Las mejores películas de Noël Burton

Noël Burton

Noël Burton

Hoy te presentamos las mejores películas de Noël Burton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noël Burton.
Género:
Disponible en:

Gothika

Gothika
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/11/2003
  • Personaje: Prison Doctor
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

El último suspiro

El último suspiro
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/01/2001
  • Personaje: Morley Bradford
Mouse Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en el elegante internado femenino Perkis College. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Pauline, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido ya en sus jóvenes vidas. Mouse ha perdido a su madre, Pauline a sus padres que la dieron en adopción y Tony sabe que está perdiendo a sus padres, y las esperanzas que ellos han depositado en su hija. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Pauline y Tory. Este mundo se le viene abajo cuando ambas son vistas en una muy comprometida situación amorosa.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Reporter #4
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Sin motivo aparente

Sin motivo aparente
5,4/10
El policía Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Cuando está a punto de salir de viaje, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Jack acepta, aunque a regañadientes. Sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de la calle, donde supuestamente vive el novio de la chica.

Segundo contacto. (Han llegado. II Parte)

Segundo contacto. (Han llegado. II Parte)
3,8/10
El científico Zane Zamisnsky muere en extrañas circunstancias. Días después, un paquete llega a manos de su hermanastro, Jack Addison, y de la periodista Bridget Riordan. El envío es un dossier de Zane que alerta sobre una invasión extraterrestre. Una invasión que ya ha comenzado: un grupo de aliens se ha infiltrado entre los humanos. Su plan de conquista consiste en alterar la temperatura de la Tierra para acabar con la raza humana.

El cuarto prohibido

El cuarto prohibido
6,1/10
La tripulación de un submarino, una partida de temibles bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados. Todos reciben más de lo que esperaban, ya que se abren camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor.

Sin daño alguno

Sin daño alguno
4,2/10
Ante la muerte de su novio, Emily entra en un estado catatónico de donde solo la sacará la doctora Thorne. Pero la salvadora pronto se volverá enemiga y desarrollará una enfermiza obsesión que la llevará a secuestrar a la joven.

Aurore

Aurore
7,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 08/07/2005
  • Personaje: Me. Fitzpatrick

The Sign of Four

The Sign of Four
5,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 01/03/2001
  • Personaje: Professor Morgan

Cautiva

Cautiva
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Dr. Hagar
Sam Hoffman, una modelo, ve romperse sus sueños cuando un desconocido asesina a su marido. Presa de una crisis nerviosa intenta suicidarse. Joe, su cuñado, le sugiere que pase una temporada en una clínica de reposo. Ella acepta, pero una vez ingresada descubre que no se trata de una casa de reposo, sino de un centro psiquiátrico. Sam decide luchar para descubrir quien está detrás de su cautividad. (FILMAFFINITY)

La buena hermana

La buena hermana
5,9/10
Una mujer descubre que tiene una hermana gemela y que fueron separadas con el objeto de realizar un estudio sociologico sobre sus gustos, caracteres y comportamientos.

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 23/04/2007
  • Personaje: Local Anchor
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

El insumergible Titanic

El insumergible Titanic
7,7/10
El 10 de abril de 1912, el RMS Titanic se embarcó en su viaje inaugural, navegando desde Southampton, Inglaterra, a la ciudad de Nueva York. Uno de los transatlánticos de pasajeros más grandes y lujosos de la época, el Titanic también estaba equipado con compartimentos estancos, lo que llevó a muchos a considerar el barco insumergible; un marinero anónimo afirmó que "Dios mismo no podía hundir este barco". El 14 de abril, sin embargo, el barco chocó contra un iceberg y al día siguiente se hundió temprano. Murieron unas 1.500 personas.

The Lead

The Lead
4,2/10

Cómplices

Cómplices
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/11/2000
  • Personaje: Hospital Spokesperson

Quand je serai parti... vous vivrez encore

Quand je serai parti... vous vivrez encore
6,5/10

A Silent Love

A Silent Love
6,7/10

La Moitié gauche du frigo

La Moitié gauche du frigo
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2000
  • Personaje: Anglo CEO

Deserters

Deserters
4,1/10
  • Estreno: 01/01/1983

Actores relacionados