Las mejores películas de Alex Bisping

Alex Bisping

Alex Bisping

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alex Bisping, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alex Bisping.
Género:
Disponible en:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: French Police
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

madre!

madre!
6,6/10
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

El renacido

El renacido
8/10
Durante una expedición en las tierras salvajes americanas, el legendario explorador Hugh Glass es brutalmente atacado por un oso y dado por muerto por los miembros de su propia partida de caza. En su cruzada por sobrevivir, Glass supera inimaginables tribulaciones, además de la traición de su confidente John Fitzgerald. Guiado por la pura determinación y el amor de su familia, Glass deberá superar un duro invierno mientras busca sin descanso un motivo para seguir adelante y encontrar la redención.

La fuente de la vida

La fuente de la vida
7,2/10
Es la búsqueda emprendida por Tommy (Hugh Jackman) para salvar a Isabel (Rachel Weisz), la mujer de la que está enamorado. Isabel escritora, lleva meses trabajando en un relato fantástico en el que un vasallo, llamado como él, Tomas, busca el elixir de la inmortalidad. Solo bebiendo del árbol de la vida vivirá eternamente. Inspirado en la historia que ella ha escrito, se sumerge en el ficticio mundo para investigar y crear un medicamento que cure el cáncer terminal que día a día mata a su amada. Tommy se verá envuelto en ambos mundos, real y fantástico, hasta aceptar en el que tiene que vivir, donde existen hechos irremediables que no se pueden cambiar.

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

El cuarto prohibido

El cuarto prohibido
6,1/10
La tripulación de un submarino, una partida de temibles bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados. Todos reciben más de lo que esperaban, ya que se abren camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor.

La gran seducción

La gran seducción
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/05/2003
  • Personaje: Avocat
Los habitantes del pueblecito costero de Sainte-Marie-La-Mauderne, antaño orgullosos pescadores, se ven obligados a vivir de subsidios gubernamentales. Pasa el tiempo, siguen cobrando los talones, pero el orgullo desaparece, dejando sitio a la melancolía, la somnolencia y la desesperación. Para colmo de males, el alcalde se muda a la ciudad y Germain se queda a cargo del pueblecito.

Tierra de pasiones

Tierra de pasiones
5,3/10
Inspirada en hechos reales. La historia de amor entre una joven campesina del Bajo San Lorenzo y un audaz aventurero, se ve marcada por un destino inexorable que está relacionado con el abandono de Canadá por parte de Francia. Entre 1758 y 1761 transcurre el turbulento periodo que da lugar a la derrota de Nueva Francia y la instauración del régimen inglés.

El gran Gatsby

El gran Gatsby
5,7/10
Ambientada en Nueva York y Long Island en los años 20. Jay Gatsby y Daisy Buchanan son dos jóvenes acaudalados destinados a enamorarse. Pero su entorno social, de estrictas convicciones, será el principal obstáculo a su tormentosa relación. (FILMAFFINITY)

Sí quiero, pero no quiero

Sí quiero, pero no quiero
5,5/10
Lauren (Denise Richards) es una planificadora de bodas divorciada, que se enamora del futuro novio (Dean Cain) de la boda que está preparando.

Segunda oportunidad

Segunda oportunidad
3,9/10
Dos años atrás, la antigua periodista Kate Fisher (Melissa George) se vio envuelta en el caso de un asesino en serie, pero ahora todo parece haber quedado atrás y Kate es profesora de ética en la Universidad. Aquel escándalo le costó su matrimonio, su trabajo y su confianza en sí misma, pero ahora que parece haber encontrado la estabilidad, debe descubrir qué alumno la quiere matar antes de que sea tarde para ella y su hijo.

Le marais

Le marais
6,2/10

Quand je serai parti... vous vivrez encore

Quand je serai parti... vous vivrez encore
6,5/10

Frimas

Frimas
6,6/10
  • Género: Drama
  • Personaje: Agent Pelletier

Comment ma mère accoucha de moi durant sa ménopause

Comment ma mère accoucha de moi durant sa ménopause
6,4/10
  • Estreno: 07/02/2003
  • Personaje: Gréviste

Les Dangereux

Les Dangereux
3,8/10

Nuages sur la ville

Nuages sur la ville
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/10/2009
  • Personaje: Janus

Nous sommes les autres

Nous sommes les autres
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/2017
  • Personaje: Réal Cousineau

Un Capitalisme sentimental

Un Capitalisme sentimental
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2008
  • Personaje: Victor

Actores relacionados