recurren a él cuando se trata de eliminar cualquier pista para encontrar a alguien. Durante diez años jamás ha perdido a un cliente. Sin embargo, cuando un mafioso le pide que le ayude a quitarse de en medio, la situación toma un giro inesperado. Un legendario asesino a sueldo, conocido como El Limpiador, se infiltra en el sistema dejando un reguero de sangre tras de sí.

Matrimonio de hecho

Matrimonio de hecho
6/10
Jennifer y Kevin son amigos inseparables desde los seis años. tras finalizar sus estudios, y a falta de recursos, Kevin se va a vivir a casa de Jennifer hasta que su situación mejore, sin embargo pasan siete años y sigue acomodado en su casa.

Actores relacionados