Las mejores películas de Matt Holland

Matt Holland

Matt Holland

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matt Holland. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matt Holland.
Género:
Disponible en:
Año:

Código fuente

Código fuente
7,5/10
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Hughes' Staff Person
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

La ventana secreta

La ventana secreta
6,5/10
Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor que atraviesa un mal momento: a la sequía creativa se une el proceso de separación de su esposa (Maria Bello). En tales circunstancias, aparece en su vida un extraño personaje (John Turturro) que lo acusa de haber plagiado uno de sus relatos.

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Diabólico mesias

Diabólico mesias
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/04/2002
  • Personaje: Rookie Police Officer
Roch, preside una extraña comuna que incluye sus ocho esposas y sus veintiséis hijos. Una trabajadora social visita la comuna y a primera vista todo parece ir bien, pero su intuición detecta desesperación y tristeza entre las esposas. Su intuición, le lleva a investigar más y descubre un niño muerto, extraños rituales que acontecen e impactantes abusos físicos y mentales. Con decisión y aun a riesgo de su vida, está decidida a liberar a los miembros de la comuna de la tiranía de Roch. Pero la asombrosa habilidad de Roch, para manipular a la gente y al sistema, incluyendo los investigadores del juzgado, le llevará a una situación límite.

P3K: Pinocho 3000

P3K: Pinocho 3000
3,9/10
Año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. Geppetto no comprende por qué el malvado alcalde está tan celoso de él, cuando tiene una hija maravillosa. Pero el noble Gepetto no comparte ese sentimiento de odio, más bien compadece del alcalde, lo que hace enfurecer más aún a Scamboli.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Reporter #3
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Los inmortales III: El hechicero

Los inmortales III: El hechicero
4,4/10
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Salida francesa

Salida francesa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Headmaster
Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

Sueños de una escritora en Nueva York

Sueños de una escritora en Nueva York
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Clifford Bradbury
Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal...

Elephant Song

Elephant Song
6,5/10
Tras la desaparición de un psiquiatra, un colega suyo intenta encontrarlo. Al mismo tiempo, este médico tiene que hacer frente a un problemático paciente, que resulta ser la última persona que vio al psiquiatra desaparecido.

La reina del mal

La reina del mal
4,8/10
Mean Queen Tras el presunto suicidio de su amiga y profesora, Julie Taylor es contratada para hacerse cargo de la clase de matemáticas para las últimas semanas de la escuela. Ha sido un año difícil para Julie y este es un nuevo comienzo para ella y para su hija adolescente Miya.

Barney's Great Adventure

Barney's Great Adventure
3,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: The Waiter

La Sra. Parker y el círculo vicioso

La Sra. Parker y el círculo vicioso
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1994
  • Personaje: Propman
En los años 20, lo que estaba en boga era asistir a fastuosas fiestas y a estrenos de Broadway para codearse con la flor y nata de la sociedad neoyorquina. En ese mundillo surgió un círculo literario de críticos, humoristas y escritores que pretendían reflejar con ingenio e ironía la estupidez de la cultura popular. Dentro de ese círculo brillaba la escritora Dorothy Parker, una mujer adelantada a su tiempo, pero que tenía problemas con el alcohol y cuya vida sentimental era un desastre.

Funkytown

Funkytown
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/03/2011
  • Personaje: Billy le serveur
Ambientado en Montreal durante el fenómeno disco hace unos 35 años, Funkytown sigue la vida de un grupo de coloridos personajes. Seguimos sus vidas y tribulaciones mientras todos convergen regularmente en el lugar disco de Montreal: Starlight. En el camino, ocurren varios eventos que cambian la vida de estos personajes. A medida que las vidas de estos personajes se desarrollan, el Parti Québécois toma el poder cambiando el paisaje cultural en Quebec, mientras que la moda disco se desvanece lentamente. Mientras nos mantenemos al día con estos diversos personajes, es Bastien quien es una parte central de esta historia. Su drogadicción, sus sueños de convertirse en actor y su mujeriego lo convierten en el personaje típico de los años 70 "más grande que la vida" alrededor del cual gira toda la historia.

Gone Dark

Gone Dark
4,5/10

French Immersion

French Immersion
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2011
  • Personaje: Graduate #2

Una vida inesperada

Una vida inesperada
6/10
Cuenta la historia de Debbie Smith, un ama de casa que lleva una vida tranquila junto a su marido y su dos hijos. Una noche, mientras su marido duerme, Debbie es violada por unos extraños. Los culpables no son detenidos hasta seis años después, por lo que Debbie decide poner en marcha una campaña para agilizar las detenciones de los agresores de mujeres.

Peepers

Peepers
6,1/10

Actores relacionados