Las mejores películas de Patrick Costello

Patrick Costello

Patrick Costello

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patrick Costello, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patrick Costello.

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Artist
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

El intruso

El intruso
5/10
Marcie Cutler es una brillante policía que desea hacerse detective. La joven se encuentra inmersa en una investigación encubierta tras el asesinato de un informante en lo que parece ser un asunto de drogas que salió mal. (FILMAFFINITY)

Dr. Jekyll and Mr. Hyde

Dr. Jekyll and Mr. Hyde
4,6/10

Funkytown

Funkytown
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/03/2011
  • Personaje: Barman / serveur Starlight
Ambientado en Montreal durante el fenómeno disco hace unos 35 años, Funkytown sigue la vida de un grupo de coloridos personajes. Seguimos sus vidas y tribulaciones mientras todos convergen regularmente en el lugar disco de Montreal: Starlight. En el camino, ocurren varios eventos que cambian la vida de estos personajes. A medida que las vidas de estos personajes se desarrollan, el Parti Québécois toma el poder cambiando el paisaje cultural en Quebec, mientras que la moda disco se desvanece lentamente. Mientras nos mantenemos al día con estos diversos personajes, es Bastien quien es una parte central de esta historia. Su drogadicción, sus sueños de convertirse en actor y su mujeriego lo convierten en el personaje típico de los años 70 "más grande que la vida" alrededor del cual gira toda la historia.

Actores relacionados