Las mejores películas de Brett Watson

Brett Watson

Brett Watson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brett Watson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brett Watson.
Género:
Disponible en:

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Alt-Right Guy #2
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Lothar Schmid
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

El precio de la verdad

El precio de la verdad
7,1/10
Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

El último testigo

El último testigo
6/10
Un exagente de la CIA decide empezar una nueva vida junto a su hija de 15 años. Ahora trabaja en Bélgica como experto en seguridad de una multinacional pero, de repente, un día se encuentra con que la empresa ya no existe, sus compañeros de trabajo se han ido y sus ayudantes tienen como objetivo matarlo... a él y a su hija. Para sobrevivir, ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro, pero la tarea no será nada fácil cuando la niña descubra la verdad sobre el pasado de su padre.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: College Student
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Nadia, Butterfly

Nadia, Butterfly
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2020
  • Personaje: Journaliste canadien #1 (voz)

El intruso

El intruso
5/10
Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal. (FILMAFFINITY)

Nightwaves

Nightwaves
5/10

Miedo al pasado

Miedo al pasado
5,3/10
La joven J.J., detective de homicidios, se enfrenta a un caso que le lleva a recordar una desgracia del pasado que aún no ha conseguido superar. Siendo niña presenció el asesinato de su madre a manos de un psicópata... (FILMAFFINITY)

Muerte en la isla

Muerte en la isla
4,8/10
Unos ladrones de diamantes intentan recuperar el botín que su difunto jefe escondió tiempo atrás. Para conseguirlo, uno de ellos planea ganarse la confianza de la viuda, haciéndose pasar por un antiguo conocido de su marido y metiéndose de este modo en su vida. El expresidiario consigue engañar y seducir a la mujer, iniciando una peligrosa relación con ella.

Mi obsesión por Rachel

Mi obsesión por Rachel
4,8/10
Rachel trabaja como organizadora de eventos; es una mujer atractiva que gusta a los hombres. El día de su cita a ciegas con Craig, el joven la sorprende en su oficina porque no puede esperar a que llegue el momento de conocerla. Ambos se enamoran y comienzan una relación seria. Todo marcha viento en popa, pues Craig es un hombre detallista y simpático, pero Rachel todavía ignora su verdadera personalidad. (FILMAFFINITY)

Impulso asesino

Impulso asesino
5,5/10
Una serie de horribles asesinatos estan ocurriendo en la ciudad de Boston. La detective Karyn Mitchell, encargada de la investigacion, descubre que los todos cadáveres tienen un extraño símbolo.

En la mente del asesino

En la mente del asesino
4,2/10
La policía de Los Ángeles ha detenido a un individuo que llevaba encima la documentación de una joven asesinada recientemente. La fiscal que lleva el caso sufre un pequeño accidente en el que recibe un fuerte golpe en la cabeza. Cuando despierta, descubre con asombro que ha adquirido la facultad de oír lo que piensan los demás.

L'Assemblée

L'Assemblée
  • Estreno: 12/03/2021

Actores relacionados