Las mejores películas de Sheena Larkin

Sheena Larkin

Sheena Larkin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sheena Larkin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sheena Larkin.
Género:

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Los inmortales III: El hechicero

Los inmortales III: El hechicero
4,4/10
MacLeod se enfrenta al malvado Kane, en el Japón feudal, pues hasta allí se ha desplazado el héroe en busca de un maestro de la magia para que le transmita sus conocimientos. En un salto en el tiempo ambos vuelven a enfrentarse en el siglo XX.

Aflicción

Aflicción
6,9/10
El sheriff Wade Whitehouse es un hombre gris y menospreciado por todos. Su vida cambia cuando se produce la muerte de un sindicalista en una partida de caza. Aunque la mayoría cree que se trata de un accidente, él está convencido de que se trata de un asesinato. Resolver el caso es la oportunidad que estaba esperando para demostrar su valía a su propio padre, un hombre dominante y alcohólico y a sus vecinos.

El beneficio de la duda

El beneficio de la duda
7/10
El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.

Avispas asesinas

Avispas asesinas
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/12/2007
  • Personaje: Beverly Rowe
Cuando Jane vuelve con su hija a Black Stone, diez años después de la muerte de su marido, no se imagina que algo terrible está fraguándose en el pequeño pueblo. Un genetista, Eli Giles, mutó el ADN de las avispas hace diez años, siguiendo órdenes del Gobierno para crear el arma biológica definitiva: avispas asesinas. El problema es que, cuando las avispas atacan, matan tanto a amigos como a enemigos. Eli lleva todo este tiempo intentando controlarlas, pero no ha conseguido hacer avances; es más, las avispas se hacen cada día más fuertes. Ahora han escapado y han decidido convertir Black Stone y a sus habitantes en su nuevo nido... (FILMAFFINITY)

Code Name: Jaguar

Code Name: Jaguar
5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 21/12/1999
  • Personaje: Flower Shop Woman

Miles to Go…

Miles to Go…
6,6/10

Babel

Babel
3,6/10
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Mrs; Karlov

Danielle Steel: Cautivos del pasado

Danielle Steel: Cautivos del pasado
5,6/10
Narra la historia de una mujer que, después de la muerte de su hijo y su posterior divorcio, viaja a Nueva York para emprender una nueva vida. Una vez allí, encontrará al que parece ser el amor de su vida.

Two Summers

Two Summers
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 24/08/2002
  • Personaje: Gloria

Actores relacionados