Las mejores películas de Janine Theriault

Janine Theriault

Janine Theriault

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Janine Theriault, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Janine Theriault.
Género:
Disponible en:

Pompeya

Pompeya
5,5/10
El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

Zoe

Zoe
6,1/10
Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

Hemoglobina (Herencia de sangre)

Hemoglobina (Herencia de sangre)
4,3/10
Un hombre aquejado de una dolencia rarísima viaja a una isla con su novia en busca de una cura, pero encuentra mucho más de lo que buscaba. (FILMAFFINITTY)

Aflicción

Aflicción
6,9/10
El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre, un hombre dominante y alcohólico y a sus vecinos.

Ojos que te acechan

Ojos que te acechan
5/10
"El Ojo" es un agente especial del Servicio Británico, cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero "el Ojo" pronto se da cuenta de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora, una tenebrosa maestra de los disfraces, cuya furia sólo es comparable a su belleza. Así es como, siguiéndola, se queda prendado de ella de manera obsesiva.

Born to Be Blue

Born to Be Blue
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/09/2015
  • Personaje: Florence
Biopic sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
5,7/10
Ambientada en Nueva York y Long Island en los años 20. Jay Gatsby y Daisy Buchanan son dos jóvenes acaudalados destinados a enamorarse. Pero su entorno social, de estrictas convicciones, será el principal obstáculo a su tormentosa relación. (FILMAFFINITY)

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

Felicity: An American Girl Adventure

Felicity: An American Girl Adventure
6,6/10

Goalie

Goalie
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Anne Sawchuk

Tunnel

Tunnel
3,6/10

La tragedia de los Mulvaney

La tragedia de los Mulvaney
6,4/10
Michael y Corinne Mulvaney son los padres de cuatro buenos chicos. Sin embargo la tragedia familiar se desatará con la violación de su hija Marianne a manos de un compañero de colegio. Intentando desesperadamente evitar un escándalo público, Michael y Corinne obligan a Marianne a guardar en secreto su violación, enviándola a un lugar "discreto" en el que pueda recuperarse. (FILMAFFINITY)

Funkytown

Funkytown
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/03/2011
  • Personaje: Connie Lavallée
Ambientado en Montreal durante el fenómeno disco hace unos 35 años, Funkytown sigue la vida de un grupo de coloridos personajes. Seguimos sus vidas y tribulaciones mientras todos convergen regularmente en el lugar disco de Montreal: Starlight. En el camino, ocurren varios eventos que cambian la vida de estos personajes. A medida que las vidas de estos personajes se desarrollan, el Parti Québécois toma el poder cambiando el paisaje cultural en Quebec, mientras que la moda disco se desvanece lentamente. Mientras nos mantenemos al día con estos diversos personajes, es Bastien quien es una parte central de esta historia. Su drogadicción, sus sueños de convertirse en actor y su mujeriego lo convierten en el personaje típico de los años 70 "más grande que la vida" alrededor del cual gira toda la historia.

Peepers

Peepers
6,1/10

Attack of the Brainsucker

Attack of the Brainsucker
6,6/10

Murder Most Likely

Murder Most Likely
5,8/10
  • Estreno: 22/03/2000

Actores relacionados